Logo Club YBR
carritos para motos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trisquel
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 25 Dic, 2009 21:46    Título del mensaje: carritos para motos Responder citando

hola a todos lo primero felices fiestas.
hoy me he preguntado si habra carritos para acoplar
ala moto como el de las bicis la verdad que seria
muy muy comodo para hacer la compra y tal
porque ya no se puede uno no mover en coche
e mirado en google y algo hay haber si sabeis
si hay algun fabricante o la normativa para estos
carritos.

chaoo Wink

Ultima edición por trisquel el Sab 26 Dic, 2009 17:55; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PinkZeppelin
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Vie 25 Dic, 2009 23:06    Título del mensaje: Re: carritos para motos Responder citando

Está curioso pero no lo termino de ver... Muy Content@ ¿Seguro que siempre necesitarás esa capacidad extra de carga? Porque es sorprendente lo que se puede cargar en la ybr con un baúl y un par de pulpos o red portabultos. Además debe ser un buen lastre, menos maniobrabilidad.... v'sss

Juan Carlos
Maestr@ YBRer@
Maestr@ YBRer@

MensajePublicado: Sab 26 Dic, 2009 1:05    Título del mensaje: Re: carritos para motos Responder citando

Creo recordar que se puede pero solo de día (a lo mejor estoy diciendo una burrada pero me suena)

trisquel
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Sab 26 Dic, 2009 11:05    Título del mensaje: Re: carritos para motos Responder citando

ya si se que la parilla que trae la moto
es muy fuerte.
no se veo un carrito de esos muy practico
para ir al super por ejemplo y hacer una compra
grande por ejemplo yo a veces tengo que cargar
algun saco de comida para los animales de unos 25
kl y me da cosa atarlo al sillin y la parrilla muy cargada
en un mal bote se puede cascar. Wink

Ultima edición por trisquel el Sab 26 Dic, 2009 17:30; editado 1 vez

garzanu
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Sab 26 Dic, 2009 16:45    Título del mensaje: Re: carritos para motos Responder citando

Juan Carlos escribió:
Creo recordar que se puede pero solo de día (a lo mejor estoy diciendo una burrada pero me suena)

Tienes razón se puede pero solo de día, sin niebla y creo recordar que sin lluvia, (aunque de esto ultimo no estoy segura del todo)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trisquel
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Sab 26 Dic, 2009 17:57    Título del mensaje: Re: carritos para motos Responder citando

garzanu escribió:
Juan Carlos escribió:

Tienes razón se puede pero solo de día, sin niebla y creo recordar que sin lluvia, (aunque de esto ultimo no estoy segura del todo)

pero lo mismo aqui en españa
hay que ponerle alguna luz y los
intemitentes. Wink

Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 11:08    Título del mensaje: Re: carritos para motos Responder citando

En un momento dado puede ser muy practico pero el montaje y desmontaje si no es rapido puede ser un poco engorroso xq la normativa dice q las motos con "remolque" solo pueden circular por el dia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
trisquel
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 30 Dic, 2009 23:05    Título del mensaje: una wep de venta de carros Responder citando

http://www.remorque-wipi.com/

trisquel
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 30 Dic, 2009 23:06    Título del mensaje: parece que esta chunga la cosa Responder citando

aqui algun comentario sobre
el tema.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1249717357/24

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18987-remolcar-con-moto-legislacion.html

pepeluispereira
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 03 May, 2011 13:58    Título del mensaje: Re: carritos para motos Responder citando

en argentina no venden carros para moto ,yo me fabrique uno que funciona muy bien ,,,aca le dejo los planos para el que le guste y se anime a fabricarlo

http://es.scribd.com/doc/15841334/Como-Fabricar-Un-Acoplado-Para-Moto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 03 May, 2011 14:15    Título del mensaje: Re: carritos para motos Responder citando

tal y como está la ITV por aquí, no se si eso es viable en España.

www.recorriendoenmoto.es/
YBR'07/3D92 010C

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Vie 28 Jun, 2013 16:23    Título del mensaje: Re: carritos para motos Responder citando

Los remolques y semirremolques a las motos y los ciclomotores se les pueden acoplar.

La única condición "si ne qua non", es que sólo pueden circular durante el día, y además deberán reducir la velocidad en función de la vía por la que circulen un 10%. Es decir, en crta. convencional con arcén de 1.50 mts. o más, o más de un carril para el mismo sentido de circulación, en lugar de circular a 100, deberán hacerlo a 90. Y los mismos, no podrán pesar más del 50% del peso en vacío de la moto. Es decir, si la moto pesa 100 kg, el remolque sólo puede pesar 50.

Debido a que estos remolques, llevan la misma matrícula de la moto, deben tener entre lo siguiente este equipamiento: Luces de posición, frenado, intermitentes y sus lógicos reflectantes triangulares. Están sujetos a ITV y llevan su tarjeta ITV correspondiente. Además, los enganches, como en el resto de remolques, debe estar homologado y constar en la tarjeta ITV de la moto previa ITV extraordinaria. Y cómo no, en el seguro de la moto ha de estar también, ya que aunque pequeñitos y muy ligeros, son vehículos aunque no lo parezca.

Os lo comento dado las dudas, y que trabajo en una autoescuela como profesor.

Eso sí, no me preguntéis dónde se compran porque no tengo ni idea.

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

angelpear
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Vie 28 Jun, 2013 17:42    Título del mensaje: Re: carritos para motos Responder citando

Yo lo investigué en su día. Comprar un remolque es solo cuestión de dinero. Y llevsrlo puesto es legal. Peeeeeero es casi casi casi imposible que en españa te homologuen el engache que debes poner en la moto (algunos remolques usan como una bola de los coches, otros acoplan en el eje de la rueda, otros en las estriberas traseras, etc....) pero no hay tu tía a que te homologuen las modificaciones que tienes que hacer en la moto. Así que en la práctica se da el caso de que es posible pero a la vez imposible.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: