Logo Club YBR
Exceso de aceite

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lechecolacaoygofio
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 12:52    Título del mensaje: Exceso de aceite Responder citando

hola a todos.
Ayer tuve un ratito y mire filtro de aire y volví a comprobar aceite. mi Ybr es recién adquirida, segunda mano. Se la compre a un señor jubilado que me dijo que en diciembre le hizo revisión para itv y donde le cambiaron aceite.
BUFFF, me he enfadado, el nivel de aceite estaba muy muy por encima del nivel máximo y tengo entendido que puede dañar retenes. he retirado el sobrante y en general la moto no parece tener perdidas visibles.

Se Sabe si esto puede tener alguna consecuencia conocida?
Debo prestar atención a algo en concreto?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 13:33    Título del mensaje: Re: Exceso de aceite Responder citando

Recuerda que el nivel de aceite se mira sin enroscar el tapón.
Lo digo por si acaso. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Lechecolacaoygofio
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 13:45    Título del mensaje: Re: Exceso de aceite Responder citando

atorralbo escribió:
Recuerda que el nivel de aceite se mira sin enroscar el tapón.
Lo digo por si acaso. Rolling Eyes

Sì, Muchas Gracias, asì lo hice.
si llego a mirar el nivel roscado ya me hubiese hecho falta otra botella Rolling Eyes Muy Content@

ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Lun 29 Feb, 2016 20:49    Título del mensaje: Re: Exceso de aceite Responder citando

10cl habrán ahí así a ojo, no creo que pase nada, no coje apenas presión y si la cojiera saldría por el respiradero, una vez con el coche me cole y le eche bastante de mas, al cabo de 5000 km ya no había tanto, estaba casi en su punto.

Lechecolacaoygofio
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 01 Mar, 2016 11:00    Título del mensaje: Re: Exceso de aceite Responder citando

ezekiel87 escribió:
10cl habrán ahí así a ojo, no creo que pase nada, no coje apenas presión y si la cojiera saldría por el respiradero, una vez con el coche me cole y le eche bastante de mas, al cabo de 5000 km ya no había tanto, estaba casi en su punto.

La botella es de 33cl y tiene un poco mas de media, osea que por ahí anda, unos 17/20cl

es un 17/20% mas de aceite, si me dices que no es un problema me quedo muy tranquilo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: