Logo Club YBR
Cargador de baterias por menos de 6€ y funciona genial!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Mar 28 Oct, 2014 12:30    Título del mensaje: Cargador de baterias por menos de 6€ y funciona genial!! Responder citando

Bueno chicos como ando corto de tiempo os voy a contar brevemente que me he comprado este cargador de baterias. http://www.dx.com/es/p/c5801-12v-battery-smart-charger-for-motorcycle-electric-cars-black-red-234419#.VE983xainWg Este verano por curro le he dado mucha caña a la moto en trayectos muy cortos, y aparte que llevo luz de 40/45. A la moto no le daba tiempo a cargar y vistos los precios mire en deal extreme y me encontre este con buenas opiniones y me decidi a pedirlo.

Es un cargador lento pero he de decir que va genial. Ademas una carga lenta se dice que es mejor para la bateria. unas 8 horas (mientras dormia) lo he dejado y la bateria ha resucitado. Tengo una varta sin mantenimiento de las de gel de plomo y ahora parece que la acabo de comprar de nueva. Estoy muy contento estaba de la pata de arranque hasta el gorro y ahora que se acerca el frio......

Asi que si os animais a pedir uno el mio me ha salido muy bien, y me ha tardado 17 dias en llegar.

Un saludo a todos!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mar 28 Oct, 2014 14:00    Título del mensaje: Re: Cargador de baterias por menos de 6€ y funciona genial!! Responder citando

pues si, invierno y pata de arranque en pequeñas paradas puede ser un coñazo...y nunca está de más para poder resucitar baterías medio muertas mientras compras otra...

bien hecho!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Desordenglobal
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Jue 30 Oct, 2014 12:06    Título del mensaje: Re: Cargador de baterias por menos de 6€ y funciona genial!! Responder citando

Bueno pues tras estos dias rodando por Valencia capital y tras muchos arranques la bateria sigue funcionando como si fuera nueva. Ya os contare que tal, a ver si de verdad aguanta o que. de momento la felicidad de arrancar en un segundo sigue ahi.... Reir Reir

Saludos!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: