Logo Club YBR
Ya estamos de nuevo aqui
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro clubybr.com -> PINGÜINOS 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luis
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar 11 Dic, 2012 8:15    Título del mensaje: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

Hola chavales, ya estamos de nuevo aquí, un año más, y quiero y deseo confiar en que va a ser el año de mas participación del club YBR, ya sabéis que por estas tierras hace frio pero no más que por cualquiera del norte o del levante por esas fechas, así que empezaros a marcar las fechas en el calendario y a pedir asilo político en la tienda de Gabriel, animaros chicos, lo pasaremos genial. Las fechas son para el segundo fin de semana de Enero, además en el 2013 va a lucir el sol hasta por las noches, jajajajaja, ánimo chavales. Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Morrison
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Mar 11 Dic, 2012 8:31    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

Pasarlo bien, vaya quién vaya.
Estaré atento al hilo y a las posibles fotos que colguéis a la vuelta.
Este año la exibición de stunt de Emilio Zamora estaba en el aire. Espero que al final le contraten y os deleite con sus caballitos encima de la Ducati.
Saludos

gabriel izquierdo
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 11 Dic, 2012 15:23    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

La exhibición de stunt siempre me la pierdo, al participar en el desfile de banderas cuando llegamos a Puecla city ya está abarrotado y no vemos

Animaros a venir, que sé de buena fuente que este año no hay dinero para contratar frío y hará mucho calorcito, jajajaja!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 11 Dic, 2012 20:16    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

Luis, buenas tardes.

Como te comenté en Gallocanta, contad conmigo, maxime en esta ocasión en que el se anuncia muy buen tiempo...

Gabriel, pido asilo político y auxilio administrativo...

P.D. Gabriel, ¿Irá esa chica rubia que te acompañó a Ademuz...?

gabriel izquierdo
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 11 Dic, 2012 20:38    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

Yo le doy la brasa con el tema, pero le da respeto el frío y ver las páginas con fotos de pinguinos y nieve le ponen los pelos como escarpias.
Realmente no creo que se anime pero yo lo intento.

Un saludo, gabriel.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2012 0:09    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

si me toca la lotería, voy Twisted Evil

www.recorriendoenmoto.es/
YBR'07/3D92 010C

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
YBERO
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2012 3:04    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

El otro día soñé que estaba en pingüinos frente a una hoguera con dos estalactitas de hielo en la nariz y rodeado de botellas de vino de Ribera del Duero.
A mi lado Luis, Gabriel, valentín, Flamenquito y el cura de gran hermano. Conmocionad@
Será que este año me dan cuartelillo y que la familia coñazo no vendrá para la fecha clave?

canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2012 9:25    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

Este año si se apunta Pentax le acompaño Genial
si sigue en el sector cocoricooooo,me lo pensaré i alomejor vengo solo,dependo del trabajo,pero este año mi mujer me ha dicho ya tres veces que vaya...sera que quiere estar sola ??? o peor aun con otra compañia que la mia...??hummmmm Confus@

En fin que de momento lo dejo en manos de Manel Muy Content@

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2012 10:07    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

Si este año se apunta Pentax y Canapé yo les acompaño... Reir

Además con el rollo ese de que se acaba el mundo (por lo menos según los Mayas) me han entrado ganas de vivir al límite. Bueno, eso y que tengo un saco de dormir que compre hace un lustro y todavía no lo he estrenado. jajaja!

Por cierto, este es mi mensaje número 2000!! Y ahora echando la vista atras, veo que durante todos estos años he podido compartir con muchos de vosotros rutas, viajes, comidas, risas, amistad y sobre todo muchos muchos kilometro. Hoy me queda un gran recuerdo de todos y de todo y la esperanza de que esto continue por muchos años más! Por supuesto mención especial a todos aquellos que con su esfuerzo desinteresado hacen posible la existencia de este foro y de este Club!

!!VA POR USTEDES!! Salud

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2012 10:27    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

Ricardo escribió:
Si este año se apunta Pentax y Canapé yo les acompaño... Reir

Además con el rollo ese de que se acaba el mundo (por lo menos según los Mayas) me han entrado ganas de vivir al límite. Bueno, eso y que tengo un saco de dormir que compre hace un lustro y todavía no lo he estrenado. jajaja!

No es por fastidiarte, pero se supone que no habrá Pingüinos 2013, según los Mayas.
¿Os habeis puesto a pensar que si un grupo de Regueton predice el fin del mundo nos reiriamos todos y que lo dice un Maya y parece más verídico? Conmocionad@

Bueno, como dicen la tripulación de cabina en Ryanair:
En caso de improbable aterrizaje en el agua...
Yo digo, en caso de improbable fin del mundo, más improbable me parece que Pentax pase frío. Rolling Eyes Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2012 11:34    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

atorralbo escribió:

No es por fastidiarte, pero se supone que no habrá Pingüinos 2013, según los Mayas.

Eso me pasa por dejar siempre las cosas para el último momento. jajajaja! Reir

Luis
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2012 11:46    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

Manel, por tu leche, "MUESTRATE" como se te ocurra decir que no voy a por TI, tienes a unas cuantas personas pendientes de tu decisión, yo se que eres una persona que le gusta hacer feliz a los demás, vamos ya, preparo comida para el sábado y alguna ruta con merienda final. ANIMAROS TROPA

YBERO
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2012 14:30    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

Luis escribió:
Manel, por tu leche, "MUESTRATE"

Conmocionad@ Entre frasecitas de estas y las profecías mayas, esto parece Cuarto Milenio. Muy Content@

Lamento desilusionaros. Seguireis con vuestras hipotecas. No habrá fin del mundo. Sí habrá fin del tiempo, así como en nuestro calendario hay fin de año y al ser cíclico comienza todo como un día normal.
Nada mas. Desgraciadamente el miedo vende libros. ¿Recordais el efecto 2000?
Cuando caduque la historia maya comenzaremos a oir que no era esa la fecha, que se calculó mal, que es mas adelante o que un asteroide llamado Apofis rozará la tierra en el 2036 creando cataclismos, etc.
El otro día en una librería de usados (el horno no está pa bollos y la cosa está mu malita pa nuevos) cayó un libro en mis manos que se titulaba algo así como "¿ Acabará el mundo en 1987 ? ". Claro, lees el título en el 2012 y no te compras el libro. Reir
En fin , que hay mucha curva por trazar aun y que si me lanzo en esta homilía es por que soy el cura del club coño y por que no puedo permitir que venga un maya a chafarme la clientela. Mr. Green

Ricardo
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2012 15:12    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

Coñe Ybero! Ya me quedo más tranquilo... Jajaja

Morrison
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2012 15:25    Título del mensaje: Re: Ya estamos de nuevo aqui Responder citando

No sería mala idea pasarse primero por Bugarach (Francia) antes de ir a Pingüinos. Esperar allí al día 21, acompañados de celebridades de toda clase a ver qué pasa. Si no se nos cae el cielo encima o nos dan por el saco los alienígenas, poner rumbo a casa a celebrar la Navidad, o que seguimos vivos para seguir pagando intereses a los bancos. En fín, siempre quedará Pingüinos 2013.

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro clubybr.com -> PINGÜINOS 2013 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Saltar a: