Logo Club YBR
Cupula Puig Windy
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Equipamiento de la YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ordep
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2007 13:04    Título del mensaje: Cupula Puig Windy Responder citando

Pues acabo de ponersela y no podía esperar más para enseñarosla. Comprada por ebay, 47€ y me ha tardado un día.
Bueno a ver que os parece...

PD: El resto de animales que aparecen en la foto son mi perro Numa y dos cachorros de gato que todavía no tienen nombre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
samaruca
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2007 13:14    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

pues le queda muy bien, muy wapos los compañeros.

mac1929
Invitado

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2007 13:24    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Muy guapa, ya nos dirás el resultado.

Jose Ceuta
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2007 13:44    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Oye es wapisima.
Dame detalles si es facil de montar, q yo quiero una.
y q tal va con el viento y eso.
Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
quique
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2007 13:48    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Muy chula, para la YBR. ¿Puedes hacer algo para ajustarla un poquito más al faro? Entonces ya te quedaría perfecta. V´sss

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad"
http://picasaweb.google.com/ontizampa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ordep
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2007 16:43    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

De momento solo puedo hablaros del montaje. Unos 10 minutos y 0 complicaciones, eso sí, desmontandola una vez porque se me había pasado quitarle una pegatina de proteccion de las escuadras... torpe que es uno Embarassed
Con respecto a lo de ajustarla un poco más al faro, también me parecía a mi que queda un poco separada de más, pero de momento no sé... cuando la pruebe ya veré si me caliento la cabeza o no. Wink

Bueno, pues ya os contaré que tal va la cosa.

V´sss

quique
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie 19 Oct, 2007 18:15    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Hombre, eso de ajustarla "a la perfección" es más que nada por pijería estética, seguro que vas a notar un montón el llevarla puesta. V´sss

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad"
http://picasaweb.google.com/ontizampa

Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 11:42    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Queda chula. Genial

noisestorm
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 12:12    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Me gusta. Igual me animo yo también.
Saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ordep
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 12:50    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

De momento solo la he probado en ciudad y parece que funciona, o eso me gusta creer Reir , al menos el aire frío de la mañana no te pega en el pecho y se desvía un poco mas arriba a la altura del casco.
Cuando la pruebe a "altas velocidades" ya os contaré.

V´sss

Flamenquito
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 13:07    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Ordep has escogido la mejor cupula que hay en el mercado pa la ybr, ya que corta el viento, queda bien esteticamente( y practicamente) y no esta mal de precio, esa es la que tengo yo y en altas velocidades,jaja, bueno ya se entiende a 110 120, en las cuesta abajo si te inclinas no notas el viento en el torso, se lo come todo la cupùla, saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Celtiña
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 20:14    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Le queda tan bien esa cúpula que los gatos no le quitan ojo a la moto Sonrisa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Jose Ceuta
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 21:54    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Para el mes q viene me la compro.
Me gusta muxo, ya q vi la de flamenkito y keda wapisima.
Uvessss.

Ordep
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 22:31    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Oye Flamenquito, a ti tambien se te queda tan separada del faro como a mi??? es que da la sensacion de que podría quedar bastante mejor si estuviera mas ajustada... no sé, es una cuestión de gustos o de pijería estética como dijo Quique Sonrisa

V´sss

Flamenquito
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 22 Oct, 2007 23:16    Título del mensaje: Re: Cupula Puig Windy Responder citando

Pues la verdad ordep es que no se ve muy bien cuanta separacion hay si pudieras echar otra foto en la que se viera mas claramente te lo podria decir, pero te digo que en mi moto se queda a unos milimetros del faro como mucho medio centimetro, saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Equipamiento de la YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: