Logo Club YBR
PRUEBA A FONDO: ADITIVOS GASOLINA Y LIMPIA INYECTORES
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Pruebas Mecánicas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FURY
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Mie 28 Sep, 2016 22:46    Título del mensaje: Re: PRUEBA A FONDO: ADITIVOS GASOLINA Y LIMPIA INYECTORES Responder citando

Dcp1, muchas gracias. Ese es el objetivo. Informar desde la prueba empírica y objetiva dejando al usuario su decisión final.

Valen, déjala como está no sea que después ese color te reste velocidad. Mr. Green

ALARMA URBAN UR66/77
FARO LOUIS 35/35W
ESCAPE ENDY

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
dcp1
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Vie 14 Ago, 2020 11:22    Título del mensaje: Re: PRUEBA A FONDO: ADITIVOS GASOLINA Y LIMPIA INYECTORES Responder citando

Bueno después de un tiempo sin escribir en el hilo, acabo de pedir un bote de limpiador de inyectores liqui Molly, veremos el efecto! Nunca está de más!! Curar en salud el motor. Creo que son 300 ml para 70 litros. Habrá que hacer la regla de 3 jajaj. Os pongo el enlace por si a alguno os interesa:
https://www.recambium.com/mantenimiento/limpiador-inyeccion-gasolina-liqui-moly.html

candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun 17 Ago, 2020 8:25    Título del mensaje: Re: PRUEBA A FONDO: ADITIVOS GASOLINA Y LIMPIA INYECTORES Responder citando

Cita:

Candra, ¿entonces cuándo llegaron a España las YBR que corren más que las demás? Según Yamaha, en 2005 que fue cuando se comenzaron a comercializar.

No me había dado cuenta de que dejé esta pregunta sin contestar pues fue las primeras que llegaron antes de Noviembre 2005 en la que Yamaha hizo lo posible para adaptar la YamahaBRasil para cumplir la nueva normativa de caballeje las 125 con Carnét B y esas tenian un poco mas de potencia.

Un Abrazo de Oso muy Fuerte FURY y suerte en tu nueva andadura.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 17 Ago, 2020 12:20    Título del mensaje: Re: PRUEBA A FONDO: ADITIVOS GASOLINA Y LIMPIA INYECTORES Responder citando

candra escribió:
Cita:

Candra, ¿entonces cuándo llegaron a España las YBR que corren más que las demás? Según Yamaha, en 2005 que fue cuando se comenzaron a comercializar.

No me había dado cuenta de que dejé esta pregunta sin contestar pues fue las primeras que llegaron antes de Noviembre 2005 en la que Yamaha hizo lo posible para adaptar la YamahaBRasil para cumplir la nueva normativa de caballeje las 125 con Carnét B y esas tenian un poco mas de potencia.

Un Abrazo de Oso muy Fuerte FURY y suerte en tu nueva andadura.

Bueno, por lo que yo sé, las que más corren son las grises... Muy Content@

dcp1
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Mar 18 Ago, 2020 19:30    Título del mensaje: Re: PRUEBA A FONDO: ADITIVOS GASOLINA Y LIMPIA INYECTORES Responder citando

Yo diría que las blancas, que se calientan menos Reir

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Pruebas Mecánicas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: