Logo Club YBR
ybr mensajera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a-vil
Invitado

MensajePublicado: Jue 20 Jun, 2013 18:34    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

diegorgg no tendrás localizado donde pillar el cable chino? es que lo he estado buscando pero no ha habido manera... con cuantos kilometros lo cambiaste tu?

nunca he subido un vídeo pero intentare a ver que sale Muy Content@

diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Vie 21 Jun, 2013 15:05    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

uno cualquiera de tao-bao.es:

http://www.tao-bao.es/p-13184846145-MOTO-Accesorios.html

por ese precio yo compraba 2...y alguna cosilla más

me expliqué mal, digo que lo cambié sobre los 15000..se lo puse en la calle donde me rompió en 5 minutos con 2 alicates..jejeje..y para casita...virtudes de la ybr!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
a-vil
Invitado

MensajePublicado: Lun 01 Jul, 2013 19:11    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

bueno, pues el culebrón del tubo continua. después de que por fin llegó la junta al ir a montarlo vi que no era ese el problema. resulta que el codo del tubo (oh sorpresa) no esta bien echo. no se alinea como debe con el cilindro.
la solución es calentar con un soplete para intentar alinear como toca, así que intentaré convencer a mi mecánico, que yo no tengo ni sitio ni medios para hacerlo...
suerte que no salió muy caro Rolling Eyes Rolling Eyes

diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Jue 11 Jul, 2013 10:53    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

a-vil escribió:
bueno, pues el culebrón del tubo continua. después de que por fin llegó la junta al ir a montarlo vi que no era ese el problema. resulta que el codo del tubo (oh sorpresa) no esta bien echo. no se alinea como debe con el cilindro.
la solución es calentar con un soplete para intentar alinear como toca, así que intentaré convencer a mi mecánico, que yo no tengo ni sitio ni medios para hacerlo...
suerte que no salió muy caro Rolling Eyes Rolling Eyes

alguna novedad o avance?
la curiosidad me puede...jeejje

diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Jue 01 Ago, 2013 17:28    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

a-vil....qué?...no me digas que un colector ha podido con tu espíritu ybrero...!!

esperamos tus noticias!

Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Jue 01 Ago, 2013 23:19    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

diegorgg escribió:
a-vil....qué?...no me digas que un colector ha podido con tu espíritu ybrero...!!

esperamos tus noticias!

+1 Reir Reir Reir Reir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
a-vil
Invitado

MensajePublicado: Jue 24 Oct, 2013 19:03    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

buf perdón compañeros por haceros esperar tanto!!!

deciros que monté el tubo a mediados de agosto y estoy encantado!!! al final no tuve que modificar nada, lo que hice fue jugar con la posición del soporte trasero hasta conseguir que delante cerraba bien y luego colocar una platina atrás para fijarla en su nueva posición.
tal como viene hacia mucho ruido para mi gusto, así que compré un dbkiller en taobao por 2 o 3 euros (no recuerdo) y quedó perfecto. a relentí apenas hace mas ruido que el de serie y cuando sube de vueltas tiene un sonido mas grave y para mi gusto mucho mas agradable. y eso que estoy todo el día con la moto...
a nivel funcional apenas hay cambios. abajo se comporta igual y quizás arriba si que se estira un pelin mas, aunque no se deciros si corre mas porque no la suelo pasar de 90...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mie 27 Nov, 2013 20:38    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

os pongo unas fotillos para que veáis como queda el tubo, y de paso también veis las manoplas que llevo con el frio...

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mie 27 Nov, 2013 21:30    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

pongo aquí las fotos de las manoplas ya que en el hilo de "equipamiento del motero" no consigo subirlas...

lupasmakey
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 22 Ene, 2014 16:34    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Hola que tal a-vil,yo al igual que tu tambien estoy interesado en un cambio de ruedas, podrias decirme donde las pillaste ,precio y medidas,el otro dia estuve en la itv por el coche y aproveche para que me dieran medidas compatibles.
Mi intencion seria ponerle unas ruedas mas anchas,porque las que llevo ,me dan la sensacionde que son muy finitas y no me dan seguridad de estabilidad.

Gracias y un saludo desde gava

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mie 22 Ene, 2014 19:33    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

hola lupasmakey, yo sinceramente te aconsejaría que respetes las medidas originales. es cierto que estéticamente se ven finitas pero te aseguro que a la hora de plegar no hay ningún problema. ten en cuenta que nuestras motos pesan muy poquito y no necesitan mas goma.
unas ruedas mas anchas quizás consigan una mejor estética (muy poca) a parte de eso todo son desventajas...
las que llevo yo las monté en el taller de debajo de casa y me cobraron 110€. en cualquier taller las pueden pedir, no hay ningún problema Sonrisa

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Mie 22 Ene, 2014 19:36    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

por cierto, esta semana la moto cumple un año en mi poder, en los cuales le he hecho 21.000km... no esta mal Muy Content@ Muy Content@

Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Mie 22 Ene, 2014 23:19    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

Me encanta como le queda el tubo, recuerdas el enlace a ese modelo????

Gracias!!!

a-vil
Invitado

MensajePublicado: Jue 23 Ene, 2014 19:27    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

ostras desorden, lo tenía en favoritos pero cambié el sistema operativo y perdí todo Rolling Eyes Rolling Eyes

Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Jue 23 Ene, 2014 19:38    Título del mensaje: Re: ybr mensajera Responder citando

voy a buscar por que jhe recordado que yo tambien lo tenia en favoritos, pero formatee el equipo, asi que en algun tema o mensaje estara.

Lo del sonido que decias me chifla..... jejejeje por que el tubo de la ybr no es que sea muy silencioso para la moto que es, seguro que sonaba barbaro!!!!

Y has notado algo mas en cuestion de comportamiento del motor????????

Un saludo!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: