Logo Club YBR
Primera "ruta" estando en rodaje

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Mie 30 Mar, 2016 23:03    Título del mensaje: Primera "ruta" estando en rodaje Responder citando

Hola a todos, hoy hice mi primera "ruta"... unos 160km (ida y vuelta), sabiendo que estoy de rodaje, que por los km que llevo no debo de pasar de 6000 rpm, cuando iba por secundarias iba casi entre 4500-5000 rpm, aunque alguna vez llegué a 6000... me paré una vez cuando llevaba unos 55 min, descansé 15min para que se enfriará, y continué. Y a la vuelta (3 h después) lo hice de la misma forma. Ya me he quedado en 490 km aun me faltan otros 500 para terminar el rodaje!! porque mayormente cojo la moto por el pueblo en desplazamientos cortos...
Algún consejo u observación en cuanto al rodaje o la pequeña "ruta"???

Saludos Reir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 31 Mar, 2016 9:24    Título del mensaje: Re: Primera "ruta" estando en rodaje Responder citando

No, ningún consejo, solo que la disfrutes Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Skaya
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Jue 31 Mar, 2016 9:50    Título del mensaje: Re: Primera "ruta" estando en rodaje Responder citando

Haz 3 más de estas siguiendo las indicaciones del rodaje y... Sin darte cuenta, tu YBR será LIBRE! Muy Content@

[Yamaha YBR 125, 2012] 23.000km, desde 02/2015 hasta 03/2016.
[Honda CBF 500, 2007] 22.000km, desde 03/2016 hasta Hoy.
www.buenoysaludable.com [blog familiar]

dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Jue 31 Mar, 2016 11:13    Título del mensaje: Re: Primera "ruta" estando en rodaje Responder citando

Bueno, divertirme claro está!!! y a ver si me las hago y en breve termino con el rodaje!! Sonrisa

dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Jue 31 Mar, 2016 17:27    Título del mensaje: Re: Primera "ruta" estando en rodaje Responder citando

Se me olvidó, lo de parar 10 min o 15 cada hora que se conduzca es solamente cuando se está de rodaje, o para toda la vida de la moto??

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 31 Mar, 2016 17:31    Título del mensaje: Re: Primera "ruta" estando en rodaje Responder citando

Yo siempre digo que la Ybr no necesita parar. Es el yberrero quien lo necesita. Raro es que cada hora y media , o dos horas no necesites parar. Pero eso lo hago yo con la Ybr y con la bandit.

Taschen
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 01 Abr, 2016 12:19    Título del mensaje: Re: Primera "ruta" estando en rodaje Responder citando

atorralbo escribió:
Yo siempre digo que la Ybr no necesita parar. Es el yberrero quien lo necesita. Raro es que cada hora y media , o dos horas no necesites parar. Pero eso lo hago yo con la Ybr y con la bandit.

Dentro de mi poca experiencia, totalmente de acuerdo.

De hecho me da la sensación de que si hubiera una clasificación de motos en base a "necesidad de parar", no se me ocurre otra que lo necesitara menos que la ybr 125.
Cualquier otra que se refrigere por aire va a tener más potencia y por lo tanto se calentará/sufrirá más. Por otro lado si tiene refrigeración líquida es precisamente porque se calienta mucho más por potencia, y la refrigeración líquida tampoco será milagrosa.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: