Publicado: Mar 28 Mar, 2017 13:42Título del mensaje: Abrir y cerrar motor YBR125. [VIDEO TUTORIAL]
Bueno pues uno mas que a rebentado el cojinete de la biela con 53.000Km, la compre con 46.000Km y creo que ya no estaba bien, porque tuve otra ybr y andaba mas y mejor que esta, así que sin tener mucha idea, he tenido que cambiar cigüeñal, igual muchas cosas no las he hecho de la mejor manera, yo no soy mecanico, algo de mecanica se, pero hasta el punto de abrir el motor... solo abri una vez el de un ciclomotor de marchas, y me las vi negras para cerrarlo por tema de cambio de marchas, que quizá es lo mas... complicado. He intentado explicarlo lo mejor que he podido, espero que os sirva.
Suscribiros a mi canal y echadle un like
Os dejo aquí los videos, aun no he salido con ella a la calle, pero sube bien de vueltas y suena muy bien, no hace ruidos extraños ni cosas raras. Y si alguien me puede explicar como se debe hacer un rodaje... Pues se lo agradeceré.
Publicado: Mie 29 Mar, 2017 13:16Título del mensaje: Re: Abrir y cerrar motor YBR125. [VIDEO TUTORIAL]
Pero el problema es que nunca he hecho ninguno, es decir se que hay que ir tranquilito y tal sin subir mucho de vueltas, que supongo que será... ir a 7000 rpm, y como mucho subir a 8000 rpm momentaneamente para cambiar.
Pero se pueden hacer a ritmo constante o mejor un ritmo inconstante, porque meterme en autopista/autovia con un piñon 16 a 7000rpm són unos 90 Km/h coger y pegarme unas tiraditas de 300 Km o debe ser ritmo inconstante rollo carretera de curvas e ir variando el regimen de giro constantemente ¿?
Cuando cambie el cilindro le meti en un día 600Km practicamente por autopista, Manresa-Zaragoza-Manresa, pero igual no fue lo correcto. _________________ Editor Rápido
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro