Logo Club YBR
La "nueva" ybr (modelo 2014)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hugur
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Lun 09 Mar, 2015 22:12    Título del mensaje: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Hola a todos, vengo aqui porque ando algo perdido en la compra de mi ybr.

Me he leido el foro de arriba a abajo y me ha ayudado mucho a tomar la decision de que mi primera moto con marchas sea la ybr( anteriormente tuve una jog rr, en mis tiempos mozos).
Mi duda viene porque el 98% de las ybrs de las que se habla tan bien en este foro son ybrs del 2005, 2007, que si con carburador, que si los primeros modelos de inyeccion, pero no he visto a nadie dando su opinion o impresiones sobre el nuevo modelo de 2014( creo que es de 2014 no estoy al 100% seguro) que aunque creo que solo cambia esteticamente trae algunas cosas como un mini carenado, una pequeña cupula...

Me gustaria saber que opinais sobre esta "nueva ybr" y si alguien del club la tiene que cuente sus impresiones\vivencias con ella, ya que quiero comprarla nueva y me gusta realmente este estilo de naked mas agresiva modernilla que tiene ahora( aunque se que muchos de este foro echaran en falta el faro redondo).

Si en prestaciones y lo que es mecanicamente es igual que las que tanto y tan bien hablais en este foro, me la compraria nueva sin pensarlo y con este nuevo diseño, pero si han abaratado en materiales y tal para ajustar precios y hacerla mas "competitiva" en el mercado a costa de calidad, optaria por buscar de segunda mano uno de los modelos de 2007 seguramente.

No me explayo mas porque me pongo a escribir y no paro. Disculpad el tochaco y la redaccion del mismo, ya que esta hecha desde el movil.

En cuanto tenga un rato os subo unas fotos que le he hecho en el concesionario.

Un saludo!

Ultima edición por Hugur el Mar 10 Mar, 2015 14:53; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 10 Mar, 2015 8:35    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Hola Hugur.

No te preocupes ni por el tochaco ni por la redacción, mientras no escribas con muchas faltas de ortografía, a mi por lo menos no me importa Wink

Mecánicamente son iguales desde que le pusieron la inyección. La única diferencia es que a partir de no se que año le quitaron la posiblidad del arranque a patada.
Como bien dices, son sólo cambios estéticos.

www.recorriendoenmoto.es/
YBR'07/3D92 010C

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
diegorgg
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Mar 10 Mar, 2015 12:39    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Bueno...desde la salida del modelo de inyección yo diría que son iguales....cambia el faro, el aspecto...alguna pijada más...los cambios principales son entre el modelo de carburación y el de inyección (faro,alternador,batería,pinza de freno, electrónica, escape, tubeless...)

En sí misma es una moto que no ha cambiado la base del motor ni sufrido anomalías muy destacables, podrás ver motos con decenas de miles de km y aguantan...eso sí, es lo que es...una 125 muuuuy sencilla y básica, si crees que es la tuya, adelante!!

Pd:si vas a comprarla de segunda e inyección, infórmate si tiene cambiada la bomba de gasolina

Saludos!

Andreuchosa
Invitado

MensajePublicado: Jue 12 Mar, 2015 2:25    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Las diferencias entre la del 2014 y la del 2012, que es la que yo conozco, es básicamente el faro con esa mini cúpula, que en carretera no creo que vaya a aportar ninguna mejora...el resto es exactamente igual....el tema de la bomba de gasolina creo que quedó resuelto en el modelo anterior al mío incluso.

Si la compras nueva o de segunda mano, creo que será una decisión más de corazón que racional jeje con una Ybr es difícil equivocarse, son como rocas!

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 12 Mar, 2015 9:56    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Siempre le puedes cambiar el faro Reir Reir Reir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Hugur
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Sab 14 Mar, 2015 13:15    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo de que le hayan quitado el arranque a patada es un poco putada, porque como falle el arranque electrico la hemos liado xD.

Respecto a lo del faro a mi me gusta esta nueva apariencia, supongo que es cuestion de gustos.

Bueno ya me quedan apenas 2 semanas para comprarme mi primera moto, y no solo eso, mi primer vehiculo propio pagado con mi trabajo y mi dinero( que bien sienta ganarte lo tuyo Sonrisa ) y ahora que tenia tan claro la compra de la ybr( aunque no me convencen mucho las ruedas, y no por seguridad si no por la estetica de bicicleta), me empiezan a rondar la cabeza modelos del mismo precio ( porque mi presupuesto esta en los 2000€ y no es negociable xD) como la motorhispania mh7 refrigerada por aire, que vale unos 200€ mas y trae ruedas mas anchas, horquilla invertida, freno de disco tanto delantero como trasero y una estetica que tambien me gusta, pero no tiene a mi parecer la misma fiabilidad que la ybr y no me huele bien tantas mejoras por un precio tan reducido, a parte de muchas quejas sobre el servicio post-venta que pululan por la red.

Asi que una vez mas os pido amigos del club que me ayudeis, y me convenzais de que la ybr es la mejor opcion porque me va a reventar la cabeza de tanto pensar en el dia de comprarme la moto, aunque sigo bastante seguro de que no me arrepentiria de comprar la ybr.

Un saludo!

JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Sab 14 Mar, 2015 15:51    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

La estética de cada moto es cuestión de gustos, pero la calidad de una Yamaha no te la va a dar una MH. Eso te lo puedo asegurar.
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7638
Tu decides...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Antonio67
Maestr@ YBRer@
Maestr@ YBRer@

MensajePublicado: Sab 14 Mar, 2015 20:53    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

La marca MASH tiene unos modelos bastante atractivos, JAROTE tiene una, el puede darte referencias de esta moto.
Últimamente veo bastantes KEEWAY RKS 125 no se que tal serán...lo mismo sera su precio que esta por 1600€ o su estética... Conmocionad@

diegorgg
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2015 13:41    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Hanway raw 125, keeway rks y rkv, mash seventy five 125, cbf125, son modelos en producción actuales que te pueden encajar...en cuanto a estética de rueda bicicleta....las 125 es lo que tienen...y a veces una hyosung gtr 125 puede llenarte el ojo....pero quizá no la mejor opción...

Las cbf gozan de un poco mejor consumo que una ybr...pero quizá un pelo menos de motor....y para carretera me gusta su semicarenado....ausente en el resto de modelos comentados...de hecho la ybr nueva lleva un faro naked, o careta...pero no carenado...su protección me parece testimonial...

De todas ellas...por polivalente, calidad general, durabilidad, disponibilidad y precio de repuestos....yo prefiero la ybr...aunque seré sincero...para usar poco...una hanway raw me gusta por estética y salvo confirmación contraria, el motor de la ybr....y la rkv me gustaría probarla...

Con más presupuesto, una mt-125 o ktm duke 125 con abs

Saludos!

funkoiote
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2015 22:22    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Apoyo lo dicho por Diegorgg, tal vez inclinándome por la honda cbf, pero la gran ventaja de la YBR no está en la ingeniería, sino en el club YBR y la gente que lo compone, no te lo pienses más, todos los que le hemos tenido guardamos un gran recuerdo de ella y eso significa que es una moto que te da un montón de satisfacciones.

Hugur
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2015 22:54    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Muchas gracias gente del club, estoy seguro que tomare la decision acertada gracias a ustedes y a vuestros consejos.

Ya tengo claro que sera la ybr, despues de muchas horas de busqueda de informacion, opiniones, experiencias, me decido por ella( mentiria si no dijera que este gran club tambien ha tenido mucho que ver).

Ahora solo queda la enterna duda y el debate sin fin... Negra, roja o blanca.

Pd: dicen que la negra corre mas Moin Reir

Hugur
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Jue 19 Mar, 2015 18:01    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Pues bueno ya esta todo decidido y hablado, y el lunes seguramente ya la tenga en mi poder.
Al final va a ser la negra, me sale 1999€ con matriculación, con un mes de seguro a todo riesgo, un casco y un antirobo (supongo que el casco sera malillo). La he comprado en Eduardo Castro Motos, que para los de Sevilla supongo que sera conocido (no se si para bien o para mal).

Decir que me he subido y me ha parecido una postura cómoda de conducción (aunque rara al venir de un scooter y no haber cogido nunca una moto con marchas y el deposito entre las piernas, pero supongo que sera cuestión de acostumbrarse) y un asiento cómodo también, tanto para mi como para mi acompañante.

Aquí unas fotos tomadas en el concesionario.

Muchas gracias una vez mas a todos los que formáis parte de este fantástico club por haberme ayudado y aconsejado.

Un saludo!

diegorgg
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Vie 20 Mar, 2015 17:51    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

Pues muchas felicidades y que la disfrutes enormemente....!!!...mira bien el tema del seguro dentro de un mes...debería salirte por 100 euros o menos

En cuanto a recomendaciones yo compraría un piñón de 15 y unos protectores de barras de horquilla de plástico por ejemplo en louis.de....mejoras baratas pero para mí indispensables...si buscas topcase en louis creo q están de oferta estos días

El resto sobre la marcha....pregunta lo que sea....en google y este foro están las respuestas

Saludos!

canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Vie 20 Mar, 2015 19:04    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

diegorgg escribió:
....y la rkv me gustaría probarla...
!

Mi hijo la tiene y va de coj...nes. Estéticamente es una moto más juvenil, rueda "gorda" le he cambiado el manillar por uno mas plano y aumenta el aspecto deportivo,junto con un escape arrow que le da algún cavallito extra. Para mi la ybr, pero a un chaval joven le va más la RKV, como la YBR excelente "motoescuela"

V'sssssssssss.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Antonio67
Maestr@ YBRer@
Maestr@ YBRer@

MensajePublicado: Vie 20 Mar, 2015 19:18    Título del mensaje: Re: La "nueva" ybr (modelo 2014) Responder citando

La Keeway RKV 125 esta en una tienda de motos por mi localidad por 1599€, regalan el casco HJC integral, el candado y el seguro en Mapfre, y si la quieres financiar no te cobran intereses.
La verdad que no esta nada mal.

http://www.jademotor.com/index.php?option=com_djcatalog2&view=item&id=168:rks-125&cid=11:ofertas-nuevas&Itemid=117

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: