Logo Club YBR
Normativa Euro YBR 2005
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 08 Jun, 2017 9:53    Título del mensaje: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

Estoy buscando que normativa cumple la YBR 2005 de carburación y no lo encuentro.

La inyección el EURO-3

La nueva YS la EURO-4

La de carburación, ¿cumple alguna?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue 08 Jun, 2017 18:29    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

atorralbo escribió:
Estoy buscando que normativa cumple la YBR 2005 de carburación y no lo encuentro.

La inyección el EURO-3

La nueva YS la EURO-4

La de carburación, ¿cumple alguna?

No cumple ninguna de esas que ahora son de obligado cumplimento y por eso todas las nuevas son de inyección. Aunque a mí me siguen gustando mas las de carburación, por que tienen más repris aunque consuman más.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie 09 Jun, 2017 7:42    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

¿Ni la Euro 1 ni la euro 2?

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie 09 Jun, 2017 7:54    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

Lo digo por el tema de poder entrar a Barcelona.
Yo creo que al menos la euro 1 si que la cumple.
Pero no lo encuentro.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/barcelona-restringira-trafico-por-contaminacion-partir-diciembre-6091201

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Vie 09 Jun, 2017 17:28    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

Andrés, a mi no me han enviado pegatina de la DGT para las motos. ¿Tu las tienes...? Si no las tienes, puede ser que las motos no las precisen. De todas formas entes de aplicar eso que dicen tienen que asegurarse de que han repartido pegatinas que indiquen el tipo de vehículo del que se trata...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie 09 Jun, 2017 17:55    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

He dicho que ni la 3 ni la 4. Si nuestra moto es de 2005 cumple la EURO-2 vigente de 2003 a 2005. La EURO-3 de 2006 a 2016 y en 2017 la EURO-4.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
IONFI
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Vie 09 Jun, 2017 23:03    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

Si te paran les dices que eres del Club YBR y hasta te escoltan

candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab 10 Jun, 2017 8:53    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

atorralbo Hermano Un Abrazo de Oso espero haberte ayudado, de todas formas tras leer la noticia dice que hay excepciones para este año que incluyen a todas las motos, porque creo yo que son bastante menos contaminante que los coches.

De forma específica, este año la excepción también incluye las motos, los camiones y las furgonetas Euro 1, Euro 2 y Euro 3.

Por lo tanto, no podrán circular las furgonetas y los turismos anteriores a la categoría Euro 1, es decir, las furgonetas matriculadas antes del 1 de octubre de 1994 y los turismos matriculados antes del 1 de enero de 1997.

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Sab 10 Jun, 2017 10:18    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170306/42576459730/los-vehiculos-mas-contaminantes-no-podran-circular-por-el-area-de-barcelona-desde-2019.html

LOS DÍAS LABORABLES
Los coches de más de 20 años no podrán circular por el área de Barcelona a partir del 2019

La medida afectará a furgonetas matriculadas antes del 1 de octubre de 1994 y turismos matriculados antes del 1 de enero de 1997

Yo no veo nada de que las motos queden afectadas por estas restricciones, de todas formas hay que mirar bien a quien se vota... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pereju
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Sab 10 Jun, 2017 11:36    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

Yo también leí por ahí que la prohibición no afectaba a motos ni camiones, así que de momento podremos continuar circulando.

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Sab 10 Jun, 2017 15:27    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

¡¡Hombre pereju, que alegría volverte a leer por aquí!!

Cuéntanos más de tu vida.

Saludos

pereju
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Sab 10 Jun, 2017 21:23    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

Pues aquí sigo usando la YBR a diario mientras la Colau me deje entrar en Barcelona y mientras siga funcionando. Todo hay que decirlo, no me ha dejado tirando nunca, sólo algún susto cuando la batería estaba en las últimas y se solucionó con el arranque a patada.

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 12 Jun, 2017 7:51    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

Es que mi YBR es para eso, si me quitan circular por Barcelona y area metropolitana me la matan. Embarassed
No me han mandado ninguna pegatina ni de las motos ni de los coches, porque vivo en Martorell y creo que de momento lo envian a Barcelona. Pero en cambio, forma parte de los municipios que limitaran los accesos,

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 12 Jun, 2017 15:35    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

La cosa yo la veo más difícil. Cuando en Madrid han prohibido circular por cuestiones de circulación, lo han prohibido a todos, excepto vehículos oficiales, de reparto..., y se ha liado un follón inmenso ya que resulta difícil para los municipales verificar que los vehículos están autorizados o no. Otra cosa es que te prohíban aparcar.

De todas formas esto son medidas populistas que solo pretenden hacerse notar entre la opinión pública. A mi entender lo que hay que hacer es quejarse y trasladar la problemática individual que a cada uno se nos plantea, y a la hora de votar que cada uno de su voto a quien crea que lo hace mejor..., pero haciéndoselo saber antes para que vean lo que les viene encima.

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 12 Jun, 2017 16:03    Título del mensaje: Re: Normativa Euro YBR 2005 Responder citando

Encima siempre vamos 2 en ella, hay que dividir lo que contamina por 2. Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: