Logo Club YBR
suspensión de gas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rouneros
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 12 May, 2015 2:01    Título del mensaje: suspensión de gas Responder citando

Buenas
He buscado y no he encontrado nada al respecto.
Ya que en este foro esta la gente que mas sabe de la ybr ( mas que los mecánicos o eso pienso) me gustaría preguntaros que opinais de ponerle suspensión trasera de gas a nuestra moto.
En particular he encontrado esta suspensión que por 20€ esta en casa.
http://www.tao-bao.es/p-17367098583.html

Es mejor la de serie? La de gas es una mierda?
Gracias y un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar 12 May, 2015 9:58    Título del mensaje: Re: suspensión de gas Responder citando

Bonitos y baratos son un rato, pero difícil adivinar por una foto si estos amortiguadores de gas son de calidad igual o superior a los de origen de la YBR... Rolling Eyes

Eso independientemente de que esté justificado técnicamente en la YBR el uso de un amortiguador de gas (que no lo sé Triste ).

Por el precio bien se pueden probar, más aún si los de origen se han roto y hay que cambiarlos. Poco se pierde si son una patata.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rouneros
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 12 May, 2015 13:28    Título del mensaje: Re: suspensión de gas Responder citando

Perenquen escribió:
Bonitos y baratos son un rato, pero difícil adivinar por una foto si estos amortiguadores de gas son de calidad igual o superior a los de origen de la YBR... Rolling Eyes

Eso independientemente de que esté justificado técnicamente en la YBR el uso de un amortiguador de gas (que no lo sé Triste ).

Por el precio bien se pueden probar, más aún si los de origen se han roto y hay que cambiarlos. Poco se pierde si son una patata.

Pues tirare para delante y os comentare la verdad que los de serie en blando con dos me dan al tope y estos e gustan bastante en 2 meses os comento.
A no ser que alguien haya probado ya y me diga que son un timo

maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 12 May, 2015 14:28    Título del mensaje: Re: suspensión de gas Responder citando

pues por ese precio, apuesto la mano derecha de mi vecino a que tirarás el dinero.

Claro que te hace tope con 2. ¿has probado a ponerle la precarga a tope? Si la pones en el caballete, y la rueda no toca el suelo, se puede hacer con la mano. Cuando vuelvas a cogerla tu solo, pues lo recolocas en la que mejor te vaya.

www.recorriendoenmoto.es/
YBR'07/3D92 010C

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar 12 May, 2015 14:37    Título del mensaje: Re: suspensión de gas Responder citando

Yo llevo ajustados los amortiguadores traseros en la posición 4 (de 5) yendo solo Rolling Eyes .

Será que me gusta sentirla dura bajo mis posaderas... Reir .

rouneros
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 12 May, 2015 22:38    Título del mensaje: Re: suspensión de gas Responder citando

ya los he pedido, en el caso de que me lleguen como se instalan el gas en la parte superior o inferior, es que lo he visto de las dos maneras

Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 14 May, 2015 9:35    Título del mensaje: Re: suspensión de gas Responder citando

Dado que el muelle original en la YBR tiene las espiras más apretadas en la parte superior, un criterio es montar el amortiguador de gas igual, lo que significa dejar la botella de gas en la parte superior.

rouneros
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Sab 16 May, 2015 13:27    Título del mensaje: Re: suspensión de gas Responder citando

Perenquen escribió:
Dado que el muelle original en la YBR tiene las espiras más apretadas en la parte superior, un criterio es montar el amortiguador de gas igual, lo que significa dejar la botella de gas en la parte superior.

Muchas gracias, ademas creo que el hueco que queda justo arriba es para que quepa la botellita de gas

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: