Logo Club YBR
¿ALGUIEN SABIA ALGO DEL CARBURADOR DE POTENCIA?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ave_Fenix
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 21:44    Título del mensaje: Re: ¿ALGUIEN SABIA ALGO DEL CARBURADOR DE POTENCIA? Responder citando

yo hoy no se que le pasaba a mi moto, en Zaragoza no hace hoy aire, pero llevando todo de serie menos el piñon con uno de 15, hoy iba de constante a 110 yo bien sentado y todo, luego agachado detras de la cupula a 115-120.
Y una escandalera el tubo de escape, sonaba muy bestia. No se que le pasaba hoy, tendria ganas de correr un poco. Me he quedado ha cuadros Conmocionad@

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PinkZeppelin
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 22:02    Título del mensaje: Re: ¿ALGUIEN SABIA ALGO DEL CARBURADOR DE POTENCIA? Responder citando

Ave_Fenix escribió:
yo hoy no se que le pasaba a mi moto, en Zaragoza no hace hoy aire, pero llevando todo de serie menos el piñon con uno de 15, hoy iba de constante a 110 yo bien sentado y todo, luego agachado detras de la cupula a 115-120.
Y una escandalera el tubo de escape, sonaba muy bestia. No se que le pasaba hoy, tendria ganas de correr un poco. Me he quedado ha cuadros Conmocionad@

El escape original? tampoco llevabas el filtro de potencia?

A ver si puedes probar un poquito más porque no está mal. Conmocionad@ El piñón de 15 lo tengo, pero es demasiado para mi rueda de 110/80.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ave_Fenix
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 22:15    Título del mensaje: Re: ¿ALGUIEN SABIA ALGO DEL CARBURADOR DE POTENCIA? Responder citando

Buf es que las ruedas para que la moto aguante con el piñon 15, han de ser la 90/90, 100/80 y 110/70 y estas dos ultimas son muy raras de encontrar.
De esas medidas solo encontre estas:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=89976538.1127.26074&typ=76035&ranzahl=1&Breite=100&Quer=80&Felge=18&S_Z=-&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=1127&m_s=1

Tambien os paso esto que va muy bien para lo de las ruedas, que es una calculadora de equivalencias:
http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar 14 Jun, 2011 7:52    Título del mensaje: Re: ¿ALGUIEN SABIA ALGO DEL CARBURADOR DE POTENCIA? Responder citando

PinkZeppelin escribió:
Este hilo es mítico, ahí estaba ... Perenquén era aún un novato en la materia. Muy Content@

Era... y sigue siendo... Embarassed Reir Reir Reir

¿Cuánto consume tu YBR con todas esas modificaciones, Ave_Fenix?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
majes
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2012 17:45    Título del mensaje: Re: ¿ALGUIEN SABIA ALGO DEL CARBURADOR DE POTENCIA? Responder citando

que tamaño de carburador tenéis vosotros en la YBR? en algun lado debe haber una diferencia con la rs2.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2012 17:54    Título del mensaje: Re: ¿ALGUIEN SABIA ALGO DEL CARBURADOR DE POTENCIA? Responder citando

Está comentado en este mismo tema y en el del KIT 150CC TTR Wink ¡Demasiados ladrillos para leer, ¿verdad?! Rolling Eyes

Un Mikuni VM22.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: