Logo Club YBR
La Estrella de Javalambre 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Rutas de los moteros del ClubYBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Vie 28 Ene, 2011 17:58    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Los muchachos de sector valenciano tenemos previsto subir a media mañana y llega a la hora de comer asi q os haremos de avanzadilla

chiqui me ha llamado y estando ya de camino se ha visto superado por la lluvia y ha abortado... Asi q tenemos una baja. Una lastima...

Estamos en contacto.Buena ruta y rodar con cuidado!

Nos vemos en manzanera!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pentax
Invitado

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 18:54    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Pentax en casa; los de la "bolsa de la química", también... Y Canape, a las puertas de Barcelona ciudad, a estas horas le supongo también en casa.

El tiempo, bastante soleado... aunque a 25 kilómetros de casa hemos tenido nubarrones y suelo algo mojado, pero ni una gota... Un fuerte aplauso por las meteo-predicciones cataclísmicas para este fin de semana, que han resultado tan fiables como el tarot de Aramís Fuster!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En breve, cronicazo y fotos!

Un saludo, tropa Salud

canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 19:06    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Canape en casa....EMPAPADO!!

despues de un fin de semana con un tiempo fantastico a pesar de los malos augrios,a apenas 25km de mi casa ha caido el diluvio universal en poco mas de 5 minutos,por fortuna ha sido poco tramo con agua,pero suficiente para dejarme empapadito.

Por lo demas como siempre, un placer compartir rato y kilometros con vosotros...mañana cuelgo alguna foto,,,por ahora me voy a la ducha calentita..Wink

V´sssssssssssssssss.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 19:08    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Ricardo y Chema en casa tambien, En general buen tiempo menos cuatro gotillas mal contadas q nos calleron al entrar en Valencia.

Un fin de semana de lujo con un sol radiante en Manzanera! Esto lo digo pa los q le entraron las caguetas al ver la prediccion del tiempo... Reir Reir

Jarote, un placer conocerte! Preciosa tu YBR Custom con las maletas y el respaldo, le doy un 10!

A los compañeros del sector "pantumaca" como siempre un placer, una compañia de lujo! Y un saludo especial para Nuria q la pobre casi se nos queda helada como un pajarito de camino a Manzanera!

Me quedo impaciente a la espera para ver las fotillos!

Saludos para todos!

JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 19:15    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Jarote en casa desde las 18 horas, pero al final me cogío "la nube negra".
He soportado mas de 50 km de fuerte nevada (desde Calamocha hasta el puerto de Paniza) y menos mal que debido al intenso tráfico no cuajaba en el asfalto.
Gracias por ser como sois la gente de este Club y por el fín de semana tan agradable que he pasado a vuestro lado.
Saludos.
http://postimage.org/image/15q0c1mo4/
http://postimage.org/image/15vxodedg/
http://postimage.org/image/15xbaht6s/
http://postimage.org/image/15y1r3d38/

Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 19:42    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Sois la caña.

¡Enhorabuena por esa estrella!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
noisestorm
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 20:35    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Felicidades a todos por esas preciosas estrellas.
Me alegro de que hayáis llegado sin más contratiempos.

Jarote, a ver cuando nos juntamos y nos cuentas la experiencia con todo lujo de detalles.

Saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
YBERO
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 20:53    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Buaaa, que endivia me da. Muy Content@
Me alegro infinito que todos estéis en casa a salvo , ahora ando sensible al tema, jejeje.
Jarote con esa estrella y esas lomas al fondo ,pareces un Cherif moderno dando el alto a la entrada del pueblo... Enhorabuena a ti especialmente que ibas en tu YBR.
Esperamos esas crónicas y esas fotos Pentax.
Otro año será.

baturro
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 21:07    Título del mensaje: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Me alegro de que esteis todos de vuelta,jarote eres el boss ,espero que haya sido una experiencia bonita.
FELICIDADES

JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 21:10    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Jajajaja Ybero, cuando estaba repostando gasolina para regresar a mi casa , se acerca un curtido motero de cilindradas mas de mil y me espeta:
no ira usted muy lejos... ¿no? y le respondo: a Zaragoza y se ha quedado entre incredulo y sorprendido, aconsejandome que parase cada poco rato y que tuviese mucha paciencia.
Ahhhhhh se me ha olvidado decirlo antes: ME HA TOCADO UN MAGNIFICO CASCO GIVI EN EL SORTEO DE REGALOS.
Saludos.

Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 21:33    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Es verdad, q suerte! A los demas no nos ha tocado na na naaaaa! a duras penas he podido cazar al vuelo un spray de "aflojalotodo" q no se pa q coj*#es lo quiero... Reir Reir

A sido una concentracion corta pero para repetirla, a ver si al año q viene incrementamos el nº de ybreros en el javalambre!

YBERO
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 21:50    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

JAROTE escribió:
Jajajaja Ybero, cuando estaba repostando gasolina para regresar a mi casa , se acerca un curtido motero de cilindradas mas de mil y me espeta:
no ira usted muy lejos... ¿no? y le respondo: a Zaragoza y se ha quedado entre incredulo y sorprendido, aconsejandome que parase cada poco rato y que tuviese mucha paciencia.

Muy Content@ Ya te digo. El espíritu ybrero sorprende a mas de uno.

JAROTE escribió:

Ahhhhhh se me ha olvidado decirlo antes: ME HA TOCADO UN MAGNIFICO CASCO GIVI EN EL SORTEO DE REGALOS.

Conmocionad@ Coño Jarote Enhorabuena, que suerte hermano. Yo tengo esa asignatura pendiente , la de que algún día me toque algo.

Me alegro que hasta el tiempo os acompañara.

canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 22:37    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

http://picasaweb.google.com/carlesnarcispelu/LaEstrellaDeJavalambre?authkey=Gv1sRgCMLguKL3tdX1ugE&feat=email#5568092641377789586

ahi van algunas fotos

v´sssssssssssssss.

Luis
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 22:49    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

Que guapos estais todos, me alegro por la ruta, Maneeeeeeeeeeeeeel, que haces tu por esos lares con el frio que hace y lo friolero que tu eres, ya, que uno llega a una edad y solo va a las rutas que le pillan cerca de casa, el carrefus, el hipercor, etc... jajajajajaja, de Canape no me extraña, es un tio de pelo en pecho, pero Manel, ten cuidado hombre. Saludos Luis

JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 30 Ene, 2011 23:41    Título del mensaje: Re: La Estrella de Javalambre 2011 Responder citando

¿Ves Pentax? otro con lo del mito ese de que le tenías miedo al frío.
¡¡Que eso es una leyenda infundada¡¡ De esta abandonas para siempre
la fama esa de cocorico.
Y como se lanza por las pistas de tierra...
Y como toma fotos con una mano mientras con la otra guia su preciosa Varadero entre la multidud de moteros que hacían rugir sus máquinas como enfurecidos a la vez que portaban incendiarias antorchas en la noche serena de Manzanera ("EL VALLE DEL INFIERNO")
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Rutas de los moteros del ClubYBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: