Logo Club YBR
Filtro del aire, batería y bujía
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javiYbr
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Lun 30 Mar, 2009 16:05    Título del mensaje: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

Mi YBr de inyección cumple 12.000 km, y estaba pensando en cambiarle el filtro del aire yo mismo. He ido a la tienda y me piden 40€ por él (me lo dejarían en 35€ Conmocionad@). Lo veo un poco caro, la verdad Pestes

En otros hilos he visto que estaba sobre 10€ el año pasado. Como lo veis?

Respecto al cambio de bujía no sé si realmente es necesario... la moto sigue yendo bien sin tirones ni nada....la YBR gasta bujias normales no? Cuanto valen?

Por último... le he echado un vistazo a la batería, y hay un cartelito que pone "DO NOT OPEN" en la tapa...según el manual de usuario de la YBR custom 2008 la batería "no necesita mantenimiento"....es este mi caso?

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 30 Mar, 2009 16:17    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

El año pasado:

- Filtro aire: 12€
- Bujía: 5€

No recuerdo bien si las YBRs de inyección llevan batería sin mantenimiento, sorry Triste , aunque por la pinta parece que es así.

La YBR apenas gasta bujía, pero se nota cuando se cambia. Por lo poco que vale, cámbiala.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 30 Mar, 2009 16:28    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

Las primera vez que compré un filtro me cobraron sobre los 40 euros.
La segunda y tercera sobre los 10.

Todas las veces en Yamaha.

Parece ser que la razón es que se equivocaron en el precio oficial del primer catalogo.

Comentaselo al vendedor. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
carlos125
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Mar 31 Mar, 2009 14:23    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

si la moto es del 2008 yo te aconsejaría que te hicieran la revisión en el conce, esta claro que te van a clavar pero mantienes la garantía no serias el primero que por ahorrarse ahora X € mas alante tengas problemas y te salga cara la cosa, es una opinión personal. en cuanto a tu pregunta la verdad es que si lo veo caro.

maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 31 Mar, 2009 15:38    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

pregunta en alguna tienda de recambios

www.recorriendoenmoto.es/
YBR'07/3D92 010C

xray
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mar 31 Mar, 2009 16:56    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

40 euros por un filtro de aire me parece una pasada,en lo demas no te puedo decir nada,aun paso las revisiones en la casa,saludos

PinkZeppelin
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mar 31 Mar, 2009 19:26    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

Hoy pregunté en una tienda y me han querido soplar 60€ por el filtro, más la mano de obra (1 hora y media Reir). Luego me dijeron "que lo ideal sería modificar el filtro porque bienen muy capadas, debiendo carburar la moto también". Unos 90-100€, vamos, que tengo cara de primo, y de millonario también. Se ve que ignoran por completo la existencia de este club y sus magníficos tutoriales. Wink

javiYbr
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Mar 31 Mar, 2009 19:32    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

Cómo se las gastan los talleres de las islas PinkZeppelin Reir Reir

Lo del filtro ya esta solucionado. Pregunté en otra tienda y me ha salido por 12€, que es lo normal según leo por el foro Moin. Por cierto, es muy sencillo cambiarlo (Arrow Rincón de atorralbo<--gracias!!).

Agradezco el consejo carlos125. Siempre he sido partidario de pasar las revisiones en la casa oficial, pero cada vez que voy se me queda cara de tonto al ver la clavada y lo poco que le hacen a mi burra... espero no arrepentirme Confus@

Respecto a la bujía, todavía no la he comprado. Lei en el manual de usuario que tiene que ser tipo NGK/CR6HSA. No sé si es una bujía especial yamaha o se puede comprar en cualquier tienda de repuestos. Os invoco maestros Yberreros Wink

versus
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 31 Mar, 2009 20:17    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

La puedes comprar en cualquier tieneda de recambios de motos, no tiene nada de especial y lo mas seguro es que te marque otra mas ademas de la NGK. Despues de esto hat otras de iridio con mas o menos termica pero con la que te marca la casa va bastante bien y es bastante mas barata (unos 5€ contra 17€). El filtro para una de carburación me ha costado 9€ esta semana pasada en la casa Yamaha asi que 12€ tampoco es algo excesivo de precio, pero nada de 40 ó 60€ que he visto por ahi, eso no lo pageis ni de coña vamos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mikuni
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 31 Mar, 2009 22:39    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

Me clavaron en casa oficial Honda por el filtro del aire de la CB 36 €.
Ese mismo filtro en louis.de vale 1,99 €.
Despues de que se me pasara el moskeo, pedí 4 filtros junto con otro pedido.
El mismo filtro, igualito.
Saludos.

chicharrero33
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 01 Abr, 2009 0:16    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

[quote="PinkZeppelin"]Hoy pregunté en una tienda y me han querido soplar 60€ por el filtro, más la mano de obra (1 hora y media Reir). Luego me dijeron "que lo ideal sería modificar el filtro porque bienen muy capadas, debiendo carburar la moto también". Unos 90-100€, vamos, que tengo cara de primo, y de millonario también. Se ve que ignoran por completo la existencia de este club y sus magníficos tutoriales. Wink[/quote]

¿En Que tienda te intentaron timar?, para saber donde no parar ni a pedir la hora. En Autoqulaity (yamaha Tfe) unos 11€. Cambiarlo 6 tornillos 15 minutos.

PinkZeppelin
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 01 Abr, 2009 15:17    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

chicharrero33 escribió:
¿En Que tienda te intentaron timar?, para saber donde no parar ni a pedir la hora. En Autoqulaity (yamaha Tfe) unos 11€. Cambiarlo 6 tornillos 15 minutos.

Pues una tienda en Santa Úrsula, pero ni idea del nombre, pasaba por allí y me paré. Estaba en una curva, tenía en la fachada en grande los logotipos de las 4 japonesas (no es muy habitual).

Miraré lo de autoquality, gracias Wink

d400
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 14 Jul, 2009 8:00    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

Pues en Calleja (Madrid) bujías a 2,5 euros

http://www.callejaonline.es/ProductoDetalle.aspx?Id=CR6HSA&Color=SC

Por 10 euros tienes bujía para una temporada...

FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Lun 27 Abr, 2015 23:45    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

Acojonante lo que os cobran por los filtros. A mi me cuestan 4 euros de la marca Vicma que compro en Ebay a un proveedor de recambios de moto.

La bujía son 6 euros (en cualquier tienda de recambios en Barcelona) y el aceite sobre los 10-19€ según marca.

Los de Yamaha, ¿qué hacen? ¿hablan?

Los de aire de mi Mazda 6 no superan los 20 euros.

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

Daniel LP
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 28 Abr, 2015 10:03    Título del mensaje: Re: Filtro del aire, batería y bujía Responder citando

Por actualizar y compartir info. Ojo: 2014/2015.

YBR 2005 de carburación:

- Filtro de aire: Modelo 5VLE44501100. Comprado en Ebay por 8,17 € IVA y portes incl.

http://www.ebay.es/itm/FILTRO-DE-AIRE-PARA-YAMAHA-YBR-125-05-09-125cc-/171172996185

- Batería: VARTA FUNSTART FRESHPACK 12V 5AH. 30,99 € IVA y portes incl.

www.eurobateria.es

saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: