Publicado: Jue 22 Mar, 2018 17:22Título del mensaje: Contacto llave o batería
Hola, esta mañana cuando fuí a arrancar la ybr, sobre las 7.30 (aparcamiento del parking), al girar la llave no se encendieron las luces como de costumbre, la de punto muerto y la amarillita o naranja, volvi a poner la posición de la llave como al introducirla, y al volver a poner el contacto esta vez si que fue todo como de costumbre.
Pero cuando salía del trabajo me sucedió lo mismo, y mi pregunta es si alguien puede ayudarme sobre que podría ser, la batería o el contacto de la llave u otra cosa? la moto es de noviembre de 2015, (tiene la batería que traia).
Saludos _________________ Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar. Editor Rápido
Publicado: Jue 22 Mar, 2018 22:35Título del mensaje: Re: Contacto llave o batería
Pues tiene pinta que el problema es el bombillo de arranque, no da contacto o puede ser el rele. El agua no es buen amigo del bombillo, prueba a hacer varios movimientos del bombillo a ver si se limpian los contactos.
Eso se me ocurre antes de liarte con más cosas. _________________ Editor Rápido
Publicado: Vie 23 Mar, 2018 9:53Título del mensaje: Re: Contacto llave o batería
funkoiote escribió:
Pues tiene pinta que el problema es el bombillo de arranque, no da contacto o puede ser el rele. El agua no es buen amigo del bombillo, prueba a hacer varios movimientos del bombillo a ver si se limpian los contactos.
Eso se me ocurre antes de liarte con más cosas.
Ayer tarde le di una buena limpieza general, (que tenía polvo de los caminos del campo), y tras limpiarla la lleve al parking, metí la llave y fue como de costumbre bien, ahora en la mañana me acerco y me doy una vuelta a ver como va. Sería aconsejable hecharle 3 en 1 en la cerradura o en la propia llave o eso es una tontería? _________________ Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar. Editor Rápido
Publicado: Vie 23 Mar, 2018 14:56Título del mensaje: Re: Contacto llave o batería
Gracias por las respuestas! Hoy he tenido que hacer varios recados, y la he arrancado/parado 6 veces y al menos hoy no ha dado fallo!! _________________ Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar. Editor Rápido
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro