Logo Club YBR
moto polivalente?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Masferrer
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Jue 07 Sep, 2017 15:49    Título del mensaje: moto polivalente? Responder citando

Hola... saludos a todos . Soy nuevo en el grupo.

Tengo ganas de comprarme una YBR pero tengo alguna duda.

Esta moto la podré utilizar para pasar por pistas de tierra normales sin usarla como una trail o una todo terreno?

Tengo ya el carnet A2.. me planteo la posibilidad de comprarme ya la 250 para funcionar mejor por carreteras abiertas.... pero supongo que el precio ya no es tan asequible como la 125

Gracias y hasta pronto.

Joan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 07 Sep, 2017 17:01    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

La ybr cambiándole las ruedas por unas de tacos te haría mejor servicio que una de esas trails gigantescas porque pesa mucho menos. Con ruedas de carretera puedes ir sin hacer mucho el loco. Tienes que ver que en América central y sur las carreteras son de tierra y muy embarradas y van con ybrs con ruedas de tacos.
Yo con la ybr creo que puedo ir por cualquier carretera que pueda usar un vehículo de 4 ruedas. Otra cosa es que puedas ir a más de 40 sin miedo a derrape.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 07 Sep, 2017 17:03    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

Pero como te digo es más una cuestión de ruedas. Busca ybr g en Google.

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 07 Sep, 2017 17:10    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

https://youtu.be/SSqnohWU9Kc

dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Vie 08 Sep, 2017 10:22    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

Hola, la Ybr si va a tener un mejor consumo que una moto mayor... y como ya te ha dicho atorralbo es una buena opción. (De hecho, yo la utilizo cuando voy por caminos entre los olivos, y sin correr, vas perfectamente).
Uno de esos videos es la ybr g

https://www.youtube.com/watch?v=FSEVsp9Mjww
https://www.youtube.com/watch?v=7izduDg7cco
https://www.youtube.com/watch?v=qo7_G3OTREghttps://www.youtube.com/watch?v=Folmi6hzPCc Genial

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Masferrer
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 08 Sep, 2017 16:40    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

Muchas gracias por todas vuestras valoraciones. Pienso que el modelo ybr normal con ruedas de tacos ya me servirá .... me gusta ir tranquilo por las pistas disfrutando del paisaje... (tambien suelo ir en bici de montaña).

Lo que tengo claro es que no quiero una moto grande... como máximo me cogeré la ybr 250. pero aun tengo que esperarme un poco..

ciao y merci..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Lun 25 Dic, 2017 21:04    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

Masferrer escribió:
Muchas gracias por todas vuestras valoraciones. Pienso que el modelo ybr normal con ruedas de tacos ya me servirá .... me gusta ir tranquilo por las pistas disfrutando del paisaje... (tambien suelo ir en bici de montaña).

Lo que tengo claro es que no quiero una moto grande... como máximo me cogeré la ybr 250. pero aun tengo que esperarme un poco..

ciao y merci..

Te compraste la moto??? o estás en ello aún??
Saludos

dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Vie 05 Ene, 2018 18:18    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

Una opinión compañeros, para una 250 cc, nueva, cuales veis buenas opciones??? suzuki vstrom, honda crf l, suzuki inazuma, honda crfl rally, ktm duke nueva...

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 08 Ene, 2018 10:15    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

Yo personalmente no creo mucho en la cilindrada de 250cc en motos nuevas.
Mas que nada por el precio tan elevado que tienen.
A no ser que encontraras algo de 2a mano.

dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Mar 09 Ene, 2018 18:20    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

atorralbo escribió:
Yo personalmente no creo mucho en la cilindrada de 250cc en motos nuevas.
Mas que nada por el precio tan elevado que tienen.
A no ser que encontraras algo de 2a mano.

En eso llevas razón, la más económica de 250cc si no me equivoco es la honda crf250l la de campo, que está en 4800€ las otras están mas arriba...

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 10 Ene, 2018 8:22    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

Y ojo, que yo pienso que necesito 35-40 CV, pero al final me compré una 650 porque me salia casi igual de precio que la YBR 250cc.
Con 500cc y si me apuras con 400 iria sobrado.

Las motos se estan disparando en cc, Parece que tener una trail de menos de 1000cc es pequeña, cuando Laia Sanz corre el Dakar en una 400cc. Rolling Eyes

dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 20:48    Título del mensaje: Re: moto polivalente? Responder citando

A mi, es que me llama el campo un poco jajaj, antes de la ybr tenía una de campo, de 49cc, pero me metía por el barro... y la ybr es muy buena moto, pero me da cosa para el campo y a parte, que no es para eso... por eso nombraba la 250 de honda, también está la royal enfiel himalayan de 400cc pero con los mismo cv que la honda practicamente... (25cv), porque las trail como la kawa de 300cc no las veo para campo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: