Logo Club YBR
Pastillas de freno a 4€ en Sevilla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El-Duque
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2007 20:30    Título del mensaje: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

Pues he comprado esta tarde unas pastillas de freno TNT a 4€ en Domlez en torneo.

Ya están colocadas, he tardado más en sacar la caja de herramientas que en montarlas.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Celtiña
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2007 21:11    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

Por ese precio yo me aseguraría de que las pastillas no se deshacen con la lluvia ... ...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
El-Duque
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2007 22:49    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

Me consta de que no.

SVQ
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 27 Nov, 2007 14:18    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

EN TORNEO?

Dónde?, a que altura?

Las primeras que le puse, me las pusieron en Camas, eran de Yamaha, pero ponían que eran para la TZR. Me costaron 24 leuros ....

juancar
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Mar 27 Nov, 2007 16:50    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

Hace algún tiempo alguien puso un post contando que había comprado unas pastillas muy baratas, creo que también era en Sevilla, pero tuvo que quitarlas por que le daban algún problema, a ver si alguien te puede dar más datos, que mi memoría no da para más Rolling Eyes

Un saludo.

El-Duque
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Jue 29 Nov, 2007 0:00    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

Pues a mi de momento me van geniales.

chismael
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Jue 29 Nov, 2007 11:13    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

Hugo las consiguió por 6 y yo por 8€. Creo que batiste el record. A mi las de 8 € me van igual que las originales. Si es que lo que es un timo es pagar 37 € por un trozo de virutas sinterizadas. Igual 4 € da que pensar en los chinos explotados y en el dudoso control de calidad pero da una idea del precio real de fabricación que debe andar por los 50 cents si llega.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
xray
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Vie 30 Nov, 2007 10:58    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

leyendo esto surge una duda,y las zapatas traseras?nadie habla de ellas y esoo que hay motos con muchos km ya,duran mas que las pastillas pero me resulta extraño UvesyRafagas

chismael
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Vie 30 Nov, 2007 13:52    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

Las zapatas traseras es casi imposible que se gasten. Date cuenta lo poco que se usan y la poca fuerza de frenado que tienen que hacer, como mucho un 30 % del total. Además no van siempre rozando como las pastillas delanteras. De todas formas no creo que sean mucho más caras.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
El-Duque
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 30 Nov, 2007 23:06    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

Como bien dice chismael, no conozco a nadie y tengo amigos con motos con muuuuuuchos años y jamás han precisado cambio.

juancar
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Mar 04 Dic, 2007 14:51    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

Para que os hagais una idea, mi coche tiene casi 200 000 km, y le he cambiado las pastillas 3 o 4 veces, mientras que todavía lleva las zapatas originales.

Un saludo.

juancar
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2011 23:53    Título del mensaje: Re: Pastillas de freno a 4€ en Sevilla Responder citando

He encontrado este post de casualidad, y ya puestos, vamos a actualizar:
Mi coche tiene 287000 kms, y le cambié las zapatas traseras (aún eran las originales) con 275000 aprox.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: