Logo Club YBR
Donde comprar caballete lateral

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tebi
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 30 Oct, 2013 12:57    Título del mensaje: Donde comprar caballete lateral Responder citando

Estoy buscando alguna web que vendan un caballete lateral para la ybr 125 2006 pero "barato". eh encontrado por 29€ pero me parece bestia..

También estaría interesado en alguno de 2º mano.

saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tovar
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Mie 30 Oct, 2013 17:27    Título del mensaje: Re: Donde comprar caballete lateral Responder citando

saludos compañero, a mi me parece excesivo ese precio, si quieres, puedo preguntar en la tienda de repuesto que yo compro aca en murcia y pasarte la informacion.........eso si, no lleva desconectador de corriente y es muy facil de colocar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 30 Oct, 2013 19:44    Título del mensaje: Re: Donde comprar caballete lateral Responder citando

Google me sacó esta tienda:

http://www.motocomponentes.com/890008130-caballete-lateral-yamaha-ybr-125.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
alcokar
Invitado

MensajePublicado: Mie 30 Oct, 2013 19:53    Título del mensaje: Re: Donde comprar caballete lateral Responder citando

yo me compre en yamaha en valencia por 16 euros el de igm,mira a ver si en la web te sale algun distribuidor cercano a ti.

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 30 Oct, 2013 22:07    Título del mensaje: Re: Donde comprar caballete lateral Responder citando

Yo tengo el de mi siniestro de custom que vale un desayuno de bañera de café con leche con dos porras>30cm cada una.

ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Jue 31 Oct, 2013 22:34    Título del mensaje: Re: Donde comprar caballete lateral Responder citando

Supongo que ya habrás mirado en Marvea.

Lo voy a dejar en mayusculas para los de la zona de Manresa.

EN MANRESA, MOTORECAMBIOS MARVEA
Carrer de Prudenci Comellas, 4 la calle que te encuentras de cara al final de la calle de neumaticos Guzman.
Para entrar en la calle del Marvea, sube calle Bruc y arriba del todo donde terminan los 2 carriles en el mismo sentido a la izquierda.

Por lo general tienen buenos precios, aparentemente mas caro que en internet, pero al de internet súmale el envío, y veréis el que. La batería me costo 25€ igual el caballete especifico no lo encuentras, pero si vas con la moto, le echan un ojo y encuentran uno que se adapte, los dependientes David y Nasi, si se ponen perracos y no quieren salir a mirarte la moto di que yo te he recomendado, Ezequiel, el que se fue a Pingüinos con la Senda.

Carlitos
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 01 Nov, 2013 11:51    Título del mensaje: Re: Donde comprar caballete lateral Responder citando

Tebi escribió:
Estoy buscando alguna web que vendan un caballete lateral para la ybr 125 2006 pero "barato". eh encontrado por 29€ pero me parece bestia..

También estaría interesado en alguno de 2º mano.

saludos

Hola, aquí te paso un enlace en el que un compañero (además cerca tuya) compró un caballete lateral por 15 y pico.

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7356&postdays=0&postorder=asc&start=30

Por cierto, yo todavía estoy pendiente de comprarlo.

Saludos

Tebi
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Sab 02 Nov, 2013 10:50    Título del mensaje: Re: Donde comprar caballete lateral Responder citando

gracias a todos.

Eze, ara miraré en marvea, no pensé que fueran a tener caballetes Embarassed

PD: Eze, un día de esta semana estabas en la inem por la mañana?

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: