Logo Club YBR
moto polivalente?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Masferrer
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Jue 07 Sep, 2017 15:49    Título del mensaje: moto polivalente? Responder citando

Hola... saludos a todos . Soy nuevo en el grupo.

Tengo ganas de comprarme una YBR pero tengo alguna duda.

Esta moto la podré utilizar para pasar por pistas de tierra normales sin usarla como una trail o una todo terreno?

Tengo ya el carnet A2.. me planteo la posibilidad de comprarme ya la 250 para funcionar mejor por carreteras abiertas.... pero supongo que el precio ya no es tan asequible como la 125

Gracias y hasta pronto.

Joan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 07 Sep, 2017 17:01    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

La ybr cambiándole las ruedas por unas de tacos te haría mejor servicio que una de esas trails gigantescas porque pesa mucho menos. Con ruedas de carretera puedes ir sin hacer mucho el loco. Tienes que ver que en América central y sur las carreteras son de tierra y muy embarradas y van con ybrs con ruedas de tacos.
Yo con la ybr creo que puedo ir por cualquier carretera que pueda usar un vehículo de 4 ruedas. Otra cosa es que puedas ir a más de 40 sin miedo a derrape.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 07 Sep, 2017 17:03    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

Pero como te digo es más una cuestión de ruedas. Busca ybr g en Google.

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 07 Sep, 2017 17:10    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

https://youtu.be/SSqnohWU9Kc

dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@