Logo Club YBR
La "nueva" ybr (modelo 2014)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Vie 20 Mar, 2015 19:27    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Antonio67 escribió:
La Keeway RKV 125

http://www.jademotor.com/index.php?option=com_djcatalog2&view=item&id=168:rks-125&cid=11:ofertas-nuevas&Itemid=117

Esta es la RKS, la RKV es un pelín más cara, en eséncia son la misma moto, mismo motor pero distinto acabado.

V'ssssssssssssssssssss.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Hugur
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 20 Mar, 2015 20:26    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Me viene genial que habléis de estas keeway, ya que ha habido un giro inesperado en los acontecimientos.

Resulta que la semana que viene ya iba a ir a comprar la ybr 125 negra + casco + matriculación + antirobo + mes de seguro por 2000€, y hoy mismo hablo con un amigo que trabaja en un concesionario de Sevilla que lleva keeway entre otras marcas, y quedamos en que voy a ir a verla. Muy mala decisión por mi parte.

Quería ver la RKV aunque allí solo tenían la RKS, que como ya han dicho por ahí atrás se parecen mucho estéticamente, con algún cambio en el cuadro de instrumentos, en el tubo de escape, lleva disco atrás en vez de tambor y claramente el precio (y más cosas, supongo). ¿Porque digo lo de mala decisión el ir a verla? Porque me ha encantado, me ha enamorado y me ha sembrado de dudas sobre si YBR 125 o keeway RKV 125.

Respecto al precio, me sale lo mismo, 2000€ con matriculación, antirobo y el casco en vez de el malillo que suelen dar con la compra de la moto, mi colega me da uno de los buenos (me lo ha enseñado pero no se que marca ni si realmente es bueno, aunque es prácticamente familia mi amigo así que no creo que tenga interés en estafarme o "venderme la moto", a pesar de que entiendo que es su trabajo y algo si que la adornará).

Ahora mismo tengo el corazon partido en dos direcciones, la semana que viene trae la RKV al concesionario para que la vea (aunque son prácticamente iguales) y no se que hacer. He leído tantas y tantas maravillas de la YBR y también me gusta, pero es que, disculpen la expresión, la RKV me la pone dura. Puede ser como dice canape, por que soy "joven" y ese aspecto mas deportivo tira de mi, que no quiero decir que la YBR sea de viejos ni mucho menos, no me malinterpretéis.

Aún así, sigo sin confiar del todo en keeway (a pesar te todo el royo de benelli y esas cosas) o por lo menos no tanto como en yamaha. No se, no se que hacer, que pensar, estoy hecho un lío...

Mientras templo las ideas, os dejo unas fotillos de la moto en el concesionario y espero vuestras respuestas consejos, aunque es de esperar que preguntando esto en un foro de la YBR la balanza se decante hacia lo obvio. Pero en este club hay mucha gente objetiva y se que me ayudara a tomar la decisión final.

Son fotos de la RKS y mi decisión está entre la YBR y la RKV, pero no tenían la RKV allí y no he podido sacarle las fotillos.

Un saludo panda!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Vie 20 Mar, 2015 20:37    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Ya eres mayorcito y la decisión final la tomaras tú. (Y meterás la pata tú)
Pero una cosa has de saber con toda seguridad... tan way no es la quewuay
y te lo dice uno que tiene una chinita en casa...
Saludos.

Flamenquito
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Sab 21 Mar, 2015 1:46    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Ybr forever. Keway caca

canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Sab 21 Mar, 2015 9:55    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Yo he hablado desde el conocimiento.

Tengo desde hace un año una RKV en casa, 0 problemas.
Tuve una YBR casi un año en casa, 0 problemas

No tengo comisión ni china ni japonesa Wink he contado mi experiéncia, nada más.

diegorgg
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Sab 21 Mar, 2015 10:57    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Estoy con antonio y canapé....si te gusta la estética, punto para la rkv...además de disponer de horquilla invertida y más goma....cuadro digital y varias chuminadas más....eso si...el pvp es de 1600 creo....y hasta los 2000 que dices que te cobran....sobra para casco bueno y seguro por un año....revisa precios....

Sobre el papel...punto para la ybr en durabilidad y ausencia de pijotadas en general....en cualquiera de sus años de producción...y aquí puntualizo que si bien la ingeniería de la ybr pudo ser japo, y la primera producción brasileña, el resto creo que tenemos motos chinas....chinas,indias o thailandesas....es cuestión de encontrar la tuya

Estas decisiones son así: si pillas la ybr te fastidiará ver las rkv...y si pillas la rkv y cosas de la vida, saliese mala,hubieses querido la ybr sin que eso fuese garantía de que no te diese también disgusto.

Valora gasto en mantenimientos: pastillas, ruedas y kit de arrastre como mínimo, en la ybr digamos que pastillas y ruedas duran sobre 10k y tienes por 20 pastillas y 100 gomas, kit arrastre sobre 20k y precio desde 50 euros. Puedes estimar el coste de la rkv en wemoto para piezas y oponeo o neumaticoslider para gomas

Me alegra la opinion de canape de que la keeway va bien!!!

Saludos

diegorgg
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Sab 21 Mar, 2015 11:04    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Perdón...el pvp es 1999 sin descuentos según web de keeway.

Turumbar
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Mie 25 Mar, 2015 13:48    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

yo hace dos años estaba en las mismas, ero me decante por la marca. aunque debo reconocer k la pinta que tiene es fantástica, visualmente es la bomba.
Pero también te digo que ya teniendo la yamaha , no la cambiaría por otro de la misma cilindrada Muy Content@ es la bomba, es una moto que da lo que promete. no aparenta lo que no es.

TOTO
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2015 20:14    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

hugur, yo me acabo de comprar la ybr de 2014 en color rojo y mi amplia experiencia de 300 km Reir Reir me dice que he acertado al comprarla. Es la mejor "motoescuela" posible en mi opinión y por eso me la compré.

eso si, tiene una pega, que ahora para ir a por churros a la acera de enfrente yo me hago 6/7 km, pq me doy una vueltecita a la cuidad antes de ir a la churrería Muy Content@ Muy Content@

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 08 Abr, 2015 12:18    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

TOTO escribió:
hugur, yo me acabo de comprar la ybr de 2014 en color rojo y mi amplia experiencia de 300 km Reir Reir me dice que he acertado al comprarla. Es la mejor "motoescuela" posible en mi opinión y por eso me la compré.

eso si, tiene una pega, que ahora para ir a por churros a la acera de enfrente yo me hago 6/7 km, pq me doy una vueltecita a la cuidad antes de ir a la churrería Muy Content@ Muy Content@

Yo pienso que la pega no es de la moto, es de la churrería que está muy cerca.

Hugur
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 08 Abr, 2015 23:02    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Bueno al final ayer ya recibí mi RKV. Estoy seguro de que la YBR hubiera sido una excelente decisión también, pero cuando algo te agarra al corazón es difícil.

De momento solo he andado unos 10 km con ella, ir a la gasolinera y poco más. He de decir que soy novato en motos con marchas, y que nada mas recibirla me costó bastante hacer las salidas en primera, después en marchas no me llevaba mal con los cambios.
Después de innumerables caladas saliendo en primera, le pille el tacto al juego embrague acelerador y el poco rato que e estado con ella no sabría describir bien los sentimientos, pero es algo maravilloso.

Un abrazo a todos y muchas gracias al club por ayudarme cuando estaba perdido.

canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Jue 09 Abr, 2015 9:41    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Ya sabes no foto-no moto Wink

Enhorabuena por tu estreno

JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Jue 09 Abr, 2015 12:29    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

A primeros de mayo, el compañero VALEN y un servidor vamos a pasar por Sevilla, osea que deberías enseñarnos la moto e incluso la ciudad. (Y ya si para celebrar la compra nos invitas a unas Cruzcampo fresquitas...)
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: