Logo Club YBR
CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro clubybr.com -> 10º ANIVERSARIO DEL ClubYBR (24 Octubre 2015)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gappy
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom 26 Jul, 2015 13:26    Título del mensaje: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

Estamos ultimando los preparativos para la celebración de nuestro 10º Aniversario.
Se trata de una cena de celebración el sábado 24 de Octubre de 2015 abierta a todos los YBRer@s del club, pasaremos la noche en un alojamiento (el que quiera) y el domingo por la mañana de vuelta a casa, ruta y comida por libre de los diferentes grupos que se acerquen a la celebración.

Esperamos que os apasione como a muchos de nosotros celebrar juntos este importante aniversario de nuestro club.
Os esperamos a todos.
Saludos.

INFO: http://www.alberguemonegros.com/

Albergue Monegros - Santuario Ntra. Sra. de Magallón, Leciñena (Zaragoza)

Comedor

Ultima edición por Gappy el Jue 06 Ago, 2015 12:57; editado 9 veces

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2015 8:35    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

¿y la ciudad?

www.recorriendoenmoto.es/
YBR'07/3D92 010C

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun 27 Jul, 2015 17:30    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

Yo podría cogerme un par de dias libres que me quedan, pero no se si los conseguiré además tendria que ir en coche de alquiler o colgado de alquien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Gappy
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar 28 Jul, 2015 13:16    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

maes, ¿Y la ciudad?, ¿Y la ciudad?... Reir
Pero, ¿Te has enterado que ESTAMOS PREPARÁNDOLO? ¿y si no puede ser en el lugar que hemos pensado?, ay! la hemos liado!. Embarassed

Jejeje, hermano no te preocupes que en cuanto Atorralbo se ponga las pilas os informaremos, no creo que tarde mucho.
Un fuerte abrazo.

Enery
Dama YBRera
Dama YBRera

MensajePublicado: Mar 28 Jul, 2015 18:56    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

A nosotros apuntamos ya!!!! Jejejejejejeje
10° Aniversario, que grande este Club!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gappy
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar 28 Jul, 2015 21:23    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

Y Andrés sin decir ni "mu"...
A mi también me apuntáis. Wink

ANGEL
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar 28 Jul, 2015 22:34    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

Me encantaria poder asistir a este importante evento pero en septiembre es imposible. Una gran pena me queda porque en todos estos años solo he podido asistir a una sola Kdd peninsular. Solo me quedo con la ilusion de poder ver las fotos Embarassed Embarassed Embarassed
Un abrazo a tod@s.

Gappy
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar 28 Jul, 2015 22:42    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

ANGEL Ya llegará hermano. Wink

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 29 Jul, 2015 7:22    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

Es que posteais cuando ya no estoy con internet. Reir

Empiezo con las fechas y el lugar.

26 de Septiembre en Leciñena.
Si, si alguno tiene dudas del lugar que estamos mirando es el Santuario Albergue Nª Sra. de Magallón, conocido en el clubYBR por ser la sede de la 4 Nordeste.

Aún me tienen que responder algunas preguntas desde el albergue, pero la base ya esta definida.

maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 29 Jul, 2015 11:20    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

Gappy escribió:
maes, ¿Y la ciudad?, ¿Y la ciudad?... Reir
Pero, ¿Te has enterado que ESTAMOS PREPARÁNDOLO? ¿y si no puede ser en el lugar que hemos pensado?, ay! la hemos liado!. Embarassed

Jejeje, hermano no te preocupes que en cuanto Atorralbo se ponga las pilas os informaremos, no creo que tarde mucho.
Un fuerte abrazo.

¡es que es importante! Si no me gusta la ciudad, me voy de boda. Además, sabes que las ciudades grandes no son lo mio... (igual esto es un problema... :S )

YBR'07/3D92 010C

maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 29 Jul, 2015 11:22    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

atorralbo escribió:
Es que posteais cuando ya no estoy con internet. Reir

Empiezo con las fechas y el lugar.

26 de Septiembre en Leciñena.
Si, si alguno tiene dudas del lugar que estamos mirando es el Santuario Albergue Nª Sra. de Magallón, conocido en el clubYBR por ser la sede de la 4 Nordeste.

Aún me tienen que responder algunas preguntas desde el albergue, pero la base ya esta definida.

En principio, me cuadra... sigo el hilo con atención. Decidiré cuando se haga oficial.

YBR'07/3D92 010C

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 29 Jul, 2015 12:15    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

Estamos pidiendo permiso a la NATO (OTAN) para poder ir. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Y no es broma Reir

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 30 Jul, 2015 8:03    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

Creo que la "Trident Juncture 2015" de la OTAN nos ha fastidiado el plan.
Albergue lleno. Evil or Very Mad

https://medium.com/the-u-s-defense-report/trident-juncture-2015-61f63b29e596

maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Jue 30 Jul, 2015 9:31    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

si nos ponemos cabezones, calentamos a la mitad.... Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

YBR'07/3D92 010C

Gappy
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue 30 Jul, 2015 11:15    Título del mensaje: Re: CENA EN ALBERGUE SANTUARIO DE MONEGROS (Leciñena) Responder citando

Que mal! Nos han fastidiado, pro claro ellos han de hacer "turismo".

https://youtu.be/nIxoYI35hq4

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro clubybr.com -> 10º ANIVERSARIO DEL ClubYBR (24 Octubre 2015) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: