Logo Club YBR
Indicador marcha

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guilifog
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 25 Abr, 2017 11:30    Título del mensaje: Indicador marcha Responder citando

Estimados amigos, he buscado en el foro pero este tema no lo he encontrado. Tengo una ybr 125 del 2008 y he visto en internet por un precio asequible (unos 15 euros) unos dispositivos que te indican la marcha a la que vas. Me ha parecido interesante, pero desconozco si son efectivos y fáciles de instalar. Por ello ruego información. Muchas gracias!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar 25 Abr, 2017 20:38    Título del mensaje: Re: Indicador marcha Responder citando

guilifog escribió:
Estimados amigos, he buscado en el foro pero este tema no lo he encontrado. Tengo una ybr 125 del 2008 y he visto en internet por un precio asequible (unos 15 euros) unos dispositivos que te indican la marcha a la que vas. Me ha parecido interesante, pero desconozco si son efectivos y fáciles de instalar. Por ello ruego información. Muchas gracias!!!!

En este hilo se dice algo pero creo que no son compatibles con la YBR Indicador de cambios o velocidades
Por 15 Euros podrías probar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 26 Abr, 2017 6:41    Título del mensaje: Re: Indicador marcha Responder citando

yo no me fió. Dicen que falla mucho. Funciona así: palanca cambio arriba= marcha mas; palanca cambio abajo= marcha menos, pero si mueves la palanca y no entra la marcha se te des corrige todo...?

guilifog
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 26 Abr, 2017 8:11    Título del mensaje: Re: Indicador marcha Responder citando

No me arriesgo. No por el dinero, sino por la frustración si no funciona. Y es que parece una tontería y evidentemente cada uno sabe, normalmente, a la marcha que va, pero es una cosa que echo de menos en la moto. Saludos y muchas gracias amigos

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 26 Abr, 2017 9:29    Título del mensaje: Re: Indicador marcha Responder citando

Bueno, este fin de semana me he tirado unos cincuenta kilómetros en cuarta creyendo que estaba en quinta. Cuando me di cuenta la moto me lo agradeció desde lo más profundo de su ser.

¿ Es que los hay torpes...! ¿no?

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Novedades / Accesorios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: