Logo Club YBR
Contacto llave o batería

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dcp1
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Jue 22 Mar, 2018 17:22    Título del mensaje: Contacto llave o batería Responder citando

Hola, esta mañana cuando fuí a arrancar la ybr, sobre las 7.30 (aparcamiento del parking), al girar la llave no se encendieron las luces como de costumbre, la de punto muerto y la amarillita o naranja, volvi a poner la posición de la llave como al introducirla, y al volver a poner el contacto esta vez si que fue todo como de costumbre.
Pero cuando salía del trabajo me sucedió lo mismo, y mi pregunta es si alguien puede ayudarme sobre que podría ser, la batería o el contacto de la llave u otra cosa? la moto es de noviembre de 2015, (tiene la batería que traia).

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
funkoiote
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Jue 22 Mar, 2018 22:35    Título del mensaje: Re: Contacto llave o batería Responder citando

Pues tiene pinta que el problema es el bombillo de arranque, no da contacto o puede ser el rele. El agua no es buen amigo del bombillo, prueba a hacer varios movimientos del bombillo a ver si se limpian los contactos.
Eso se me ocurre antes de liarte con más cosas.

dcp1
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Vie 23 Mar, 2018 9:53    Título del mensaje: Re: Contacto llave o batería Responder citando

funkoiote escribió:
Pues tiene pinta que el problema es el bombillo de arranque, no da contacto o puede ser el rele. El agua no es buen amigo del bombillo, prueba a hacer varios movimientos del bombillo a ver si se limpian los contactos.
Eso se me ocurre antes de liarte con más cosas.

Ayer tarde le di una buena limpieza general, (que tenía polvo de los caminos del campo), y tras limpiarla la lleve al parking, metí la llave y fue como de costumbre bien, ahora en la mañana me acerco y me doy una vuelta a ver como va. Sería aconsejable hecharle 3 en 1 en la cerradura o en la propia llave o eso es una tontería?

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Vie 23 Mar, 2018 12:07    Título del mensaje: Re: Contacto llave o batería Responder citando

Eso es lo que yo digo un aceite hidrofugo que desplaza la humedad y limpia la suciedad...

De todas formas: "ten paciencia" el problema está localizadao y salvo que empeore, tranquilidad.

Estudia como hacer un puente por si acaso.

dcp1
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Vie 23 Mar, 2018 14:56    Título del mensaje: Re: Contacto llave o batería Responder citando

Gracias por las respuestas! Hoy he tenido que hacer varios recados, y la he arrancado/parado 6 veces y al menos hoy no ha dado fallo!!

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Sab 24 Mar, 2018 2:44    Título del mensaje: Re: Contacto llave o batería Responder citando

dcp1 escribió:
Gracias por las respuestas! Hoy he tenido que hacer varios recados, y la he arrancado/parado 6 veces y al menos hoy no ha dado fallo!!

Te¡ienes que tener confianza. Si piensas en que va ha fallar, falla. ¡Hay que pensar en positivo...!

Reir Reir Reir

dcp1
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Mar 27 Mar, 2018 9:37    Título del mensaje: Re: Contacto llave o batería Responder citando

VALEN escribió:
dcp1 escribió:

Te¡ienes que tener confianza. Si piensas en que va ha fallar, falla. ¡Hay que pensar en positivo...!

Reir Reir Reir

Confianza a tope! ya no ha vuelto a fallar Muy Content@

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: