Logo Club YBR
Duda carga maxima (y velocidad y consumo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 13 Ene, 2016 21:20    Título del mensaje: Re: Duda carga maxima (y velocidad y consumo) Responder citando

Te comento mi caso:

Yo hice el retaje siguiendo al milímetro lo señalado en el Manual de Usuario, lo único que de forma más impaciente que tu. El primer fin de semata le abroche a la moto 500 kilometros y una semana más tarde estaba con el primer cambio de aceite y rodaje terminado.

Yo pienso que es bueno hacer una ruta un poco más larga de lo normal para quitarte "tostons" del rodaje.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Mie 03 Feb, 2016 20:01    Título del mensaje: Re: Duda carga maxima (y velocidad y consumo) Responder citando

Hola, al final me he comprado el top case shad 29 litros, aun no lo he montado en la moto, alguien lo ha montado?? (no creo que sea difícil)

TOTO
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 05 Feb, 2016 20:58    Título del mensaje: Re: Duda carga maxima (y velocidad y consumo) Responder citando

Cita:
Ya llevo 160km hechos, (poquitos, pq no la cojo demasiado) ya puedo subir según el manual a 6000rpm, y así lo estoy haciendo, ¿ustedes lo hicieron asi? Imagino q es lo adecuado para un buen rodaje.

Tengo la misma que tú, pero en rojo. Yo el rodaje lo hice siguiendo a pies juntillas el manual y, de momento, creo que hice muy bien, por lo que te recomiendo que tú también lo sigas. 1.000 km de rodaje para disfrutar 100.000

RubenYBR
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Sab 06 Feb, 2016 12:30    Título del mensaje: Re: Duda carga maxima (y velocidad y consumo) Responder citando

Yo tengo la misma y por supuesto que también es blanca! ajajaj
Cuando la compre, le puse el baul de yamaha 39L con el embellecedor tambien en blanco y la cerradura igual que la de encendido de la moto para usar la misma llave.
El del conce me regalaba un top case de GIVI y le dije que si me descontaba lo que costara al de yamaha, me dijo que sin problema y yo pa lante. Es grande, si, pero hace mucho servicio y a veces pienso que la moto esta mas bonita con el baul que sin el.

Respecto a la moto, llevo 3.500km y recien he cambiado yo por mi cuenta el aceite, la moto es una maravilla, anda pues eso en condiciones normales 100 un poco por encima sin llegar a 105. peso unos 88kg con ropa.

Estoy deseando acabar de trabajar para poder viajar con ella, pienso que es la mejor moto para viajes por su facil mantenimiento que puede hacer cualquiera con un minimo de maña y cuatro videos de youtube.

Maletas laterales con cerradura que le sienten bien y baratas ¿Sabeis? o ¿es mucho pedir?

Edito: en tema de rodaje, fui subiendole de vueltas progresivamente y me llevo algo mas de los 1000km y al finalizar la tuve un ratillo en una buena bajada en la zona roja de las revoluciones, y alguna vez tambien la he llevado a la zona roja en cada marcha, cuando se acabe de estirar el motor creo que no pisare la zona roja a drede jamas.

dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Lun 07 Mar, 2016 11:44    Título del mensaje: Re: Duda carga maxima (y velocidad y consumo) Responder citando

Buenas, pues lo de las maletas laterales no las he visto en ninguna ybr, si algún compañero aporta algo que haya podido ver...
Yo con la mía sigo de rodaje, y estoy muy contento con ella!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: