Logo Club YBR
La Estrella de Javalambre 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Rutas de los moteros del ClubYBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 14:17    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Hombre!!! Canape en persona! Pues claro q se puede! Lo q no se es como estara el tema de habitaciones. Nosotros hemos reservado 3 habitaciones dobles en el hotel Alta Montaña esta en el pueblo Los Cerezos a 3-4 kilometros de la concentracion

Por ir aclarando voy a hacer una lista de los q asistimos:

1- Jarote (Confirmado)
2- Chemari (Confirmado)
3- Pentax (Confirmado)
4- David (Duda)
5- Chiqui (Duda)
6- Ricardo (Confirmado)
7- Canape (Duda)

Corregirme si estoy equivocado... Ha habido personas q me han comentado la posibilidad de venir acompañados por su pareja, como ya he dicho antes las habitaciones reservadas son 3 dobles asi q seria necesario reservar mas. Si me confirmais q vendra mas gente puedo rezar y luego llamar al hotel para reservar otra habitacion si es q las hubiera libres...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 14:34    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

yo con mi saco de dormir y una colchoneta me apaño Wink
y si no como los machotes...al camping!! jeje

me puedes dar por confirmado

V´ssssssssssssssss.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 14:40    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Oido cocina Canape!

1- Jarote (Confirmado)
2- Chemari (Confirmado)
3- Pentax (Confirmado)
4- David (Duda)
5- Chiqui (Duda)
6- Ricardo (Confirmado)
7- Canape (Confirmado)

JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Sab 15 Ene, 2011 15:51    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Como sea que esa preciada estrella nos la quieren hacer ir a buscar a una cima casi inaccesible y que yo personalmente he rodado poco por pistas de tierra, ayer comencé unos ejercicios de entrenamiento que consistieron en hacer unos catorce km por caminos de la estepa zaragozana. De aquí al día de la concentración repetire tres o cuatro veces la prueba para adaptar máquina y hombre al medio tan hostíl y
para el que ambos están tan poco preparados.
Saludos.
http://postimage.org/image/14e3d7i2s/
http://postimage.org/image/2lztbc21w/

Luis
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab 15 Ene, 2011 19:05    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Pasarlo bien chavales, me gustaría acercarme, pero después de PINGUINOS y Motauros va ha ser demasiado, tener cuidado y no os constipéis, ir tapaditos y, no se os olvide la bolsa de agua caliente para llevaros a la cama, no sea que estornudéis, ya sabéis, uno llega a una edad que tiene que tener cuidado, jajajajajajaja. Cuidaros Luis.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pentax
Invitado

MensajePublicado: Sab 15 Ene, 2011 19:31    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Jarote, Marc Coma empezó como tú... y ya lleva ganados tres Dakars Reir Reir Reir Nos vemos en Javalambre!

Por cierto, en breve cuelgo novedades, pero me parece que hay más apuntados en la expedición... ah! Y un aviso para Canape: en breve te confirmo al 100x100 lo del alojamiento, pero empieza a mentalizarte de que podrás prescindir de la tienda de campaña Wink

Luis, donde marcamos el límite de "demasiado"? Yo todavía no lo tengo claro... Bueno, si te lo repiensas, ya sabes dónde estaremos... ¡¡traete bolsas de agua para todos!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos

gabriel izquierdo
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Sab 15 Ene, 2011 22:57    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Venga, intrépidos moteros...os voy a contar un chiste...de bolsas de agua caliente, jajajaja.

llega un hombre a la ferretería del pueblo a por una bolsa de agua caliente y el ferretero se disculpa, se le han agotado y hasta la semana siguiente no las recibe pero en cambio le ofrece una solucion alternativa:
"Mira, tengo un gato mansísimo que le gusta dormir a los pies, es de pelo largo y muy calentito...en verano no hay quien lo aguante pero en invierno es una delicia"
Nuestro protagonista se lleva el gato y vuelve a la ferretería al día siguiente completamente lleno de arañazos, hecho un cromo:
"¡conque mansísimo! ¡menuda fiera!....ya me costó meterle la punta del embudo por el culo, pero cuando empezé a llenarle de agua hirviendo casi me mata!

Pena no poder ir, pero si le pido otro finde largo a mi santa para irme con la moto me hace a mí lo que el del chiste al gato!

Un saludo, gabriel. Genial

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 16 Ene, 2011 19:47    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Gabriel, una pena q no puedas venir seguro q nos hubieramos reido un monton. Pero veo q la cosa se va animando, cada vez somos mas, al final vamos a ser un grupillo interesante...

Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 17 Ene, 2011 15:45    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Actualizo la lista segun la ultima información recibida...

1- Jarote (Confirmado)
2- Chemari (Confirmado)
3- Pentax (Confirmado)
4- David (Confirmado)
5- Núria (Confirmada)
6- Chiqui (Duda)
7- Ricardo (Confirmado)
8- Canape (Confirmado)

Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 19 Ene, 2011 13:11    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Ejem ejem... Me han llamado del hotel y me han dicho q de las 3 habitaciones q tenemos reservadas queda una plaza libre pero q la cama es pequeña asi q solo cabria un motero de entorno a 1,65 cm de altura. Tambien me han dicho q los desagues no van muy bien asi q si es posible q no tenga mucho pelo q atasque las tuberias mejor. Tambien me han comentado q en el aparcamiento solo queda un pequeño hueco y q como mucho cabria una moto kawa ER-6F y si puede ser verde mejor para no desentonar con la pintura de las paredes...

Alguien conoce algun motero del club YBR q este interesado en venir a la concentracion y q entre en este perfil? Reir Reir

canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Mie 19 Ene, 2011 16:50    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Muy Content@ Muy Content@ Muy Content@ y que este en el nº 6 de la lista????? Evil or Very Mad
jajajaja

chiqui69
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 19 Ene, 2011 23:59    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

No se Ricardo, creo que esa plaza no es para mi, Mido 1.60 y puede que me quede grande la cama.

Oye haré todo lo posible por ir.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Jue 20 Ene, 2011 8:34    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

chiqui, es broma, no te preocupes, haz lo q buenamente puedas.

Pentax
Invitado

MensajePublicado: Jue 20 Ene, 2011 14:56    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

O sea, que Ricardo te dice que buenamente vayas tirando para Teruel UVES UVES

Chiqui, estoy seguro que darás una respuesta definitiva en cuanto veas la cosa clara, más que nada porque conozco a una pareja de amiguetes de mi pueblo que también quieren ir, y les están dando con la puerta en las narices en todos los hoteles de los alrededores. ¡¡Tu cama vale millones!! Wink

Ya falta menos, y ya tengo la página del Meteosat en "Favoritas"...

Saludos!

Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Jue 20 Ene, 2011 19:31    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Pentax escribió:
O sea, que Ricardo te dice que buenamente vayas tirando para Teruel UVES UVES

Si, y creo q Manel con esto quiere hacerte entender q sino te vienes buenamente bajaremos pa hacerte venir malamente... jajaja Mr. Green Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Rutas de los moteros del ClubYBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: