abrá que ver como funciona este mecanismo en caso de lluvia
¿De verdad hace falta enchufarlo a la corriente de la moto? Yo llevo mas de 5 años utilizando el mando del garage con la misma pila.
Y la idea es la caña. _________________ "Allá va el caballero en su escuálida montura camino de otra desigual batalla..."
Publicado: Mie 07 Jul, 2010 12:55Título del mensaje: Re: Mando a distancia puerta automatica.
Consultado con el vecino electronico, para hacerlo bien y que no casque la electronica, me dice que montando un condensador, y no se que mas... en resumen, su opinion y la mia, abrir el faro y cambiar la bateria cada... 1 año, 2 o mas de 5 como MAES no es para morirse, y garantizamos el "parato" que me costó unos 30€ y la bateria 1.90€ en "COMPRADONA" (aportacion de mi hija), el tiempo de sustitucion incluido mover la cupula no llega a 5 minutos, asi que, se queda asi.
Respecto a la lluvia, el mando y las conexiones estan a salvo, tanto como el resto de la instalacion electrica que se hallan dentro del faro y el mando está diseñado para estar en el manillar y aguantar las inclemencias del tiempo, el que compré al menos, es estanco y tiene una goma flexible que rodea el boton impidiendo la entrada de agua en el interruptor.
Funciona de maravilla, tiene mucho alcance, la puerta es muy lenta y aun asi no tengo que parar ya que esta recibe la señal a 40 metros por lo menos, mejor que en el coche, no se si sera por el parabrisas o la carroceria.
Publicado: Mie 07 Jul, 2010 16:27Título del mensaje: Re: Mando a distancia puerta automatica.
El alcance tan bueno es porque el faro hace de reflector parabólico, como en una antena receptora de TV por satélite....
....y todavía habrá alguno que haya picado, jejejeje... _________________ Plátano maduro no vuelve a verde, que tiempo que se va no vuelve...
YBR'06 56.000km / F650GS'00 18.500km Editor Rápido
Publicado: Vie 09 Jul, 2010 2:23Título del mensaje: Re: Mando a distancia puerta automatica.
Yo tengo un apaño parecido.
El tratamiento del mando igual, pero yo lo he cogido con 2 bridas al hierro que tenemos encima de las herramientas. Como pulsador he utilizado un minipulsador típico de electrónica. No busqué especificaciones sobre el grado de ip para cuando llueva, lave la moto o cualquier otra cosa. Simplemente hice la prueba del 9: 20' debajo del grifo a to trapo. Luego lo rompí vilmente y vi que no había entrado nada de agua. No hace faltqa decir que puse otro pulsador nuevo ¿verdad?
Pero lo que me pone palote, es que coloqué el pulsado en el brazo del retrovisor izquierdo, y como es un pulsador muy chiquitín, apenas se ve.
Todas las horas están en GMT - 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro