Publicado: Sab 22 Sep, 2018 18:09Título del mensaje: Re: Neumáticos de invierno Anlas para YBR
Hola, después de unos añitos, pusisteis algún neumatico similar al los mencionados? Yo actualmente estoy trabajando en los olivos con la ybr, y aun tengo los CST que traía la moto de casa, y me he llevado algún sustillo con la arena... De clavarse la rueda delantera y patinar y casi caerme en varias ocasiones... y estaba interesado en neumáticos de medidas originales con algo de taco o mixtos. _________________ Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar. Editor Rápido
Publicado: Dom 25 Nov, 2018 11:13Título del mensaje: Re: Neumáticos de invierno Anlas para YBR
Joder que wapo, un neumatico mixto para la Ybr, a ver si gasto pronto los Pilot Street, que hasta el momento me han dado mas sustos que los Sakura, el trasero mas que nada, el delantero bien, pero el que me siga detras flipa, vaya cruzaitas ahí to controladas jajajaja
Pero el mixto me mola, porque puestos a tener sustos que pueda ir por el monte con mas seguridad, que cuando pillo pistas a partir de 50 Km/h ya empiezo a ir con cierto acojone. Y eso que siempre he sido un poquito... temerario. _________________ Editor Rápido
Publicado: Lun 03 Dic, 2018 20:47Título del mensaje: Re: Neumáticos de invierno Anlas para YBR
ezekiel87 escribió:
Joder que wapo, un neumatico mixto para la Ybr, a ver si gasto pronto los Pilot Street, que hasta el momento me han dado mas sustos que los Sakura, el trasero mas que nada, el delantero bien, pero el que me siga detras flipa, vaya cruzaitas ahí to controladas jajajaja
Pero el mixto me mola, porque puestos a tener sustos que pueda ir por el monte con mas seguridad, que cuando pillo pistas a partir de 50 Km/h ya empiezo a ir con cierto acojone. Y eso que siempre he sido un poquito... temerario.
Avisa cuando cambies a mixtos!!! estaré atento!!! _________________ Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar. Editor Rápido
Todas las horas están en GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro