Logo Club YBR
Normativa Euro YBR 2005
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Mie 31 Oct, 2018 16:10    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

La YBR de 2005 con carburador (la mía) es normativa Euro 2. Comprobado y certificado por DGT ya que tengo la pegatina ambiental amarilla con clasificación B.

Vivo en Barcelona ciudad.

Las motos y ciclomotores que quedarán fuera de circulación serán aquellas matriculadas antes del 11/7/2004, no dispondrán de pegatina con lo que a partir del 1/1/20 no podrán circular de Lunes a Viernes de 7 a 22 horas. Fuera de ese horario y fines de semana podrán circular sin problema (claro, hay que seguir pasando por caja del ayuntamiento e ITV) y a partir de 2025, de 0 a 24 de lunes a domingo no podrán circular permanentemente. Esa misma política será aplicada a los coches. Ya es oficial en el diario del ayuntamiento de Barcelona.

Si te pillan circulando sin pegatina, 100€ de multa (claro, cómo no). La red de cámaras que vigilarán el tráfico clasificado son las mismas que ya hay por toda la ciudad y las de las rondas en cada salida.

Los coches diésel, con pegatina amarilla, a partir de 2025 en Madrid no podrán circular y por Barcelona tampoco.

Un negocio.

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Jue 01 Nov, 2018 13:45    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

¡¡ Hay que estar más atentos en las elecciones para ver a quienes se les vota!! Personalmente estoy convencido que tenemos lo que nos merecemos...

noisestorm
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Vie 02 Nov, 2018 10:11    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

FURY escribió:

Las motos y ciclomotores que quedarán fuera de circulación serán aquellas matriculadas antes del 11/7/2004, no dispondrán de pegatina con lo que a partir del 1/1/20 no podrán circular de Lunes a Viernes de 7 a 22 horas. Fuera de ese horario y fines de semana podrán circular sin problema (claro, hay que seguir pasando por caja del ayuntamiento e ITV) y a partir de 2025, de 0 a 24 de lunes a domingo no podrán circular permanentemente. Esa misma política será aplicada a los coches. Ya es oficial en el diario del ayuntamiento de Barcelona.

Como vivo desconectado de la actualidad no me había enterado de esto.
O sea, que cualquier moto de antes de 2004 no podrá circular por Barcelona en ese horario que citas a partir del 2020 independientemente de kilómetros y estado en que se encuentren?
Pues es una auténtica faena, la verdad. Por ahora no he oído nada de esto en Zaragoza. En todo caso las mías son de 2006 y 2007 respectivamente por lo que aún tengo margen Sorprendid@

saludos

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Sab 03 Nov, 2018 12:16    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

noisestorm escribió:
FURY escribió:

Como vivo desconectado de la actualidad no me había enterado de esto.
O sea, que cualquier moto de antes de 2004 no podrá circular por Barcelona en ese horario que citas a partir del 2020 independientemente de kilómetros y estado en que se encuentren?
Pues es una auténtica faena, la verdad. Por ahora no he oído nada de esto en Zaragoza. En todo caso las mías son de 2006 y 2007 respectivamente por lo que aún tengo margen Sorprendid@

saludos

Si, si, se quien me dices, pero no ha venido. ¡¡Cuando las barbas de tu vecino veas quemar....!!

noisestorm
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 05 Nov, 2018 8:23    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

VALEN escribió:

Si, si, se quien me dices, pero no ha venido. ¡¡Cuando las barbas de tu vecino veas quemar....!!

Valen, si ya... Si está claro que ese tipo de medidas van a extenderse por todas las ciudades. Más todavía si tenemos en cuenta que no son iniciativas que partan de los ayuntamientos de Barcelona o Madrid en exclusiva, si no que muchas otras ciudades europeas también las han adoptado. Es lo que toca.
Lo que quiero decir es que si en mi caso fijan la fecha para dentro de 6 años, dudo mucho que incluso tenga alguna de mis dos motos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: