Logo Club YBR
ybr mensajera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a-vil
Invitado

MensajePublicado: Jue 23 Ene, 2014 19:46    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

he encontrado el enlace en el post que hablamos de taobao, pero ya no funciona...
de motor no se nota prácticamente ningún cambio, y creo que eso es lo mejor de este tubo. no afecta ni a fiabilidad ni a consumo, ni altera para bien o para mal su comportamiento.
eso si, y esto ya es personal, en cuanto a estética y a sonido gana muchiiisimo Muy Content@ Muy Content@

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2014 18:34    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

hace poco un amigo me regaló una maxia de 52 litros que cambié por la shad de 37 que llevaba. después de tunearla un poco quedó así:

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2014 18:37    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

pero claro, la maxia en si ya es mas pesada y además, logicamente, al caber más eso implica mas estres para el portabultos que acabó así, y en señalado en rojo por donde estaba a punto de romperse:

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2014 18:41    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

buscando por internet encontré esto:
http://www.nilmoto.com/producto/Y0YB15ST-Shad-KIT-TOP-YAMAHA-YBR125-05-Para-instalar-una-maleta-trasera/index.aspx
y una vez montado a quedado así:

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2014 18:45    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

se ve que es mucho más resistente el portabultos en si, y con las varillas laterales ya queda muuuy sólido. ahora ya puedo cargar sin miedo y sin ir mirando por el retrovisor a ver si pierdo la maleta... Muy Content@ Muy Content@ Muy Content@

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2014 18:50    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

ultimas fotos...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2014 18:50    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

no entiendo por que unas fotos se ven y otras no...

Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2014 18:56    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Eso si es una maleta de buen tamaño!!!! Muy Content@ Muy Content@ Muy Content@

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
a-vil
Invitado

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2014 19:26    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

y aún así a veces me falta sitio Confus@ Confus@ Triste

candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2014 20:49    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Después de 11 años de uso continuo con mi Kappa de 32L y algún sobre peso que otro el trasnportin de mi Nublita se ha resentido a parte de estar un poquito oxidado. Creo que tendré instalar el de a-vil aunque es un poco salado, espero que lo traigan a Canarias.

Gracias por todo a-vil y compañia.

Aquí hay de todo. Que grande es este Club.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Carlitos
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 14 Oct, 2014 18:00    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Pedazo de baúl. Te ha quedado chulo. Si señor.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar 14 Oct, 2014 20:19    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

a-vil escribió:
no entiendo por que unas fotos se ven y otras no...

Las fotos deben tener un máximo de 800x600 para que se vean al adjuntarlas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: