Logo Club YBR
Vídeo del Tourist Trophy

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gappy
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab 04 Feb, 2012 1:03    Título del mensaje: Vídeo del Tourist Trophy Responder citando

Os dejo un enlace a un vídeo muy bueno del Tourist Trophy de la Isle of Man.
Desde luego queda evidente que es la competición motociclistica mas peligrosa del mundo.
Espero que la disfrutéis.
Saludos

http://youtu.be/vx1LAaJdrRE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
funkoiote
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Sab 04 Feb, 2012 16:19    Título del mensaje: Re: Vídeo del Tourist Trophy Responder citando

No me canso de ver imagenes de LA CARRERA. No son pilotos, son HEROES.
LARGA VIDA AL TT!! Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Sab 04 Feb, 2012 17:15    Título del mensaje: Re: Vídeo del Tourist Trophy Responder citando

es un ambiente supercurioso...la gente peregrinando a la isla con sus motos...dando vueltas durante esos días mientras no hay carrera...la policia inmersa en el ambiente motero pero sin apabullar...

y lo que es la carrera en sí....aún me impresiona que tras tantas muertes y accidentes haya pilotos privados que sigan yendo a tumba abierta, y que no se metan los gobiernos a cancelar estas carreras...en el resto de europa los circuitos urbanos no están muy bien vistos...

os recomiendo un documental que se llama "circus"...sobre la historia del campeonato del mundo...hay que mamárselo para llegar a entender lo que significa el motociclismo dentro y fuera de las pistas...

y también hay unos documentales de castrol, grabados sobre los 80 0 90..que hablan de la evolución técnica de las motos y del mundo de la competición....las imágenes de la presentación son a cámara lenta...de una belleza impresionante....me merecen muchísimo respeto estos videos que nos enseñan de dónde venimos en el mundo de las 2 ruedas

tanto que me gustan las motos y pensar que he tardado tanto en comprarme una....

y siguiendo el tema épico, qué opináis de los machot@s moter@s que van al dakar???????....son mis ídolos...aunque me tira más la velocidad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pentax
Invitado

MensajePublicado: Mar 06 Mar, 2012 17:05    Título del mensaje: Re: Vídeo del Tourist Trophy Responder citando

Siguiendo con el hilo, aquí os dejo una película en la que durante hora y tres cuartos nos vamos a empapar de lo más íntimo del universo TT:

http://www.youtube.com/watch?v=M0Bx0znvNR8

Me lo he tragado hasta el final, que es donde están algunas de las mejores conclusiones... Sólo os puedo decir una cosa: ¡¡ya soy otro fan del TT!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Competiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: