Logo Club YBR
Aditivos para la gasolina
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
valin
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Mar 13 Jul, 2010 6:30    Título del mensaje: Re: Aditivos para la gasolina Responder citando

Buenas.
Como me daba algunos tirones la moto y estaba cada dos por tres dandome golpes con el casco de mi novia (no se si era problema mio que soy muy nuevo con la moto y motos en general o era problema de los tirones o de mi novia que no se colocaba bien) me animé a echarle un botecito de estos a ver si conseguía mejorar el tema y, una de tres, o yo manejo mejor la moto ahora (tampoco he echo muchos km. desde que le eché el bote) o mi novia se sienta mejor o que de verdad ha funcionado, pero ahora la moto va mejor, sin casi ningún tirón a la hora de acelerar, ni en primera ni en segunda que era donde más lo notaba.
Antes para salir del garaje cuando subía las cuestas y llegaba arriba, como subía en primera con mi novia y conmigo, al decelerar en primera y luego volver a acelerar me daba tirones y no controlaba bien la moto, vamos, que más de una vez he tenido que poner el pie o frenar bruscamente (falta de experiencia) por que me comía algún coche; ahora como la seda, vamos, que o yo he mejorado (que puede ser) o esto funciona, por lo menos para mí, por que la sensación de conducción es mucho mejor, siempre hablando de ir con acompañante, que es cuanto más tiempo estoy con la moto.
Saludos.

PD: también puede ser efecto placebo y yo haya mejorado con la conducción, aún así han merecido la pena los 7 €.
PD2: por cierto, yo miré los botes en el Alcampo y en el Norauto de Alcorcon y la diferencia era de 3 € el bote, mucho más barato en el Alcampo mismo producto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: