Logo Club YBR
Me gustaria conocer opiniones, bmw g650gs o kawa kle500

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
velocitractor
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Jue 23 Mar, 2017 10:13    Título del mensaje: Me gustaria conocer opiniones, bmw g650gs o kawa kle500 Responder citando

Hola,

Tras 8 años con mi ybr, ultimamente hago mucha autovia y se me queda algo corta, sobre todo los días que sopla algo de viento.

Mido 1'86 y peso 97 kg. Me gustaria conocer vuestra opinión entre estos dos modelos, bmw g650gs y kawa kle500, cualquiera de ellas será de segunda mano y no anterior a 2005.

La ybr, creo que la mantendré, le tengo mucho cariño y tengo que asegurarme que me haré a la nueva moto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
funkoiote
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Jue 23 Mar, 2017 20:15    Título del mensaje: Re: Me gustaria conocer opiniones, bmw g650gs o kawa kle500 Responder citando

De la KLE poco te puedo contar y de G650GS no puedo ser imparcial.
La tuve durante 4 años y medio, me pareció una moto estupenda, con un consumo muy bajo, cómoda para hacer kilómetros hasta aburrirte, el ABS me salvó de más de una caída y si te metes por caminos lo puedes desconectar, el motor es una gozada, empuja desde muy abajo y retiene una barbaridad, los neumáticos me duraron 20.000km y las pastillas de freno lo mismo. Como negativo, vibra mucho a partir de 130km/h (le cambié el piñón por uno con un diente más y le sentó de maravilla), la pantalla de serie es muy pequeña, hasta que no le puse una alta no sabía lo que era que no te de el aire en el pecho y lo descansado que se va. La batería hay que controlar el nivel de electrolito cada 4 meses por qué va en un sitio con calor y baja el nivel y el rendimiento de la misma.
Es una trail y es alta, al principio con mi 1,73 me costaba tener confianza, pero en poco tiempo te haces con ella perfectamente, tanto, que luego montaba en otras motos y me parecían bicicletas de juguete.
Si tienes dudas, pregunta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: