Logo Club YBR
Luces instrumentos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
samaruca
Caballer@ YBRer@
Caballer@ YBRer@

MensajePublicado: Mar 13 May, 2008 17:36    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Me salió repe.
Que digo que a la próxima desmontamos el tablero y comprobamos que tipo de bombilla es.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
VERO&JOSE
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mie 21 May, 2008 22:15    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Yo conseguí la de 2 w muy barata, ,40 céntimos o algo así. Podría conseguir para el que quiera, pero claro luego tendrá que cruzar el charco. También vienen en varios colores aunque no sé el precio exacto, pero no creo que sea muy caro, ya que las compro a proveedores y me las dan a precio coste.

Santiago Sereno
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Mie 18 Jun, 2008 18:22    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

eres un maquina, gracias por toda la explicacion, seguro que me valdra para un futuro.

Te voy a dar un consejo, limpia la moto, tio da verguenza, un tio tan curioso como tu. Utiliza limpia cristales y te quedara la moto reluciente.

Un saludo y sigue enseñandonos como hacer las cosas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
svincent
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Dom 02 Nov, 2008 22:34    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Goliardo
Excelente tutorial de como desmontar los relojes de la YBR y cambiar la bombilla. Muy bien documentado.
He llegado a el siguiendo un enlace que había en otro hilo.
Eres un "Manitas"

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
candra
Site Admin

MensajePublicado: Lun 03 Nov, 2008 18:39    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

No había visto este hilo eres un CRACK Goliardo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
maes
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 03 Nov, 2008 19:26    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Santiago Sereno escribió:
eres un maquina, gracias por toda la explicacion, seguro que me valdra para un futuro.

Te voy a dar un consejo, limpia la moto, tio da verguenza, un tio tan curioso como tu. Utiliza limpia cristales y te quedara la moto reluciente.

Un saludo y sigue enseñandonos como hacer las cosas.

No abuses del limpiacristales que se come la laca de la pintura y por consiguiente el brillo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
miyake
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Mie 18 Mar, 2009 12:52    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

vaya, creia que tenia una luz fundida pero segun veo por aqui no es asi. crei que el cartelito de rpm tenia que alumbrar tambien, como el de km/h pero veo que no, y ademas que creia que llevaba varias luces como en el coche, pero no, lleva una para cada esfera como quien dice.
un saludo

cebecerril
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Lun 17 Ago, 2009 5:28    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

¡Gracias por el tutorial!

Ahora si que me atrevo a cambiar la luz del cuadro de instrumentos...

manuel
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2009 21:03    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Yo alucino¡¡¡¡

Gracias por este excelente tutorial, claro, útil y currao.

ENHORABUENA COMPAÑERO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
everio
YBRer@ Colega
YBRer@ Colega

MensajePublicado: Mar 30 Mar, 2010 7:53    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Solo darte las gracias por la magnifica explicacion, ayer se me apago la luz del cuentavueltas y como siempre la solucion en este fantastico foro.
Muchas gracias Goliardo.

valin
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Mie 02 Jun, 2010 11:38    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Buenas.
Muy bueno el tutorial con fotos, me va a venir de perlas por que el otro día me fijé que yo también tengo la luz que ilumina el tacómetro supuestamente fundida y voy a tener que cambiarla.
Por cierto, alguno sabe donde puedo encontrar una luz de ese tipo por Madrid, preferentemente zona sur. Me voy a pasar luego por Dosan Motor que lo tengo cerca a ver si tengo suerte.
Gracias por el tutorial.

jesus antonio
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Mie 09 Jun, 2010 21:59    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Mira en Calleja

valin
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Jue 10 Jun, 2010 4:44    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Gracias por la información.
Al final las pillé de 3W en el Norauto de Alcorcon en Parque Oeste tras pasarme por varios centros de coches y por Dosan Motor (el tio de Dosan Motor me regaló una muy rara que parecía de 5W por que ponía algo ininteligible en la bombilla y la probé comparándola con la de 3W y daba más luz) y por otro taller de motos de mi localidad. Por cierto, hay una diferencia bastante decente entre la de 1.7W y la de 3W, se ve mucho mejor el tacometro ahora mismo que el velocímetros, llega a todas partes del panel la luz no como con la de 1.7W que las partes de abajo se ven muy mal. Recomendado la de 3W, si no se me calienta el plástico como al compañero con la de 5W.
Ahora me toca cambiar la luz trasera que sólo me funciona la luz de freno y no la de posición. También las compré en el Norauto y luego me di cuenta que ya tenía en el coche de recambio, lo que hace el no saber.
Saludos y gracias.

Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 10 Jun, 2010 13:05    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Si quieres probar los LEDs -> http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?p=78231#78231

Con Cascos Plátano maduro no vuelve a verde, que tiempo que se va no vuelve... Con Cascos
YBR'06 56.000km / F650GS'00 18.500km

valin
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Jue 17 Jun, 2010 7:32    Título del mensaje: Re: Luces instrumentos Responder citando

Buenas.
Gracias por la información de lo de los LEDs, estuve mirando por el enlace que pones en el otro hilo y ya no funcionaba pero encontré otros que sí creo que eran. Por ahora lo voy a dejar como está (por no cierto no me costó nada cambiar la luz quitando los tornillos y haciendo un poco de fuerza para sacar el plastico del faro), ya más adelante puede que me anime por que me gustan mucho esto de los leds.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: