Publicado: Dom 30 Ene, 2011 18:54Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011
Pentax en casa; los de la "bolsa de la química", también... Y Canape, a las puertas de Barcelona ciudad, a estas horas le supongo también en casa.
El tiempo, bastante soleado... aunque a 25 kilómetros de casa hemos tenido nubarrones y suelo algo mojado, pero ni una gota... Un fuerte aplauso por las meteo-predicciones cataclísmicas para este fin de semana, que han resultado tan fiables como el tarot de Aramís Fuster!!
Registrado: 08 Mar 2007 Mensajes: 625 Ubicación: Calella.Barcelona
Publicado: Dom 30 Ene, 2011 19:06Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011
Canape en casa....EMPAPADO!!
despues de un fin de semana con un tiempo fantastico a pesar de los malos augrios,a apenas 25km de mi casa ha caido el diluvio universal en poco mas de 5 minutos,por fortuna ha sido poco tramo con agua,pero suficiente para dejarme empapadito.
Por lo demas como siempre, un placer compartir rato y kilometros con vosotros...mañana cuelgo alguna foto,,,por ahora me voy a la ducha calentita..
Publicado: Dom 30 Ene, 2011 19:08Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011
Ricardo y Chema en casa tambien, En general buen tiempo menos cuatro gotillas mal contadas q nos calleron al entrar en Valencia.
Un fin de semana de lujo con un sol radiante en Manzanera! Esto lo digo pa los q le entraron las caguetas al ver la prediccion del tiempo...
Jarote, un placer conocerte! Preciosa tu YBR Custom con las maletas y el respaldo, le doy un 10!
A los compañeros del sector "pantumaca" como siempre un placer, una compañia de lujo! Y un saludo especial para Nuria q la pobre casi se nos queda helada como un pajarito de camino a Manzanera!
Me quedo impaciente a la espera para ver las fotillos!
Saludos para todos! _________________ Editor Rápido
Publicado: Dom 30 Ene, 2011 20:53Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011
Buaaa, que endivia me da.
Me alegro infinito que todos estéis en casa a salvo , ahora ando sensible al tema, jejeje.
Jarote con esa estrella y esas lomas al fondo ,pareces un Cherif moderno dando el alto a la entrada del pueblo... Enhorabuena a ti especialmente que ibas en tu YBR.
Esperamos esas crónicas y esas fotos Pentax.
Otro año será. _________________ Editor Rápido
Publicado: Dom 30 Ene, 2011 21:10Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011
Jajajaja Ybero, cuando estaba repostando gasolina para regresar a mi casa , se acerca un curtido motero de cilindradas mas de mil y me espeta:
no ira usted muy lejos... ¿no? y le respondo: a Zaragoza y se ha quedado entre incredulo y sorprendido, aconsejandome que parase cada poco rato y que tuviese mucha paciencia.
Ahhhhhh se me ha olvidado decirlo antes: ME HA TOCADO UN MAGNIFICO CASCO GIVI EN EL SORTEO DE REGALOS.
Saludos. _________________ Nunca un mar en calma, forjó un buen marinero... Editor Rápido
Publicado: Dom 30 Ene, 2011 21:33Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011
Es verdad, q suerte! A los demas no nos ha tocado na na naaaaa! a duras penas he podido cazar al vuelo un spray de "aflojalotodo" q no se pa q coj*#es lo quiero...
A sido una concentracion corta pero para repetirla, a ver si al año q viene incrementamos el nº de ybreros en el javalambre! _________________ Editor Rápido
Publicado: Dom 30 Ene, 2011 21:50Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011
JAROTE escribió:
Jajajaja Ybero, cuando estaba repostando gasolina para regresar a mi casa , se acerca un curtido motero de cilindradas mas de mil y me espeta:
no ira usted muy lejos... ¿no? y le respondo: a Zaragoza y se ha quedado entre incredulo y sorprendido, aconsejandome que parase cada poco rato y que tuviese mucha paciencia.
Ya te digo. El espíritu ybrero sorprende a mas de uno.
JAROTE escribió:
Ahhhhhh se me ha olvidado decirlo antes: ME HA TOCADO UN MAGNIFICO CASCO GIVI EN EL SORTEO DE REGALOS.
Coño Jarote Enhorabuena, que suerte hermano. Yo tengo esa asignatura pendiente , la de que algún día me toque algo.
Me alegro que hasta el tiempo os acompañara. _________________ Editor Rápido
Publicado: Dom 30 Ene, 2011 22:49Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011
Que guapos estais todos, me alegro por la ruta, Maneeeeeeeeeeeeeel, que haces tu por esos lares con el frio que hace y lo friolero que tu eres, ya, que uno llega a una edad y solo va a las rutas que le pillan cerca de casa, el carrefus, el hipercor, etc... jajajajajaja, de Canape no me extraña, es un tio de pelo en pecho, pero Manel, ten cuidado hombre. Saludos Luis Editor Rápido
Publicado: Dom 30 Ene, 2011 23:41Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011
¿Ves Pentax? otro con lo del mito ese de que le tenías miedo al frío.
¡¡Que eso es una leyenda infundada¡¡ De esta abandonas para siempre
la fama esa de cocorico.
Y como se lanza por las pistas de tierra...
Y como toma fotos con una mano mientras con la otra guia su preciosa Varadero entre la multidud de moteros que hacían rugir sus máquinas como enfurecidos a la vez que portaban incendiarias antorchas en la noche serena de Manzanera ("EL VALLE DEL INFIERNO")
Saludos. _________________ Nunca un mar en calma, forjó un buen marinero... Editor Rápido
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro