Logo Club YBR
respaldo original ybr custom
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andrearturo
Invitado

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 20:22    Título del mensaje: respaldo original ybr custom Responder citando

como veis este si que es el respaldo original traído desde japón para la ybr custom y no esos que se fabrican por ahí que se quedan en adaptaciones.

andrearturo
Invitado

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 20:34    Título del mensaje: respaldo original ybr custom Responder citando

como veis este si que es el respaldo original traído desde japón para la ybr custom y no esos que se fabrican por ahí que se quedan en adaptaciones.

Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 20:58    Título del mensaje: Re: respaldo original ybr custom Responder citando

andrearturo en sus dos primeros mensajes escribió:

Pues hola, andrearturo, y bienvenido:

Bienvenido

Muy muy chulo ese respaldo, pero los accesorios no originales no japoneses también quedan curiosos, ¿no?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andrearturo
Invitado

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 21:06    Título del mensaje: respaldo original ybr custom Responder citando

si entras en la pagina de yamaha en china,veras que la ybr 125 sp que es como se denomina alli, viene con una serie de mejoras esteticas que aqui en europa no se comercializan,pero el respaldo es original yamaha con su etiqueta y numero de referencia

Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 21:12    Título del mensaje: Re: respaldo original ybr custom Responder citando

No siempre los "cambios" estéticos se puede calificar de "mejoras": pa'gustos, colores.

Por cierto, ¡hola!, ¡eh!.

andrearturo
Invitado

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 21:20    Título del mensaje: Re: respaldo original ybr custom Responder citando

yo personalmente opino que sacar un modelo llamado custom y que no salga de origen con el respaldo cuando existe la pieza,me parece ridiculo,creo tambien que la moto con elrespaldo de origen gana mucho en estetica se ve mas moto
un saludo

andrearturo
Invitado

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 21:29    Título del mensaje: original respaldo ybr custom Responder citando

mas fotos

andrearturo
Invitado

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 21:31    Título del mensaje: respaldo original ybr custom Responder citando

mas fotos

andrearturo
Invitado

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 21:32    Título del mensaje: respaldo original ybr custom Responder citando

y el respado

maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 22:03    Título del mensaje: Re: respaldo original ybr custom Responder citando

pues a mi no me gusta Confus@

www.recorriendoenmoto.es/
YBR'07/3D92 010C

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
SANELJI
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Jue 15 Abr, 2010 5:56    Título del mensaje: Re: respaldo original ybr custom Responder citando

A mi tampoco, yo es que a esta moto no la veo como un custom al uso. Su otro apellido, Classic, la pega más.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 15 Abr, 2010 8:14    Título del mensaje: Re: respaldo original ybr custom Responder citando

andrearturo escribió:
yo personalmente opino que sacar un modelo llamado custom y que no salga de origen con el respaldo cuando existe la pieza,me parece ridiculo,creo tambien que la moto con elrespaldo de origen gana mucho en estetica se ve mas moto
un saludo

No es ridículo: se vende mejor la moto si es más barata (sin accesorios), y que luego solo al que le guste que invierta en aquellos accesorios que crea conveniente. Otra cosa es que no estén disponibles facilmente en España.

De momento vamos empate: a dos nos gusta, a dos no. Si extrapolamos, el 50% de los potenciales clientes la verían como una Classic, no como una Custom (por mucho nombre que quieras darle), y no les haría gracia pagar de serie el respaldo.

Y lo dicho; ¡HOOOOLAAA! (no lo pilla Confus@ )

maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Jue 15 Abr, 2010 8:22    Título del mensaje: Re: respaldo original ybr custom Responder citando

Perenquen escribió:

...

Hay que ser mas específico. Aun a costa de quedar como un pelín poco simpático

andrearturo podrías pasarte por el foro Presentaciones y decirnos algo más de ti, aparte de que te has comprado un respaldo para tu YBR Classic.

Un saludo. Wink

www.recorriendoenmoto.es/
YBR'07/3D92 010C

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Jue 15 Abr, 2010 13:45    Título del mensaje: Re: respaldo original ybr custom Responder citando

Pues a mí sí que me gusta. Es mas, andrearturo te ruego me digas cual es importe y el modo de conseguirlo. Tengo montado ahora un enjendro-chapuza que quitaré al instante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Esteban
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Jue 15 Abr, 2010 14:56    Título del mensaje: Re: respaldo original ybr custom Responder citando

Perenquen escribió:

...

Se ve bonito el respaldar pero estoy deacuerdo que se llame Classic.
Aqui en Costa Rica se conoce como Ybr Enticer y ya viene con respaldar de fabrica, ademas traè un guardabarro trasero distinto Sonrisa

http://yamahacr.com/d-enticer.html

La verdad me gusta màs la pintura y el diseño del estilo que tienen ustedes en España

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: