Logo Club YBR
ybr mensajera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlitos
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 08 Mar, 2013 10:37    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Es buena idea. A mi me pasa lo mismo, que tengo que estar sacando el móvil o "arremangando" la chaqueta (con el trabajo que me cuesta una vez que la tengo ajustada y los guantes puestos) para ver la hora. Pero de momento me apaño.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mie 10 Abr, 2013 19:25    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

despues de una larga espera, en parte por mi culpa ya que me equivoqué en algunos datos, por fin ha llegado la palanca de cambio y la cúpula. la palanca la he montado esta tarde entre servicio y servicio, que es un momento.
la cúpula la montaré este finde...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mie 10 Abr, 2013 19:32    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

david77 tienes fotos de tu cúpula? tengo alguna duda sobre el montaje. bueno, david o cualquiera que la lleve montada, no he sido capaz de encontrar fotos en el foro...

Andreuchosa
Invitado

MensajePublicado: Mie 10 Abr, 2013 22:06    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Muy chula la palanca esa! Qué tal con ella? Es cómoda?

Por cierto, lo que comentábais del caballete lateral, en la mia (modelo del 2012) no queda para nada recta, de hecho la primera vez que la puse me dio impresión jajaja novata que es una! Y tampoco se levanta sola al salir....y eso que es la original, lo que si hace es apagar la moto al poner una marcha (si, también pagué la novatada el primer día porque se me apagó sin saber por qué).

Por cierto, lo del reloj, una gran idea!

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Vie 12 Abr, 2013 20:30    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

pues ahora que llevo un par de días con la palanca tengo que decir que me encanta. enseguida te acostumbras a subir de marchas con el talón, y encontrar el punto muerto desde primera es facilísimo. ademas ya puedo ir con mis bambas blancas nuevas sin estropearlas Muy Content@ solo le veo ventajas...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Dom 14 Abr, 2013 20:08    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

pues ya tengo montada la cúpula Sonrisa ha sido muy fácil de montar y ha quedado sólida. lo único que le he hecho es quitarle las pegatinas y limar algunas rebabas de plástico en algunos puntos...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2013 18:58    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

uno de los problemillas de la ybr es que no se ve mucho por los retrovisores. la solución que se me ocurrió fue desplazarlos hacia afuera. el izquierdo es fácil ya que no hay ningún obstáculo...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2013 19:03    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

el derecho también es fácil, solo hay que limar un poco la pestaña de la piña para poder ajustarlo bien. se ganan 3 milímetros por cada lado. no parece mucho, pero se ganan unos grados que mejoran la visión trasera. parece una tontería pero creo que vale la pena...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 19:19    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

pues al final he podido escaparme donde tengo las herramientas para intentar montar el tubo de escape made in tao-bao.
digo intentar porque una vez montado me di cuenta que tenia que haber comprado una junta de tubo nueva, ya que al arrancar la moto comprobé que hacia mucho ruido en la unión cilindro escape, así que me tocó volver a montar el original.
también tengo que decir que no es tan fácil como quitar uno y poner otro. primero tuve que agrandar los agujeros para unir el tubo con el silenciador con una lima redonda ya que no encajaban. también tuve que comerme un poco la cabeza para que el silenciador no rozara con el amortiguador.
ademas el silenciador sube tanto que toca con el intermitente, pero ya he encargado otros en mi querida tao-bao Sonrisa que creo que quedaran bien...
a parte de esto me gusta mucho como queda. el codo del escape hace una forma muy bonita y en conjunto creo que estéticamente favorece mucho la moto...
espero que en marcha también me guste como va Sonrisa

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 19:23    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

aquí os dejo una fotillo a ver si os gusta como queda tanto como a mi Genial

Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Lun 03 Jun, 2013 20:43    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Mucho mucho!!! Me gusta mucho!!!! A ver que nos cuentas de sonido y rendimiento!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Lun 03 Jun, 2013 20:55    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

queridos reyes magos: quiero para ya un escape como el de a-vil y una junta de escape. voy a ser bueno de aqui al 6.

para desorden y alguno más, casi os compensa traer un palet

os dejo galletas y leche, y un turrón para el de EMS

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Sab 15 Jun, 2013 21:55    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

bueno, pues después de tres semanas que encargué en un concesionario oficial la junta del tubo aun no ha llegado. hubiera sido mas rápido pedirla en china Confus@ así que toca esperar un poco mas. suerte que no soy un tío impaciente Reir
lo que si he podido hacer es pesar el tubo: 4kg aprox. a falta de pesar el original creo que pesa bastante menos...
estos días también he tenido que cambiar el cable del embrague con 9700km. y eso que lo engraso mucho. en yamaha me han dicho que como siempre voy por ciudad es normal, pero yo esperaba que durase algo mas...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mie 19 Jun, 2013 19:31    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

sigue sin llegar la puñetera junta, me han prometido que mañana o pasado llega Evil or Very Mad
lo que si he podido hacerle es cambiarle las nefastas sakura. le he puesto las metzeler me22. esto es otra cosita Muy Content@ Muy Content@ Muy Content@

diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mie 19 Jun, 2013 22:20    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

yo también cambié cable, 16 euros en yamaha, el próximo en china...más o menos con 15000km...

esos metzeler son los que llevo y estoy contento

gracias por el peso del tubo, espero que venga pronto la junta!....y si te curras un video de youtube ya sería la leche...jejeee...

saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: