Logo Club YBR
La Estrella de Javalambre 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Rutas de los moteros del ClubYBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chiqui69
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie 21 Ene, 2011 8:11    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

El tema es el de siempre, el curro.

Como son muchos kms para hacerlo en una mañana, habia pensado en hacer noche por el camino y el sabado estar en Javalambre.

Ponme como confirmado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Vie 21 Ene, 2011 8:20    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Ese es mi chiqui! Marchando uno de confirmado pal javalambre!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pentax
Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Ene, 2011 7:39    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Biennn comienzo aquí la saga de mensajes titulada "la predicción del tiempo: huir es de cobardes" Mr. Green . De momento, y según MeteoRed, el sábado tendremos solete, y el domingo ponen ese simbolito con el que seguro lo aciertan: medio sol, asomando detrás de una nube que deja caer gotitas de agua Rolling Eyes Rolling Eyes

Ya estoy empezando mi "aclimatación": me he metido a dormir en el congelador de la cocina, pero luego descubrí que, con la ventana de la habitación abierta, todavía hace más frío Mr. Green Mr. Green Mr. Green Virgencita, qué semana de frío!!

El gran dia se acerca!

Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 24 Ene, 2011 7:50    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Por aqui, mas al sur, pa ir curtiendonos nos fuimos a dar una vueltecilla ayer. cuando llegamos al pueblo de miguel, con el q habiamos quedado para almorzar, estabamos a -2 grados!! Confus@ Menos mal q miguel nos recibio en su casa con la chimenea a toda maquina y una torraeta bien surtida par recuperar calorias rapidamente...

p.d: al q se raje lo pasamos por la quilla!!! Reir Reir

canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Lun 24 Ene, 2011 8:24    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Yo no es por contradecir a nadie ni para asustar a mi amigo Manel,pero por lo que he estado investigando,de sol nada Crying or Very sad ,la maxima de 5º y la minima de -3º....¿y que es es eso para unos curtidos moteros como nosotros?
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/manzanera-44492

Jejeje...Hasta prontitooooooo

V´ssssssssssssssssssss.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 24 Ene, 2011 9:37    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

No os preocupeis joer! Pensar q cuando esta nublao hace menos frio... Wink

Ademas hay q mirar la parte postiva, a continuacion voy a hacer una lista de ejemplos:

1- No hace falta llevar gafas de sol (q molestan tanto con el casco)
2- No hace falta llevar el bañador ni toalla playera.
3- Como no hace calor, no sudas y puedes permitirte el pasar hasta sin ducharte, tambien puedes ahorrar en desodorante. (esto es solo para los mas marranetes... Embarassed )
4- Puedes olvidarte de las molestas quemaduras solares en nuestros curtidos brazos moteros y por supuesto puedes olvidarte tambien del protector solar y para los ybrer@s mas coquet@s del bronceador tambien...
5- Celebras por todo lo alto q se ponga en marcha el ventilador del radiador, no como en verano...
6- Como no hace calor llevas la chaqueta con gusto y no vives al limite andando por ahi sin chaqueta y por tanto si protecciones.
7- No te importa aparcar al sol
8- Menos problemas de sobre calentamiento de la moto y del motero.
9- Como siempre llevas la chaqueta puesto y los guantes y todo no tienes q preocuparte de ver donde la dejas...
10- Las habitaciones llenas de moteros no huelen "tigre"...

Reir Reir Reir Reir

Pentax
Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Ene, 2011 12:08    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Ricardo, me has convencido!!! ...Un momento... pensándolo bien, no me has convencido ni de coña Moin Moin Moin

Carles, estamos en contacto de cara al dia "D", no desconectes el movil Wink

Saludos!

Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 24 Ene, 2011 12:21    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

No pretendia convencerte, mas bien pretendia autoengañarme.... Jajaja

Desde mi punto de vista solo hay dos opciones, Ir a la concentracion o morir congelado en el intento...

Pentax
Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Ene, 2011 14:20    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Con este post no quiero aportar nada nuevo, únicamente es para tocarle las p..lotas a Ricardo (como veo que tiene un servicio de alertas al móvil, pues que le suene un rato Mr. Green Pelvis Mr. Green Mr. Green Mr. Green )

Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Lun 24 Ene, 2011 14:26    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Conmocionad@ -----> Pestes Pestes Pestes

Reir Reir Reir Reir

Pentax
Invitado

MensajePublicado: Jue 27 Ene, 2011 17:16    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

¡¡Novedades del frente!!
Desde el Valle del Infienno (Manzanera-Teruel)

Hoy David ha llamado a nuestro hotel en Manzanera, y le han dicho que ahora mismo está nevando, que "de momento" no cuaja, y que "se prevee" que el agua que caiga a partir de mañana pueda fundir "en parte" la nieve.

También le han dicho que "ha habido algunas anulaciones de habitaciones", así que si algún valiente quiere venir a tomar el sol y a hacer surf con nosotros a Teruel, tiene camas disponibles en nuestro mismo hotel.

Por cierto, le acabo de instalar a Eloise unas súper-ortopédico-prácticas manoplas en el manillar; con esta medida, espero acabar de una vez por todas con el frío en las manos.

Saludos!

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 27 Ene, 2011 20:20    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Menuda aventura. Conmocionad@

Espero que os lo paseis genial y aunque haga frío (que ya se busca) no tengais problemas con la carretera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Jue 27 Ene, 2011 20:34    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Lo que tenéis que tener cuidado es con el hielo en el asfalto!!! que seguro habrá.
Lo del frío es que sois unos flojos. El frío no existe!!!! solo es ausencia de calor.

www.recorriendoenmoto.es/
No se trata de correr, sino de recorrer

YBR'07/3D92 010C

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Vie 28 Ene, 2011 16:09    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Bueno... compañeros de aventura, ya os ireis pronunciando sobre horarios y previsiones etc. Estoy a la espera de leeros alguna cosa¡¡
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Pentax
Invitado

MensajePublicado: Vie 28 Ene, 2011 16:22    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Bien, pues la sección CAT (David, Nuri, Canape y el menda) tenemos previsión de llegar sobre las 18 horas, directamente al hotel. Estoy en contacto con Ricardo, y además los dos llevamos Bluetooth en el casco, así que podemos darnos la brasa incluso en ruta Moin Moin Moin

Hace media hora hemos llamado a Manzanera: está cayendo aguanieve, genial!

Chiqui ya está de camino, hará el viaje en dos etapas.

Saludos y buen viaje, valientes!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Rutas de los moteros del ClubYBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: