Logo Club YBR
Problema con puños calefactables

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichino
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Jue 08 Jul, 2010 19:38    Título del mensaje: Problema con puños calefactables Responder citando

Os comento, tengo puños calefactables en mi gs500 y me dí cuenta de que uno de ellos (concretamente el del acelerador) ha dejado de funcionar.

Lo primero que comprobé es si el fallo venía de algún cable mal conectado, cortado o algo similar... pero despues de unas cuantas pruebas la conclusión es que es el propio puño el que está escacharrado (probé a intercambiar el conector derecho con el izquierdo y viceversa y el del acelerador es el que ha dejado de calentar).

Los puños son de marca Puig y el problema real es que normalmente lo qu ese vende es el kit completo con los puños y sistema eléctrico.

Ahora bien, en boutique del motorista venden por separado y a mitad de precio las dos partes por separado, es decir, o bien los dos puños o bien el kit eléctrico peeeeero de otra marca.

Y ahora mi pregunta: parece ser que los conectores son standares, teniendo en cuenta esto ¿habrá algún problema si cambio los puños y los pongo al kit electrico que ya tengo?

me refiero a problemas del tipo que los puños no soporten el voltaje de la centralita eléctrica, por ejemplo

¿que opinais?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2010 5:11    Título del mensaje: Re: Problema con puños calefactables Responder citando

En temas eléctricos es un riesgo esa mezcla, pues aunque los conectores sean idénticos, el cableado interior pudiera ser que no.

Si te lo puedes permitir, cambia todo al sistema ese modular, y así luego si se te fastidia una parte sabes que puedes comprar solo esa parte.

Con Cascos Plátano maduro no vuelve a verde, que tiempo que se va no vuelve... Con Cascos
YBR'06 56.000km / F650GS'00 18.500km

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Ichino
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2010 5:49    Título del mensaje: Re: Problema con puños calefactables Responder citando

Esperaré a que llegue un poco mas el frio (aquí en Burgos es dentro de un par de días) y pondré unos nuevos entonces.

Aún así, intentaré ponerme en contacto con la marca, que igual si me puede proporcionar los puños únicamente, aunque conociendo como suele ir el sistema es bastante probable que me toque hacerme con el kit completo por cuestiones de negocio.

Gracias por la respuesta. Wink

Nboa
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2010 14:21    Título del mensaje: Re: Problema con puños calefactables Responder citando

¿cuanto hace que los tienes?
Yo tengo los Puig y de entrada la centraleta no iba y me la cambieron a los pocos días, me petaba los fusibles y al cabo de unos seis meses, uno de los puños no calentaba y como seguia en garantia me dieron todo nuevo, menos el cable de la instalción interna, porque les dije que era un marrón desmontalo todo.
Si tienen menos de dos años te los tienen que cambiar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ichino
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Vie 09 Jul, 2010 14:52    Título del mensaje: Re: Problema con puños calefactables Responder citando

Pues, partiendo de la base de que la moto tiene menos de dos años... los puños también deben tener menos (lógicamente) el caso es que me venían puestos en la moto, es decir, que no tengo factura disponible ni nada parecido.

De todas formas ya me he puesto en contacto con la marca, a ver que me responden.
Y también me pasaré por uno de los distribuidores oficiales de Puig por si cabe alguna posibilidad.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: