Logo Club YBR
Pruebas con gasolina 98 ???....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javidt
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mar 19 Dic, 2006 14:35    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

ok y gracias... ¡para quitar la bujia no hacia falta una llave especial? es que en mecanica soy mun ignorante....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Juan Carlos
Maestr@ YBRer@
Maestr@ YBRer@

MensajePublicado: Mar 19 Dic, 2006 22:28    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

una de tubo larga de las dos medidas que suelen tener las bujias la nuestra es la pequeña

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
funkoiote
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mar 19 Dic, 2006 23:13    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

JuanCarlos te aseguro que si ves una bujia con 12000 km hechos con una buena gasolina y otra bujia con 12000 km y mala gasolina, sabras diferenciar cual es cual. Esta claro que con 12000km esta para cambiar, pero sigue estando en funcionamiento al igual que el filtro del aire...

elguaje
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Dom 24 Dic, 2006 20:35    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

alla va mi opinion, yo hice el otro dia rutita por pueblecitos desde madrid a pastrana (guadalajara) en ttl 200km con el deposito llenito solo de 98 y la verdad señores/as que no note nada a destacar, ni en tema consumo, ni en tema potencia, quizas deba probar mas, pero eso es lo que hay, quizas, no lo discuto, la 98 quida mas el motor, bujia, etc pero en fin yo no note na de na
slds elguaje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
SVQ
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Lun 25 Dic, 2006 23:04    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

Bueno, tras recibir vuestras opiniones me decidí a probar a echarle 98 sin miedo.

Y mis conclusiones son las siguientes:

1. Para notar algo la diferencia, hay que echar en una gasolinera de REPSOL (por ejemplo, me imagino que en otras también se notará), porque en las gasolineras de marca NISU no se nota nada.

2. La moto sube antes de vueltas, y parece que tira un poquito más.

3. La velocidad no aumenta, o por lo menos yo no lo noto.

4. El consumo es el mismo 100Km=2.8 litros, sea 95 o 98.

5. La 98 es más cara que la 95 (es curioso, verdad?), por lo que en hacer los mismos Kms, te gastas más dinero. Osea 8 euros de 95=320 Kms o 98=270 Kms.

Le he echado en varias gasolineras, lo he probado durante 1000 Kms, y pienso que me gusta como va, un poquito más suelta, y que tampoco es que la 98 cueste el doble que la 95.

En conclusión me gusta como va con la 98.....

kahuna
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mar 26 Dic, 2006 9:34    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

Buen método empírico SVQ.
La experiencia es un grado.

andresnaron
Invitado

MensajePublicado: Mar 26 Dic, 2006 10:20    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

muy buenas conclusiones
yo le eche 98 y ahora 95
haber como va ya os contare
un saludo

cameyo
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 26 Dic, 2006 22:28    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

Por si vale de algo. Yo desde que la compre le hecho 98, me lo aconsejo el mecánico, me dijo que en verano mejor 98, que en invierno daba igual. Un par de veces le he hechado 95, y no se si era por la gasolina o por la gasolinera, pero hice menos km. He probado todas las gasolineras de mi zona. Para la moto 98 de campsa. Para el coche (astra turbodiesel del 97) gasoil de cepsa, del caro, no recuerdo como se llama, pero en las que hay dos, del caro.

kahuna
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 27 Dic, 2006 0:18    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

El caro == Lo mejor Reir Reir

Normalmente no tiene porqué ser así, pero en este caso coincido contigo. Aunque yo le meto de 95 a la CBF Embarassed

Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 27 Dic, 2006 8:43    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

Hola cameyo. ¡Bienvenido al foro!

En mi única prueba con 98 no noté nada especial. Será cuestión de probar otra vez con un par de depósitos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
javidt
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 27 Dic, 2006 10:44    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

Pues yo antes le echaba 98 y ahora le echo 95 y en el unico sitio que lo he notado es en el bolsillo.
Un saludillo.

cameyo
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 27 Dic, 2006 14:48    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

perenquen, me ha llegado al alma lo de la bienvenida. eso me pasa por no participar mas. Ni me habia enterado que este era mi primer mensaje en este foro. En el viejo tenia por lo menos 2 o 3 jeje. Llevo mas de un año curioseando, habra que participar mas

dcarrero
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Mie 27 Dic, 2006 15:40    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

voy a probar y os comentaré, porque como sea como el coche... En mi opinion he notado cuando echo la buena en carretera, en ciudad el comportamiento es el mismo. Eso si, como la moto va mas revolucionada que el coche igual si que te merece la pena porque notes la diferencia. Ya os contaré.

Salu2 familia.

salva
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 31 Dic, 2006 13:23    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

Buenas, de este tema se habló bastante en el otro foro..
Yo tambien lo pregunté en su momento...
Siempre le pongo 98...
A mi me va de fábula, me encanta ese pelin de brusquedad, sube de vueltas bastante rápido.
Dicen que la 98 suelta un poquito más de carbonilla o residuos, pero apenas es apreciable...
Y de lo que estoy seguro es de que la quema mejor y por lo tanto aguanta un poquito más...
Sale más cara si, pero tambien se va menos a repostar...
Y lo de la velocidad punta es práctimente inapreciable...
Un saludo..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
txangas
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Lun 01 Ene, 2007 20:29    Título del mensaje: Re: Pruebas con gasolina 98 ???.... Responder citando

wenas a mi el tio que me vendio la moto me recalco que le echaria 95 por que no iba a notar la diferencia mas que la del precio

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Saltar a: