Logo Club YBR
ybr 125. la moto con mejor relación km/€?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a-vil
Invitado

MensajePublicado: Lun 23 Dic, 2013 20:04    Título del mensaje: ybr 125. la moto con mejor relación km/€? Responder citando

me compré la moto hace un año con 1200km y en un año ya ha cumplido 20.000. lo que me ha hecho pensar en lo que me he gastado en ella.
a parte de la gasolina, unos 3l a los 100, el mayor gasto que he hecho han sido los neumáticos, 100€. 3 juegos de pastillas compradas en china a unos 2,50 el juego. un cable de embrague, unos 4,50. tres cambios de aceite (estas cosillas se las voy haciendo yo) y 35€ que me cobraron por arreglar un pinchazo Triste
he tenido motos de todo tipo y tengo que decir que ninguna de ellas ni ninguna otra de alguien que conozca es tan económica de mantener!!
no se me ocurre ninguna otra moto mejor para trabajar y si consigo sacarle 80.000km le haré un monumento Muy Content@ Muy Content@

Skaya
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Mar 20 Oct, 2015 11:05    Título del mensaje: Re: ybr 125. la moto con mejor relación km/€? Responder citando

Justo el otro día estuve pasando los gastos en la ybr a un excel de cuentas, y el resultado fue espectacular. Opino igual que tú: la ybr es una moto muy barata en cuanto a mantenimiento y consumo. La compré en Marzo con 5.900km. ahora tiene 20.500km. El gasto TOTAL, es decir en reparaciones, seguro, párking, combustible y moto en sí han sido 2.162€, que para el kilometraje que le he hecho, da una relación de unos 14 céntimos por kilómetro.

Me da placer pensar que un coche cualquiera de gama baja (tipo Polo, Clio, Ibiza...) ya te sube a 1'5 euros por kilómetro para el mismo kilometraje... Y luego me dicen mis amigos "pero tu te mojas cuando llueve"... Reir

[Yamaha YBR 125, 2012] 23.000km, desde 02/2015 hasta 03/2016.
[Honda CBF 500, 2007] 22.000km, desde 03/2016 hasta Hoy.
www.buenoysaludable.com [blog familiar]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Dom 01 May, 2016 21:42    Título del mensaje: Re: ybr 125. la moto con mejor relación km/€? Responder citando

Sin dudarlo. De las 125 que corren por ahí, incluidas las scooters, ésta es la que gana en goleada en cuanto a consumo, mantenimiento y podríamos decir que fiabilidad.

Aunque con los inconvenientes que todos conocemos ya. Perfecta no es.

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: