Logo Club YBR
FARO RAYADO. ES TAN SENSIBLE?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ROBERTO SOLER
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Dom 03 Nov, 2013 16:50    Título del mensaje: FARO RAYADO. ES TAN SENSIBLE? Responder citando

LLEVE LA MOTO A LA REVISION Y DEBIERON PENSAR QUE ESTABA EL FARO LLENO DE MOSQUITOS. AL DIA SIGUIENTE ESTABA EL FARO LLENO DE RAYADURAS EN FORMA DE CIRCULO. TAN SENSIBLE ES EL FARO? YO NO LO HICE POR QUE ES MUY LLAMATIVO AHORA.QUE HAGO PARA DISIMULARLAS? EN EL CONCE NO ME HARAN CASO SIENDO QUE IGUAL SE VE TODO Y NO SOY TAN PERFECCIONISTA PERO SE NOTAN BASTANTE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Dom 03 Nov, 2013 17:45    Título del mensaje: Re: FARO RAYADO. ES TAN SENSIBLE? Responder citando

hombre, el mio lleva varias limpiezas y bien, eso si, con paño húmedo no con lana de acero...no sé qué te habrán hecho...

ROBERTO SOLER
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Lun 04 Nov, 2013 17:12    Título del mensaje: RAYAS Responder citando

PUES ESO PARECE...UN TRAPO DE ACERO¡¡¡¡ES DE PLASTICO O DE CRISTAL? PARECE DE PLASTICO VERDAD? YO SIEMPRE LO HE HECHO CON TRAPO HUMEDO Y SACAR CON PAPEL DE COCNIA...HASTA QUE EL OTRO DIA ALGO DEBIO HACER EL DEL CONCE PARA DEJARLA LIMPIA¡¡¡JEJE¡ EN EL COCHE ME HICIERON LO MISMO. EN LA REVISION DE LOS 3000KM ME LIMPIARON LAS ESFERAS DEL MARCADOR Y TODAS MARCADAS PARA SIEMPRE¡

Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 04 Nov, 2013 19:51    Título del mensaje: Re: FARO RAYADO. ES TAN SENSIBLE? Responder citando

¡Qué bestias!

¿No te has planteado cambiar de concesionario? ¿O quejarte al menos por ambas rayaduras? Lo mismo siguen creyendo que lo hacen bien Evil or Very Mad .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ROBERTO SOLER
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Mar 05 Nov, 2013 11:56    Título del mensaje: HE LLAMADO A MI CONCE. Responder citando

HACE 5 MINUTOS QUE ELES HE LLAMADO Y LES HE EXPLICADO LO QUE HA PASADO. ME HA DICHO QUE HABLARA CON SU PADRE Y LE DIRA Y QUE ME LLAMARA. ME FIO DE EL POR QUE EN 3 AÑOS JAMAS ME HA DADO PROBLEMAS Y CADA X MESES ME LLAMA PARA VER COMO VA LA MOTO. PERO ME PILLAIA LOS DEDOS AL 100 POR CIEN DE QUE YO NO HE SIDO. SOY DEMASIADO CUIDADOSO COMO PARA ESO. EN VW CUANDO LLEVE MI COCHE A LA REVISION ME HICIERON SIMILAR. YO CON CUIDADO PARA NO RAYAS LAS ESFERAS DEL SALPICADERO Y LOS MECANICOS CON UN TRAPO NORMAL LO LIMPIARON Y YA SE QUEDARON SURCOS PARA SIEMPRE¡ COMO SE NOTA QUE NO ES SUYO

ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mar 05 Nov, 2013 15:21    Título del mensaje: Re: FARO RAYADO. ES TAN SENSIBLE? Responder citando

A pero el faro se raya ¿?
La classic no lo se, pero la mia lo lleva de plastico, y yo lo de lavar... no te podría decir porque la lavo muy poco, le doy manguera cuando ya da mucho asco y ale, y el truco para cupulas faros y tal, lo se de cuando curraba en un taller, el papel raya, lo mejor una camiseta 100% algodon y a correr, queda perfecto pero para secar, para lavar una esponja rollo la de la ducha.

Una mezcla de agua, Fairy y KH7, esponjita zas zas, manguerazo para aclarar y camiseta fea que te regalo tu abuela y no te pones nunca para secar cupula y faro, si la moto ya está perjudica, lo que no són plasticos rollo cupula y faro con papel.
Y para que quede de escandolo autobrill a saco.

ROBERTO SOLER
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Vie 08 Nov, 2013 12:45    Título del mensaje: SOLUCCIONADO Responder citando

VI UNA PERDIDA DEL CONCESIONARIO Y LLAME. ME DIJERON QUE SU PADRE HABIA LIMPIADO EL FARO EL OTRO DIA AL PASARLE LA REVISION. ME HA ENCARGADO UNA OPTICA NUEVA EN GARANTIA Y ME LA PONDRAN CUANDO LES LLEGUE. AL MENOS ACABO BIEN LA COSA AUNQUE SI NO LLEGOA DECIR NADA AL CONCE CON LOS RAYONES ME QUEDO

FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Sab 07 Feb, 2015 12:42    Título del mensaje: Re: FARO RAYADO. ES TAN SENSIBLE? Responder citando

Hablando de faro, ¿alguien sabe si es de 140mm o de 150mm de diámetro, u otra medida? Tengo pensado ponerle una visera y desconozco la medida.

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: