Logo Club YBR
ybr mensajera
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a-vil
Invitado

MensajePublicado: Lun 04 Feb, 2013 21:10    Título del mensaje: ybr mensajera Responder citando

después de presentarme os dejo aquí unas fotillos que me hace ilusión Muy Content@

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Lun 04 Feb, 2013 21:11    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

por que una foto sale directamente y las otras no? a ver esta...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Lun 04 Feb, 2013 21:14    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

de momento lo único que le he hecho es limpiarla y ajustar manillar y manetas a mi gusto. ya os iré poniendo fotillos de lo que le vaya haciendo...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mar 05 Feb, 2013 20:38    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

pues en un par de días a razón de unos 100km diarios tengo que decir que estoy encantado con la motillo. me encanta su comodidad, su ligereza y su ridículo consumo.
como críticas, las pastillas del disco chirrían cuando están calientes. aparecen puntos muertos inesperados y no me gusta nada que las estriberas no sean retráctiles, lo veo peligroso. tendré que pensar como solucionarlo...

YBERO
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mar 05 Feb, 2013 22:12    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

a-vil escribió:
no me gusta nada que las estriberas no sean retráctiles, lo veo peligroso. tendré que pensar como solucionarlo...

Muy Content@ Menos mal que ya no vas con el cuchillo entre los dientes. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Carlitos
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 06 Feb, 2013 11:00    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Es igualita a la mia!!!
¿Estribera retráctil? No había oído hablar de eso.

ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mie 06 Feb, 2013 12:35    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Madre de dios, parece sacada de la fabrica, la mia parece que venga de afganistan o irak, tengo un par de cosillas con la pintura requemada to raramente, (ya estaba cuando la compre de segundamano) Y se me ha rajado el asiento, ya taba un poco tocao, pero ahora es brutal, haber cuando tapizo.
Ya veras como esta moto no decepciona, algo corta en autopista, pero nada mas.

Lo de la estribera, mas que retractil creo que te refieres a abatible, yo tengo alguna idea, pero... ya se vera, que hay van los pies y no puede ceder, que yo alguna que otra vez me meto por lo marron y me interesa que sea bien fuerte y no ceda por nada del mundo.

Se podria soldar una U de acero encima de la estribera original, y en la U colocar unos estribos bien guapos, entonces recortar lo que sobre de la estribera original, el problema es que quedarian casi 2 cm más altos, que pueden dar problemas para frenar o cambiar de marcha, aun hay que pulir los detalles del invento.

YBERO
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 06 Feb, 2013 12:41    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Carlitos escribió:
Es igualita a la mia!!!
¿Estribera retráctil? No había oído hablar de eso.

Es por seguridad. Si pliegas mucho y la estribera toca asfalto al ser retráctiles ceden. Suelen llevar incluso un marcador o chivato que toca antes y te avisa por donde andas en la inclinada. Si le pasas el dedito por el marcador sabes si su piloto ha tocado ciertos límites o no. Algunos hasta lo han perdido por desgaste. Las motos de cierta cilindrada las incorporan lógicamente pero claro, no es el caso de la YBR 125, ya que llegar a tocar asfalto con el estribo en esta moto es mas improbable. Colocar una moto grande en una curva te pide tumbar mucho mas y es mas fácil y no es lo mismo que una YBR. El paso por curva tan ágil de nuestro mosquito te permite pasar menos inclinado en la misma curva. Con todo ello, se pueden colocar los pies de tal manera que hacen el papel de los chivatos en caso que seas capaz de rozar con las estriberas de una YBR.

Ultima edición por YBERO el Mie 06 Feb, 2013 12:51; editado 1 vez

YBERO
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 06 Feb, 2013 12:49    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Existen estriberas abatibles de muy facil instalación como hacer un simple bujerillo y tuerca al otro lado. Chim pun. 6€.
http://www.motoralia.es/productoMoto/estriberas-abatibles-ciclomotor/S.E.R.%20Group/Negro/prod-67.10/color-N/marca-SER/

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mie 06 Feb, 2013 20:13    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

ezekiel87 escribió:
Madre de dios, parece sacada de la fabrica

tuve suerte y encontré una matriculada en el 2007 con 1200km

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mie 06 Feb, 2013 20:25    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

[/quote] Las motos de cierta cilindrada las incorporan lógicamente pero claro, no es el caso de la YBR 125, ya que llegar a tocar asfalto con el estribo en esta moto es mas improbable. Colocar una moto grande en una curva te pide tumbar mucho mas y es mas fácil y no es lo mismo que una YBR. El paso por curva tan ágil de nuestro mosquito te permite pasar menos inclinado en la misma curva.[/quote]

tienes razón ybero, mi intención no es ponerlas para tumbar a lo bestia. pero estoy todo el día entre semáforos con los pies en el suelo y, no se si también os pasa a vosotros, pero me resulta incómodo las estriberas rígidas. con la estribera flexible al echar la pierna al suelo puedes doblarla para estar mas cómodo y en caso de caída al flexar no se rompen ni se doblan. buf no se si me he explicado muy bien... Embarassed

por casa tengo estas que me gustan porque la goma se puede desmontar...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mie 06 Feb, 2013 20:29    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

y una fotillo de hoy en plena faena Muy Content@

YBERO
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 06 Feb, 2013 21:12    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Me encanta ese modelo y ese color. Cuando veo tu moto podría ser la mía. Exacta.
La culpable de volver al mundo de las motos cuando lo tenía olvidado.
a-vil te esperamos en la 8ª Concentración Nacional.

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Jue 07 Feb, 2013 19:53    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

hoy he repostado por segunda vez, la aguja ya estaba entrada en la zona roja pero aún así solo me han entrado 8.6 litros. hasta donde llega la aguja? por cierto me ha salido un consumo de 2.6 litros Muy Content@
ya me avisareis cuando es la concentración...

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 07 Feb, 2013 21:31    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

a-vil escribió:
ya me avisareis cuando es la concentración...

Eso queremos saber todos Reir Reir

De momento sólo hay pistas, que será en Castilla y León o País Vasco y posiblemente el 24,25,26 de Mayo de 2013.
Pero nada seguro.
Imagino que estas noticias estaran al caer. Conmocionad@

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: