Logo Club YBR
Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonio67
Maestr@ YBRer@
Maestr@ YBRer@

MensajePublicado: Jue 06 Jun, 2013 15:52    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Había leído ya algo por ahí pero...uffff...vaya tela...es bueno saberlo que como esta la cosa no es plan de regalar dinero.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Dom 11 Ago, 2013 14:56    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

¿Cómo alcanzáis esas velocidades? Conmocionad@

Lo máximo a lo que he ido con la mía, y creo que fue un milagro, eran 105Km/h.

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

angelpear
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Dom 11 Ago, 2013 16:25    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

No queda otra, cuesta abajo y sin frenos Reir

105 ya está muy bien para una moto de solo 10 cv y nada de carenado. UvesyRafagas

FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Lun 12 Ago, 2013 11:52    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Pero ya te digo, fue un milagro y en llano. Lo que sí he notado es que en 5ª y con algo de subida, pierde velocidad y hay que pasar a 4ª en según qué casos. ¿Es normal, no?

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

Kaneda_bcn
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 23 Ago, 2013 20:13    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Despues de leer el hilo me dio el gusanillo de saber cuanto corre la mia...es la negra asi que vuela.. Reir

YBR con 3500 km y con todo de serie.

Probe en el trayecto para el curro, condiciones optimas. Nada de viento, recta larga y llana...y pechito arrimado! Yo creo que se podria haber estirado más la moto pero a esas velocidades no la veo muy estable.

Tambien os pongo una captura de el mismo recorrido con las mismas características pero con una piaggio liberty 125. Ya se que no tiene nada que ver una moto con la otra, pero en una cosa si...el precio ya que valen igual.

Aprovecho para decir que opino que esta moto no es para correr, su velocidad optima es 80-100 pero tenia curiosidad.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us Moin Moin

ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Sab 07 Sep, 2013 11:10    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Bueno hay que decir que el pirelli diablo super biker, es fiable hasta cierto punto, depende de no se que de los satelites, un día me llego a marcar 129, no tome captura de la pantalla, es imposible, solo puede ser un error.
Curioseando en el foro de la Sr 250, he visto que el tubito que va del motor a la caja del filtro, algunos lo desconectan del filtro y dicen que anda algo mas, ahora será cuestion de probar, y que la Ybr brasileña tiene 1cv mas, pero lleva un carburador de 25mm no el nuestro de 22mm.
En casa de mis padres, entre mis cacharros de cuando.. en fin una epoca loca de ciclomotores preparadisimos, he encontrado un 30 dellorto, lo pillare iré a Rieju a por la tobera de la Rs2 que es de goma y haber si entra en la tobera, si entra probare, luego un filtro, si tira sobrada con el piñon 15, probare a poner la corona 43 de la clasic, entonces debería poder mantener 100-110 y una punta de casi 130.
Depende de lo sobrada que valla.

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Sab 07 Sep, 2013 13:04    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

ezekiel87 escribió:
Bueno hay que decir que el pirelli diablo super biker, es fiable hasta cierto punto, depende de no se que de los satelites, un día me llego a marcar 129, no tome captura de la pantalla, es imposible, solo puede ser un error.
Curioseando en el foro de la Sr 250, he visto que el tubito que va del motor a la caja del filtro, algunos lo desconectan del filtro y dicen que anda algo mas, ahora será cuestion de probar, y que la Ybr brasileña tiene 1cv mas, pero lleva un carburador de 25mm no el nuestro de 22mm.
En casa de mis padres, entre mis cacharros de cuando.. en fin una epoca loca de ciclomotores preparadisimos, he encontrado un 30 dellorto, lo pillare iré a Rieju a por la tobera de la Rs2 que es de goma y haber si entra en la tobera, si entra probare, luego un filtro, si tira sobrada con el piñon 15, probare a poner la corona 43 de la clasic, entonces debería poder mantener 100-110 y una punta de casi 130.
Depende de lo sobrada que valla.

Yo que tu tendría cuidado no fueras a despegar... Moin

Saludos

JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Sab 07 Sep, 2013 14:06    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Eso, eso... te pueden denunciar "por vuelo raso".
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab 07 Sep, 2013 20:06    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Supongo que decir que no son equivalentes los tamaños de un carburador a depresión y de uno de campana de acción directa, es perder tiempo tecleando... Rolling Eyes

[edito] Y que en Brasil no aplicaron normas antipolución hasta 2009 y podían poner de fábrica un escape sin tanta restricción, lo mismo... Rolling Eyes Rolling Eyes

Ultima edición por Perenquen el Jue 12 Sep, 2013 18:05; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab 07 Sep, 2013 22:12    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Otras curiosidades sobre la YBR 125 brasileña:

- de 2000 a 2008 (año arriba, año abajo) llevó un carburador Mikuni VM20, con campana de acción directa, y chiclés de alta que según el año eran de #100, #102.5 o #105 (la YBR europea lleva Mikuni VM22 con #97.5) [edito] declarando 12.5 HP

- a partir de 2009, [edito] coincidiendo con la entrada en vigor de normas antipolución, y hasta la fecha, lleva un carburador Mikuni BS25, de depresión y con un chiclé de #130, y a día de este post en la página de Yamaha Brasil la YBR declara 10,2CV y una velocidad máxima de 97,13km/h (ya son ganas de apurar los decimales Reir )

Todo esto sale de buscar un rato en la red, y bajarse una decena de catálogos de piezas y/o manuales de taller Genial .

Ultima edición por Perenquen el Jue 12 Sep, 2013 18:06; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Dom 08 Sep, 2013 12:44    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Pues despues de varias pruebas me vuelvo a pasar al Endomondo, puedes ver las graficas y mapas con mayor detalle y creo que s bastante mas preciso.

Lo digo por que siempre me habian parecido valoraciones muy generosas pero lo de hoy es de risa..... Reir Reir Reir Reir

!!!!145.7 km/h!!!!! jajajajajja casi naaaada!!!!

Se ha pasado tres pueblos!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Dom 06 Sep, 2015 22:24    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Esta semana, que tengo tiempo. Haré una buena prueba con la mía en autopista. Ya os diré.

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

Jordi_Vila
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Lun 07 Sep, 2015 7:43    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Me parece temerario algunas velocidades, la verdad compa;eros. Yo con la m'ia ayer a 90-95con rachas de viento moderadas, vibrava todo de tal manera que no me atrev'i a darle m'as gas. En los repechos se queda en 75/80. Es lo que hay Reir

Skaya
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Lun 07 Sep, 2015 11:52    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Buenas! Aprovecho la re-apertura de este tema para comentar también los límites de mi YBR y mis sensaciones.

Yendo hacia Tarragona, en una bajada de la autovía A-7 puse la YBR "a tope" literalmente, ya que notaba que me cortaba gas la propia moto. El resultado en marcador fue de 130km/h a 11.000rpm. Mi novia iba detrás con el coche y me dijo que según su marcador también íbamos aprox a 130km/h.

Vibraciones muy leves, realmente estoy muy contento ya que no se nota apenas diferencia (sólo de ruido) entre las 7.000 y las 10.000. Cuando repita el trayecto usaré la App a ver qué velocidad me marca y así sabré cuánto me engaña el marcador.

Saludos!!

[Yamaha YBR 125, 2012] 23.000km, desde 02/2015 hasta 03/2016.
[Honda CBF 500, 2007] 22.000km, desde 03/2016 hasta Hoy.
www.buenoysaludable.com [blog familiar]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 07 Sep, 2015 12:29    Título del mensaje: Re: Velocidad punta (GPS con Pirelli Diablo) Responder citando

Skaya escribió:
Buenas! Aprovecho la re-apertura de este tema para comentar también los límites de mi YBR y mis sensaciones.

Yendo hacia Tarragona, en una bajada de la autovía A-7 puse la YBR "a tope" literalmente, ya que notaba que me cortaba gas la propia moto. El resultado en marcador fue de 130km/h a 11.000rpm. Mi novia iba detrás con el coche y me dijo que según su marcador también íbamos aprox a 130km/h.

Vibraciones muy leves, realmente estoy muy contento ya que no se nota apenas diferencia (sólo de ruido) entre las 7.000 y las 10.000. Cuando repita el trayecto usaré la App a ver qué velocidad me marca y así sabré cuánto me engaña el marcador.

Saludos!!

Ten cuidado, si la fuerzas tanto terminará por doblerse la aguja del velocímetro. Reir

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: