Logo Club YBR
Mando a distancia puerta automatica.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maes
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 28 Jun, 2010 14:57    Título del mensaje: Re: mando garaje Responder citando

andrearturo escribió:
convertidordepar, creo que esta solucion es mejor

http://www.youtube.com/watch?v=1C-Bxifv2Pk&feature=player_embedded

abrá que ver como funciona este mecanismo en caso de lluvia Confus@

¿De verdad hace falta enchufarlo a la corriente de la moto? Yo llevo mas de 5 años utilizando el mando del garage con la misma pila.
Y la idea es la caña.

http://recorriendoenmoto.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
convertidordepar
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Mie 07 Jul, 2010 12:55    Título del mensaje: Re: Mando a distancia puerta automatica. Responder citando

Consultado con el vecino electronico, para hacerlo bien y que no casque la electronica, me dice que montando un condensador, y no se que mas... en resumen, su opinion y la mia, abrir el faro y cambiar la bateria cada... 1 año, 2 o mas de 5 como MAES no es para morirse, y garantizamos el "parato" que me costó unos 30€ y la bateria 1.90€ en "COMPRADONA" (aportacion de mi hija), el tiempo de sustitucion incluido mover la cupula no llega a 5 minutos, asi que, se queda asi.

Respecto a la lluvia, el mando y las conexiones estan a salvo, tanto como el resto de la instalacion electrica que se hallan dentro del faro y el mando está diseñado para estar en el manillar y aguantar las inclemencias del tiempo, el que compré al menos, es estanco y tiene una goma flexible que rodea el boton impidiendo la entrada de agua en el interruptor.

Funciona de maravilla, tiene mucho alcance, la puerta es muy lenta y aun asi no tengo que parar ya que esta recibe la señal a 40 metros por lo menos, mejor que en el coche, no se si sera por el parabrisas o la carroceria.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 07 Jul, 2010 16:27    Título del mensaje: Re: Mando a distancia puerta automatica. Responder citando

El alcance tan bueno es porque el faro hace de reflector parabólico, como en una antena receptora de TV por satélite....

....y todavía habrá alguno que haya picado, jejejeje... Reir

Con Cascos Plátano maduro no vuelve a verde, que tiempo que se va no vuelve... Con Cascos
YBR'06 56.000km / F650GS'00 18.500km

cefere0
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2010 2:23    Título del mensaje: Re: Mando a distancia puerta automatica. Responder citando

Yo tengo un apaño parecido.

El tratamiento del mando igual, pero yo lo he cogido con 2 bridas al hierro que tenemos encima de las herramientas. Como pulsador he utilizado un minipulsador típico de electrónica. No busqué especificaciones sobre el grado de ip para cuando llueva, lave la moto Conmocionad@ o cualquier otra cosa. Simplemente hice la prueba del 9: 20' debajo del grifo a to trapo. Luego lo rompí vilmente y vi que no había entrado nada de agua. No hace faltqa decir que puse otro pulsador nuevo ¿verdad?

Pero lo que me pone palote, es que coloqué el pulsado en el brazo del retrovisor izquierdo, y como es un pulsador muy chiquitín, apenas se ve.

En cuanto pueda cuelgo afotos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
convertidordepar
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2010 6:16    Título del mensaje: Re: Mando a distancia puerta automatica. Responder citando

Se esperan con impaciencia esas fotos, cefer0.

PJConde
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2010 9:10    Título del mensaje: Re: Mando a distancia puerta automatica. Responder citando

convertidordepar, eres un máquina. Es una idea cojonuda, ya la vi en varios foros y yo no me atrevo a esas ñapas.

V´sssssssssss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: