Logo Club YBR
Luces del Cuadro de Mandos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Turumbar
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Lun 13 Feb, 2017 19:15    Título del mensaje: Luces del Cuadro de Mandos Responder citando

Buenas:
Antes de nada disculpa si mi pregunta esta respuesta esta contestada en otro mensaje, utilize el buscador pero no me parecio ver nada.

Mi negrita consume un par de bombillas del cuadro al año. he probado incluso unas led que puso Perenquen en su hilo de bombillas led. pero no me duraron mucho. Mi pregunta es si alguien sabe donde las puedo comprar por que en la tienda oficial me cobran casi 6 leuretes por bombilla y vengo gastando un par al año, se alternan las del tacometro y las del velocimetro a la hora de fundirse.
se que son de 12v y 2w. he intentado buscar en tienda de repuesto, pero solo tiene de coche y lei en uno de los hilos que si se ponen mas potentes se corrre el riesgo que del calor se acabe fundiendo el plastico interno del cuadro, y sinceramete eso me da miedo.
Agradeceria una ayudita.

Gracias de Antemano

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
dcp1
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Lun 13 Feb, 2017 19:52    Título del mensaje: Re: Luces del Cuadro de Mandos Responder citando

Hola, pues a ver si te pueden dar consejo!!! yo de momento no me ha ocurrido nada de eso, tocaremos madera!!

Antonio67
Maestr@ YBRer@
Maestr@ YBRer@

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2017 18:40    Título del mensaje: Re: Luces del Cuadro de Mandos Responder citando

Mírate en tiendas especializadas en electrónica ya sean en automoción o general y ya nos dices.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: