Logo Club YBR
Arranque

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dcp1
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Vie 07 Jun, 2019 14:21    Título del mensaje: Arranque Responder citando

Hola, esta mañana cuando iba a salir al trabajo, al moto me arrancó a la 2ª, y mientras me preparaba casco, guantes... se paró, la arranqué y se quedo ok, pero al salir del trabajo me arranco a la 2ª, y el caso que lleva un par de días que no me arranca a la 1ª. La moto cumple 4 años, y tiene 8000km, intuyo que la batería esta muriendo? (en invierno la cogia una vez a la semana para que no miriera la batería). Que opinan?

Ultima edición por dcp1 el Mar 11 Jun, 2019 17:50; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 10 Jun, 2019 1:10    Título del mensaje: Re: Arranque Responder citando

Mira el clausor de la llave de contacto. Limpieza, anti humedad y un poco de grafito. Yo, por si acaso y para no quedarme tirado, tengo previsto el puentear el arranque en el faro conectando en la ficha de empalme de la llave cables de los extremos por un lado y cables del medio por otro (son cuatro cables).

Con el buscador puedes encontrar varios hilos sobre el asunto.

Saludos

dcp1
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Mar 11 Jun, 2019 17:49    Título del mensaje: Re: Arranque Responder citando

VALEN escribió:
Mira el clausor de la llave de contacto. Limpieza, anti humedad y un poco de grafito. Yo, por si acaso y para no quedarme tirado, tengo previsto el puentear el arranque en el faro conectando en la ficha de empalme de la llave cables de los extremos por un lado y cables del medio por otro (son cuatro cables).

Con el buscador puedes encontrar varios hilos sobre el asunto.

Saludos

Ahora le haré una revisión a ojímetro a ver que puedo ver. De todas formas, mañana tengo que ir al taller, a que me pongan la cámara en la rueda trasera que pinché (tubeless) y me pusieron el palito, pero pierde un poco de aire, y se lo comentaré.
Hoy mismo esta mañana arrancó a la 1ª, pero al moverme de una finca a otra durante la mañana, me arrancó a la 3ª, y al volver a casa a la 1ª. Al poner el contacto, siempre se enciende el neutro, y el check y cuando no me arranca parpadea el check

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 11 Jun, 2019 19:25    Título del mensaje: Re: Arranque Responder citando

Bueno yo supongo que es lo que te he dicho. Busca en el foro sobre ese problema y comprueba si es lo que te pasa.

Solo insistir que el bombin suele fallar. A mi me falla, pero he aprendido a convivir con el fallo.

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7782&highlight=bombin

dcp1
Super YBRer@
Super YBRer@

MensajePublicado: Lun 17 Jun, 2019 20:00    Título del mensaje: Re: Arranque Responder citando

Gracias por vuestras respuestas! Sigo utilizando la moto, y sin haber hecho nada funciona perfectamente. Sería la batería?? Precisamente hoy he encontrado el cargador de batería que compré en el lidl, (para 6V o 12V) apto para la ybr

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: