Logo Club YBR
Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab 20 Abr, 2013 15:51    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Espero que no interpretes la fotocomposición como que no te tomo en serio Triste ; tan solo continuaba en la línea de la foto y del comentario que pusiste del Turbo Boost. Las ganas que tienes de enredar con la YBR tienen mi completa admiración, no lo dudes Genial .

Dado que por aquí postea algún que otro mecánico con experiencia en preparación de motores, desvelar tu idea para analizarla podría darte más garantías de éxito, o podría quitarte la idea de la cabeza si tiene visos de no funcionar. De mi parte solo suelo aportar aburrida teoría copiada de algún libro o artículo (marear números es lo mío Rolling Eyes ).

Como veas, pero en ningún caso tener una idea es motivo de burla, opino.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Dom 21 Abr, 2013 11:57    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

El boton TurboBoost, a sido todo un fracaso, basado en un ventilador dentro de la caja del filtro, accionado desde un pulsador, para que al abrir gas a fondo y pulsar el boton, hubiese mas corriente en el carburador, igual que hacen los turbos, pero para ello un ventilador de ordenador que tenia por casa no vale. He aprovechado que estaba liado para limpiar el filtro, hacer un bujero considerable en la caja del filtro y subir la aguja, ahora hace mas ruido y bastante ronco, va un poco mas seca, pero tira lo mismo.
Haber que se me ocurre, para estirar con soltura el piñon 15.
Esta a sido la captura de hoy, es en llano a 9.000 rpm agachadisimo y en llano.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom 21 Abr, 2013 15:05    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Un par de enlaces relacionados:
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?p=7893#7893
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2968 (muy bueno)

Se agradece la ratificación empírica y el trabajo de probar la idea.

Las motos funcionan encontrando el equilibrio entre unas cuantas leyes físicas. Para hacer que corran más no hay soluciones milagrosas, pero sí modificaciones bien estudiadas guiadas por una buena base teórica (teórica, no intuitiva Wink ).

O sea ezekiel87, que me gustaría convencerte de que redirijas tus formidables energías hacia el estudio, pues (opino) estás dando palos de ciego. Pero entiendo que cada cual se divierte y es feliz como le viene en gana, faltaría más Genial .

ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Dom 21 Abr, 2013 21:20    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Por los enlaces que me as mandado, deduzco que en gran parte depende mucho de las valvulas y del arbol de levas, no me voy gasta la pasta en un arbol de levas, pero jugare con los margenes de las holguras de las valvulas, probare en dejarlas en 0,10 y 0,08 que es como mas abren las 2, también probare a dejar las 2 en 0,10 un compañero así a puesto la Rs2 a 130 según el Pirelli Diablo este del movil.
Actualmente las llevo en 0,10 y 0,12 una vez probadas todas las combinaciones y anotarlas con la velocidad maxima, todas en el mismo tramo de carretera, entonces tendre un diagnostico medio serio.

Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2013 8:12    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

La holgura de válvulas: otra milonga que nos quieren colar, ezekiel87.

Cuando se analizan gráficas de eficiencia volumétrica en función de la alzada de válvula, se puede concluir que 2 centésimas no tienen influencia alguna en el llenado, menos aún en el rango en el que está la alzada en la YBR.

Se agradecerá de nuevo la ratificación empírica.

Recomiendo la lectura de las páginas 8 a 10 del tema KIT 150 CC TTR 125, en las que se esboza qué limita la potencia de una moto, qué se puede conseguir con modificaciones sencillas, y conclusiones de primera mano de majes con su kit. Respecto de los enlaces anteriores, esas páginas añaden estimaciones numéricas y ejemplos con diferentes motos.

Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Lun 27 May, 2013 17:12    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Bajando el portillo de Buñol, hechado debajo de la cupula y puño a tope me ha marcado el GPS 122.4 kmh Conmocionad@ Conmocionad@ Conmocionad@ Conmocionad@ Conmocionad@ Si que es verdad que pase de 115 de marcador pero no quise mantenerlo por que iba la burra desbocada y eso que llevo la 110/80 que te quita algo de revoluciones. No se si el GPS se habra flipado pero ahi esta el dato!!! Genial Genial Genial Genial Genial Genial Genial Genial

http://www.endomondo.com/workouts/194716203/3150566

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mar 04 Jun, 2013 20:20    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Entonces, con el neumatico viene a ser como cambiando el piñon, mas o menos, a mi el otro dia me marco 129, pero creo que fallo el Gps, esa velocidad no es posible ni en broma, así que ni la cuelgo, aunque lo volvere a probar jejeje
He hecho unos agujeros en la parte de detras del escape, 2 de metrico 8 mm de diametro exactamente, ahora mola como suena, y parece que va mas desahogada, para la proxima idea necesito otro escape.

La idea
Atravesar todo el silenciador a saco con una rea, pero necesito otro escape, sea cual sea su estado, si no tiene fugas sirve.
Si alguien me ofrece uno... no le aré ascos jejeje

Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Mar 04 Jun, 2013 22:47    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Ejemmm.... como es eso de los agujeros??? Hace algo??? y lo de atravessar el silenciador?? Confus@ Confus@ Confus@ Confus@ Confus@ Confus@

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Antonio67
Maestr@ YBRer@
Maestr@ YBRer@

MensajePublicado: Mie 05 Jun, 2013 7:53    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Hola, ezekiel87.

Si pones unas fotos y explicas la cosa un poco mas extendida te lo agradeceríamos.

ROCKERANDROMEDA
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 05 Jun, 2013 23:22    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Pues yo que creía que mi moto no corría mira que sorpresa. La ida con la moto tal como sale de fábrica y 26000 km depósito, lleno mis 74 kilos con la postura de conducción normal sin meter la cabeza en el manillar y algo de viento. La vuelta sin viento y cabeza en manillar.

ROCKERANDROMEDA
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 05 Jun, 2013 23:25    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Se me olvidaba a la ida sobre las 8000 vueltas y la vuelta a 9000

ROCKERANDROMEDA
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 05 Jun, 2013 23:35    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Se nota que es la primera vez que subo algo la imagen de 103 es la ida y la de 115 la vuelta y la moto me ha parecido que no iba muy muy apurada y en llano por la z40 los de aqui ya saben donde, en autovía

Antonio67
Maestr@ YBRer@
Maestr@ YBRer@

MensajePublicado: Jue 06 Jun, 2013 12:21    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Las velocidades que ponía el programa coincidían con las del velocímetro de la moto?

ROCKERANDROMEDA
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Jue 06 Jun, 2013 14:01    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

En la que marca 103 en velocímetro daba 100 y pico y en la de 115 daba 110 y pico de velocímetro

ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Jue 06 Jun, 2013 14:45    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

El velocimetro marca algo menos, el otro dia hice comprobaciones, y a 90 de marcador, reales salieron 94.
La Ybr no es que sea mucho mas lenta que el resto, simplemente tiene un velocimetro menos optimista.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: