Logo Club YBR
¿Valen los relojes de la carburación para la inyección?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alberterl
Invitado

MensajePublicado: Jue 28 Jul, 2016 16:36    Título del mensaje: ¿Valen los relojes de la carburación para la inyección? Responder citando

Hola.

Recientemente he tenido un golpe con la moto y he roto los relojes completamente. Me dicen en el taller que neuvos cuesan más de 200 €. Estoy intentando buscarlos de segunda mano y tengo una duda.

En mi moto (de inyección) tenía una luz de aviso del motor. La mayoría de los que veo por internet no tienen esta luz. Me valdrían igualmente?

Si alguien sabe donde los puedo conseguir, por favor que me lo diga!

Muchas gracias

ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Vie 29 Jul, 2016 11:48    Título del mensaje: Re: ¿Valen los relojes de la carburación para la inyección? Responder citando

En mi opinion te vale igual, aunque muy posiblemente tengas que aprovechar toda la parte electrica del roto, y ponérsela al nuevo, la diferencia sera que la luz motor sera verde con flecha a la izquierda jajajaja
Aunque si los conectores son iguales no deberías tener que hacerlo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Dom 25 Sep, 2016 21:51    Título del mensaje: Re: ¿Valen los relojes de la carburación para la inyección? Responder citando

Y aprovechando la ocasión, me surge la duda; ¿el cobertor exterior de plástico de los relojes (la carcasa, vamos) de la YBR custom que es cromada serviría para cualquier YBR?

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 26 Sep, 2016 10:21    Título del mensaje: Re: ¿Valen los relojes de la carburación para la inyección? Responder citando

FURY escribió:
Y aprovechando la ocasión, me surge la duda; ¿el cobertor exterior de plástico de los relojes (la carcasa, vamos) de la YBR custom que es cromada serviría para cualquier YBR?

Creo que el soporte es el mismo, luego pienso que si.

14 3D9H350E0000
SOPORTE
1 20,12 €

15 3D9H350E0000
SOPORTE
1 20,12 €

Pero los relojes y el engranaje desmultiplicador de la rueda delantera son diferentes.... Mira el despiece y mira lo que puedes aprovechar...

FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Lun 26 Sep, 2016 22:20    Título del mensaje: Re: ¿Valen los relojes de la carburación para la inyección? Responder citando

Sólo me interesa la carcasa-cobertor de los relojes, como es cromada, para quitarle ese aspecto de 'moto barata' que le da a la YBR normal y hacerla un poco 'más moto'.

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 26 Sep, 2016 23:23    Título del mensaje: Re: ¿Valen los relojes de la carburación para la inyección? Responder citando

FURY escribió:
Sólo me interesa la carcasa-cobertor de los relojes, como es cromada, para quitarle ese aspecto de 'moto barata' que le da a la YBR normal y hacerla un poco 'más moto'.

Hombre, si estuviésemos más cerca hacíamos una prueba...

FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2016 13:28    Título del mensaje: Re: ¿Valen los relojes de la carburación para la inyección? Responder citando

Pues sí, la verdad. Crying or Very sad

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: