Logo Club YBR
Abrir y cerrar motor YBR125. [VIDEO TUTORIAL]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mar 28 Mar, 2017 13:42    Título del mensaje: Abrir y cerrar motor YBR125. [VIDEO TUTORIAL] Responder citando

Bueno pues uno mas que a rebentado el cojinete de la biela con 53.000Km, la compre con 46.000Km y creo que ya no estaba bien, porque tuve otra ybr y andaba mas y mejor que esta, así que sin tener mucha idea, he tenido que cambiar cigüeñal, igual muchas cosas no las he hecho de la mejor manera, yo no soy mecanico, algo de mecanica se, pero hasta el punto de abrir el motor... solo abri una vez el de un ciclomotor de marchas, y me las vi negras para cerrarlo por tema de cambio de marchas, que quizá es lo mas... complicado. He intentado explicarlo lo mejor que he podido, espero que os sirva.

Suscribiros a mi canal y echadle un like

Os dejo aquí los videos, aun no he salido con ella a la calle, pero sube bien de vueltas y suena muy bien, no hace ruidos extraños ni cosas raras. Y si alguien me puede explicar como se debe hacer un rodaje... Pues se lo agradeceré. Wink

Abrir
https://www.youtube.com/watch?v=CY4cDDmiwjI&t=2739s

Cerrar
https://www.youtube.com/watch?v=YSwcK9O5izs&t=25s

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 28 Mar, 2017 17:54    Título del mensaje: Re: Abrir y cerrar motor YBR125. [VIDEO TUTORIAL] Responder citando

Ok Ezequiel. Buenos vídeos.

Yo hice un rodaje de 1000 Km. como indica el manual

ezekiel87
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mie 29 Mar, 2017 13:16    Título del mensaje: Re: Abrir y cerrar motor YBR125. [VIDEO TUTORIAL] Responder citando

Pero el problema es que nunca he hecho ninguno, es decir se que hay que ir tranquilito y tal sin subir mucho de vueltas, que supongo que será... ir a 7000 rpm, y como mucho subir a 8000 rpm momentaneamente para cambiar.

Pero se pueden hacer a ritmo constante o mejor un ritmo inconstante, porque meterme en autopista/autovia con un piñon 16 a 7000rpm són unos 90 Km/h coger y pegarme unas tiraditas de 300 Km o debe ser ritmo inconstante rollo carretera de curvas e ir variando el regimen de giro constantemente ¿?

Cuando cambie el cilindro le meti en un día 600Km practicamente por autopista, Manresa-Zaragoza-Manresa, pero igual no fue lo correcto.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: