Publicado: Jue 31 Ago, 2017 13:44Título del mensaje: Re: Fuelles en amortiguadores
He metido el modelo de la moto y eso... Pero no me sale nada, ni por protector de horquilla, ni guardapolvo... _________________ Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar. Editor Rápido
Publicado: Jue 31 Ago, 2017 17:33Título del mensaje: Re: Fuelles en amortiguadores
Son universales por lo cual les valen a todas las motos.
-Descargate la imagen del protector en el móvil.
-Pon tu dirección o código postal y el buscador te localizará las tiendas mas cercanas a tu domicilio que trabajen con accesorios Puig.
-Y ya sabes el precio aproximado, el que se ponga a tiro... _________________ YBR 125 Naked (2005) Editor Rápido
Publicado: Lun 04 Sep, 2017 11:26Título del mensaje: Re: Fuelles en amortiguadores
Hola de nuevo, ya he buscado y rebuscado bastante y finalmente tengo dos opciones, que son protector horquilla y fuelle:
- Protector: me saldría por 12,90€.
- Fuelles: me saldría por 28,65 € (siendo de la medida de la ybr).
La duda es por cual decidirme... porque creo que en caso de ser fuelles, los tendría que rajar, colocar y pegar, (debido a que no soy un manitas y no me atrevo a sacar las barras de las horquillas). Mientras que los protectores son fáciles de poner, pero no protegen como los fuelles...
¿Qué es mas factible? _________________ Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar. Editor Rápido
Todas las horas están en GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro