Logo Club YBR
Dinamométricas a 21€

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Jue 27 Sep, 2012 8:58    Título del mensaje: Dinamométricas a 21€ Responder citando

Hola,

En MAKRO, una cadena mayorista, tienen una dinamométrica de 28-204 Nm por 21 euros IVA incluído. Al menos en Coruña tienen unas 20.
Muy parecida a la de Louis, yo tengo ésta y va bien

Para comprar hay que conocer a alguien que tenga tarjeta del establecimiento, generalmente hosteleros o gente con empresa

En temas de devoluciones o garantía creo que no hay problemas

V'ss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
angelpear
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Jue 27 Sep, 2012 12:26    Título del mensaje: Re: Dinamométricas a 21€ Responder citando

Yo tengo una dinanometrica del makro desde el año pasado y sin problemas. Perfecta para tensar cadena de la moto y para cambiar ruedas de coche.

Un consejo, guardarla siempre destensada, si se guarda con una tensión fijada la llave pierde la calibracion y ya no vale para ajustar el par. Te quedas con una llave de carraca cara.

diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mie 13 Feb, 2013 17:14    Título del mensaje: Re: Dinamométricas a 21€ Responder citando

dinamométrica en lidl con 3 vasos y prolongador. rango de par no definido, pero es la "grande" del tipo de la de makro o louis,desde 24 ó 40nm hasta 240nm

18 euros a partir del día 18

saludos!!

Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Mie 13 Feb, 2013 23:16    Título del mensaje: Re: Dinamométricas a 21€ Responder citando

De que tipo es? de las de carraca o de las "analogicas" que digo yo, como la que uso.

http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=lyF2rFIOM7iBOM&tbnid=m3wY4Rpl8t5qJM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Ftualicate.es%2F-llaves-dinamometricas%2F127-llave-dinamometrica-clasica-de-1-2-.html&ei=VBAcUaSAOKXP0QXgjoCQDQ&bvm=bv.42452523,d.d2k&psig=AFQjCNFrza2Fvb2EsUR-yWrxh5dsxTn-zg&ust=1360880070860771

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Jue 14 Feb, 2013 15:39    Título del mensaje: Re: Dinamométricas a 21€ Responder citando

tiene una muesca en el mango que gira y la haces coincidir con el par que quieras, que tiene las cifras grabadas en la llave...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: