Registrado: 22 Sep 2009 Mensajes: 96 Ubicación: bilbao
Publicado: Lun 19 Jul, 2010 5:15Título del mensaje: Sistema inducción aire
Hola de nuevo,
Bueno, he quitado el sistema de inducción de aire y tengo una consulta. El tubo metálico que sale de de la zona del motor encima de la bujía (creo que son los gases del escape) ¿existe alguna tapa para sustituirlo y quitar eso o lo tengo que fabricar?
Gracias _________________ Rieju con motor YBR'05
Yamaha Special 250'00 Editor Rápido
Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 4973 Ubicación: Madrid
Publicado: Lun 19 Jul, 2010 8:32Título del mensaje: Re: Sistema inducción aire
Hola pillo10.
Al menos en América esta tapa debe poder comprarse, porque por allí en algunos modelos de YBR no usan el sistema de inducción de aire.
Yo para unas pruebas me fabriqué una chapita en aluminio, que inserté entre el motor y el tubo metálico: usé la base del propio tubo metálico como plantilla para la forma de la tapita y la posición de los taladros de los tornillos.
Un saludo. _________________ Plátano maduro no vuelve a verde, que tiempo que se va no vuelve...
YBR'06 56.000km / F650GS'00 18.500km Editor Rápido
Registrado: 22 Sep 2009 Mensajes: 96 Ubicación: bilbao
Publicado: Lun 19 Jul, 2010 9:44Título del mensaje: Re: Sistema inducción aire
Hola Perenquen,
Eres un monstruo, siempre respondiendo tan rápido.
Había pensado hacer lo que tu dices, pero pense que con aluminio sería muy endeble, ya que el motor coge bastante temperatura, pero si tu dices que así vale, así lo haré, a no ser que encuentre el repuesto que tu dices a un precio razonable. _________________ Rieju con motor YBR'05
Yamaha Special 250'00 Editor Rápido
Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 4973 Ubicación: Madrid
Publicado: Lun 19 Jul, 2010 10:09Título del mensaje: Re: Sistema inducción aire
Hombre, la temperatura de fusión del aluminio son 660ºC... _________________ Plátano maduro no vuelve a verde, que tiempo que se va no vuelve...
YBR'06 56.000km / F650GS'00 18.500km Editor Rápido
Registrado: 03 Feb 2009 Mensajes: 142 Ubicación: Asturias
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 9:17Título del mensaje: Re: Sistema inducción aire
xeon escribió:
haber si explicas que mejoras se sacan con eso o para que sirve.
un saludo.
no estaria mal, porque la verdad yo no tengo ni idea de para que sirve eso y que mejoras o empeoramientos se consiguen anulandolo.
un saludo Editor Rápido
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro